Re: Di lo que piensas
20622Te puedes comer las palmeras sin chocolateElounda escribió: 03 May 2018, 11:50 Felicidades @Nitty tienes un apio o unos zanahorias...para las del regimen?¿?
20624A mi me suele pasar al reves. Los dias de regla con el chutazo que me pego, no me duele nada la espalda al dormir.Xokolat escribió: 03 May 2018, 11:54no es por joder pero a mi con la medicacion del dolor de espalda ni me he enterado de la regla estos dos mesesAmaRose escribió: 03 May 2018, 11:336 dias se me ha retrasado a mi.Menos mal q la opcion de embarazo estaba mas que descartada.Es lo q tiene no tener vida sesuarl activa jajajaja
Yo tambien....
20627Comí ayer lentejas, a mi me encantan. Hoy no se que tendré...Candy Girl escribió: 03 May 2018, 12:25 Y tengo lentejas para comer, que me gustan, pero no son donetes.
20628 :party: :party: :party: :party2: :party2: :party2:
Ay!!!! [mention]Nitty[/mention] FELICIDADES!!!!!
Ay!!!! [mention]Nitty[/mention] FELICIDADES!!!!!
20629[mention]Diamante Woman[/mention] qué rabia me da lo que cuentas, espero que al final se le vaya de la cabeza, pero si no es así cuéntale todo lo malo que supone tener un animal (en realidad nada ), como ya te han dicho, los gastos, la responsabilidad.
Otra cosa que sería ideal es que fuese casa de acogida, así vería que no son juguetes.
[mention]Nitty[/mention] feliz cumpleañoooos
Otra cosa que sería ideal es que fuese casa de acogida, así vería que no son juguetes.
[mention]Nitty[/mention] feliz cumpleañoooos
20631Y se dedican (la pareja y él) a tirar las semillas de lo que comen delante de la puerta del local. Y se posan en los marcos de las ventanas para cagarse en los cristales. Que me gustan los pájaros e incluso les pongo los cuencos para beber y bañarse ellos (y los bebés) en verano pero están trastornados¡
20633Yo solo pienso en el mousse de chocolate negro que me voy a jalar en la comida, es tocar el cielo hamijaCandy Girl escribió: 03 May 2018, 12:25 Y tengo lentejas para comer, que me gustan, pero no son donetes.
Zenkiuses a todas
20634He devuelto la blusa de ayer...me he motivado y me he pillado un vestido morado que no es ni largo ni corto pero me gusta como me queda ese corte para mi altura y puede q me lo cuele para la comunion del sabado con un chaqueta mona y un buen collar,el bolso de purpurina q me regalaron los jefes en navidades y al carajo
los rabos siempre sin limón!!
20635Zorionak [mention]Nitty[/mention]
Me estoy quemando comiendo los garbanzos pero joder, es que me moría de hambre.
Me estoy quemando comiendo los garbanzos pero joder, es que me moría de hambre.
20637Te lo he enviado, no? A ver si se lo he mandado a otra persona jaja.
Zorionak Nitty!
20639necesito un aguacateXokolat escribió: 03 May 2018, 13:05 tengo hambre pero no quiero comer mierda jajajaja a ver que pillo
20640Vale, ahora el loro también imita a un gato. Maulla igualito. Llevo media hora pensando que había algún gato abandonado debajo de casa y mirando a ver si lo veía. Pero no, era el loro.