Re: Di lo que piensas modil
5501Lo que son las cosas para la mochila es un básico. Comodo y funcional. Prefiero llevar repartido el peso en la espalda y los brazos libres
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Claro esa era mi idea pero si sacas y metes muchas cosas es bastante rollo la mochila. Ayer además no tenía bolsillos, tuve que mandar varios WhatsApp para quedar con mi marido y acabé harta. Intento llevar poco peso en el bolso y si algún día tengo que llevar muchos cacharros uso la mochila del gimnasio y ya está. Y tengo una baratilla que no está mal para alguna ocasión, la suelo usar cuando voy a pilates que sólo me llevo la toalla.tatiana.099 escribió: 26 Jun 2022, 10:08 Lo que son las cosas para la mochila es un básico. Comodo y funcional. Prefiero llevar repartido el peso en la espalda y los brazos libres
Por eso a mí m gustan las mochilas convertibles, uso muchísimo la de Decathlon que me recomendó Espechica . Ligera, con muchos bolsillos, se convierte en bolso, bandolera o mochila, según el peso q lleves, lo q vayas a andar,...etccomment escribió: 26 Jun 2022, 10:19Claro esa era mi idea pero si sacas y metes muchas cosas es bastante rollo la mochila. Ayer además no tenía bolsillos, tuve que mandar varios WhatsApp para quedar con mi marido y acabé harta. Intento llevar poco peso en el bolso y si algún día tengo que llevar muchos cacharros uso la mochila del gimnasio y ya está. Y tengo una baratilla que no está mal para alguna ocasión, la suelo usar cuando voy a pilates que sólo me llevo la toalla.tatiana.099 escribió: 26 Jun 2022, 10:08 Lo que son las cosas para la mochila es un básico. Comodo y funcional. Prefiero llevar repartido el peso en la espalda y los brazos libres
Mejor, un dinero que me voy a ahorrar.
La mochila que me gustaba era de esta marca, por si os apetece mirar. Tiene también bolsos.
https://daniel-chong.com/categoria-producto/mochilas/
katy_la_oruga escribió: 26 Jun 2022, 14:40
Por eso a mí m gustan las mochilas convertibles, uso muchísimo la de Decathlon que me recomendó @Espechica . Ligera, con muchos bolsillos, se convierte en bolso, bandolera o mochila, según el peso q lleves, lo q vayas a andar,...etc
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados