Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

10943
Ayer vi Top Gun. Fui con amigas de la época del cole/insti y volvimos a sentirnos jovenzuelas de 16/17 años. La peli está muy bien, pero la música, los guiños a la original, el prota (a quien tengo muchísima manía pero hay que reconocer que más de 30 años después, sigue muy guapo), me encantó, fue un subidón nostálgico muy chulo. Entiendo que para las jóvenes solo es otra peli más de Cruise, pero fue la gran sensación cuando yo estaba en 3º de BUP (1º Bach ahora). Teníamos la carpeta llena de fotos de esa peli

10945
Uys, ya deja pillar cita presencial con el médico a través de la carpeta de salud. He pillado para el miércoles por la tarde, a ver qué me dice de la muñeca. Tengo la sospecha de que igual es un ganglión, pero con la fibro pues yo qué sé si es solo la fibro o es algo más, que me miren y me digan, que llevo ya un mes con dolor. Ayer me apoyé con las manos para sentarme un poco para atrás y casi infarto del dolor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10946
LlámameLola escribió: 26 Jun 2022, 10:16 Pero quién es el del extractor? No caigo en quien es María?!
Es Maria del valle, se la conoce cómo Mocito porque le dio por Paula Etxeberria y la perseguía, te la encontrabas en muchas fotos de Paula jajaja

También se la conoce por su buen gusto para vestir y decorar su casa :D:

Él debía estar hasta los webs de tanta tontería que tiene y eso que él es tonto.

También se la (les) conoce por comprar animales, no hacerles ni puto caso y luego hacerlos desaparecer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10949
Shirley escribió: 26 Jun 2022, 15:10
LlámameLola escribió: 26 Jun 2022, 10:16 Pero quién es el del extractor? No caigo en quien es María?!
Es Maria del valle, se la conoce cómo Mocito porque le dio por Paula Etxeberria y la perseguía, te la encontrabas en muchas fotos de Paula jajaja

También se la conoce por su buen gusto para vestir y decorar su casa :D:

Él debía estar hasta los webs de tanta tontería que tiene y eso que él es tonto.

También se la (les) conoce por comprar animales, no hacerles ni puto caso y luego hacerlos desaparecer.
Ostras, ahí sí que me pierdo, yo el único mocito que conozco es al auténtico ( :loll: ) , me había metido en el Instagram del chico y no daba, oye y es verdad que no parece que el chico tenga demasiadas luces :mrgreen:

Lo de comprar animales ya no me hace tanta gracia :coolgun:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10950
MissMell escribió: 26 Jun 2022, 15:22 La metáfora del extractor de la cocina la he leído ya mil veces en IG y ya cansa. Tampoco me parece muy elegante hablar así de una ex
A mí me ha hecho gracia porque no conocía la expresión y me parece muy buena :loll: pero ya supuse que estaba inventada y es cierto que es horrible hablar así de una ex de forma tan explícita y delante de toda España.
Imagen

10951
Yo en este caso creo que es bastante justificada porque él parece muy basico y muy simple y ella tiene toda la pinta de taladrar lo más grande. Pero poco ha rajado para la relación tan disfuncional que tenían y la tela que tiene ella. Y él también es un personaje, pero ella me suena más a que las va a ir tirando solo si encuentra a uno nuevo y empieza con las comparaciones ofensivas. Me da ese perfil. De momento usa la técnica influencer de "en mi vida todo es luz y color y de lo feo (que no existe) no hablo"
Imagen

10952
Ella cómo novia tiene que ser pesadísima.
Me la imagino todo el día pidiendo cosas absurdas.
"cariño, este finde lo vamos a pasar chupiguay montando la nueva cunita rosita con perlitas para el gatito nuevo Luis Vuiton"
"cariñoooo, se me ha ocurrido pintar la habitación rosita, poner florecitassss y pedir flamencos rositas de aliespres. Lo vamos a pasar chachi".
"cariño, quiero hacer sombreritos cowboy rositas con pulseritas de caracolas. Vamos al chino y luego los intentamos colar a 150€. El negocio del siglo amoooor. Qué finde más bonitoooo. Ah no olvides comprar velitas rositas jiji".

A ver quien es el nuevo pringao que la aguanta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10954
Nive escribió: 26 Jun 2022, 17:11 Si, si ella tiene que ser pesada un rato, pero vamos que el.... si se ha grabado stories cagando
Sí sí, por eso digo que a ver donde encuentra otro elemento así.
Imagen

10957
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Jun 2022, 19:44 @Garp ¿y qué tal? Mereció la pena? es un auto 'choca esos cinco' con tu 'tú misma del pasado'?
Pues muy bien la verdad, tengo un recuerdo muy bonito.
También tengo que decir que un amor platónico de pueblo es un poco caca, no tiene mucha chicha 😅
Yo en este chico me empecé a fijar pues igual con 12 ó 13 años, lo veía pasar con la furgo (tenía una T3 syncro) y me flipaba. Y desde entonces pues ya tuve fijación con él.
Y luego fueron pasando los años y como aquí los seis grados de separación no existen, pues acabas teniendo más o menos relación, ósea holayadiós y hasta hablar alguna vez porque tengo bastante relación con algunos de su grupo de amigos y luego él se lleva muy bien con uno de mis mejores amigos y esto es muy pequeño y nos movemos por los mismos sitios. Entonces tampoco es como partir de cero.

Pero si, no me arrepiento de nada. Supongo que es algo que visualicé tantas veces que me sentí como si fuera algo normal, no sé, estuve muy cómoda y él también me hizo sentir genial.
Imagen

10958
Él dijo en la story que tenían una relación muy pública y añadió así un poco reflexivo: igual demasiado y es que es tal cual. Él será lo que sea y ella también. Pena ninguna después de lo que le han hecho a tropecientos animales de los que nunca se supo, pero es que no es normal el show de las kakardashian que se monta ahora la peña retransmitiendo su vida completa por las redes. Si ya de por sí es complejo vivir en pareja, cuando toooooodooooooossss los días tienes que tramar, preparar, grabar y emitir un montón de monsergas para que todo el mundo vea la vida chupiguay que (NO) tienes, al final es una tensión más a añadir a la vida y encima cuando la relación se rompe tienes a todo el mundo metiendo el hocico.

A ver si uno de los dos al menos aprende y se centra o alguien ve las barbas de su vecino pelar.
Imagen