Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

14282
Parru escribió: 25 Jun 2022, 22:24
Ladiwen escribió: 25 Jun 2022, 21:55 Por favor, habéis visto el tweet que le ha puesto Lauren Santo Domingo a Ivanka Trump?????😳😳😳😳
Qué ha pasado? (Quién es Lauren Santo Domingo, ya de paso?)
Que ahora no lo encuentro, pero algo así como: que hoy estaba muda y que no decía nada de la decisión sobre el aborto cuando ella abortó estabando en secundaria.

Debían ser amigas y ya no lo son ni lo volverán a ser después de eso. Tenía miles de me gusta y rt pero no lo veo, qué rabia me da!!!!

Lauren es hija de un importante hombre de negocios, el fundador de la filial del Grupo Perrier en los Estados Unidos, pero ante todo es una de las socialités más reclamadas de Nueva York y la fundadora y directora de la página web de comercio online del momento: Moda Operandi .

Esto he encontrado:

La empresaria y socialité de 46 años acudió a Twitter para llamar ivanka por guardar silencio sobre la decisión de la Corte Suprema. En su tweet eliminado desde entonces, afirmó que la ex Primera Hija había tenido un aborto cuando era más joven.

14284
Gracias Likis y Ladiwen , tesoros!!

Pues os diré que no me parece bien lo que ha hecho. Que lo de EE UU no tiene nombre, pero sacarle a una mujer si ha abortado así... Yo hablo desde mi experiencia, desde el trauma que me dejó, y claro que no quiere decir que toda mujer sienta lo mismo que yo sentí (y siento). Pero no me parecen formas.
Además de que me parece de una falta de sororidad increíble.
Pero es mi opinión, cada cual tendrá la suya.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14287
Parru escribió: 25 Jun 2022, 23:25 Gracias @Likis y @Ladiwen , tesoros!!

Pues os diré que no me parece bien lo que ha hecho. Que lo de EE UU no tiene nombre, pero sacarle a una mujer si ha abortado así... Yo hablo desde mi experiencia, desde el trauma que me dejó, y claro que no quiere decir que toda mujer sienta lo mismo que yo sentí (y siento). Pero no me parecen formas.
Además de que me parece de una falta de sororidad increíble.
Pero es mi opinión, cada cual tendrá la suya.
Un abrazo Parru
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

14294
Lo que está pasando en USA con la libertad de elección de las mujeres sobre su cuerpo y salud es horrible, que los supuestos son tremendos.
Dicho esto, lo que haya hecho Ivanka o haya dejado de hacer a los 16 años (!!!) NO. Eso le corresponde a ella por muy capulla que sea. Hay líneas rojas y esto es muy sucio.

Edito: digo 16 porque ella menciona que estaban en el insti, así que las posibilidades de que por encima fuera menor de edad son altas.
Ñ

14297
Illinoise escribió: 26 Jun 2022, 12:19
Castañuelas escribió: 26 Jun 2022, 11:53 Pero Ivanka ha dicho que esté a favor de prohibir en aborto en algún momento? Yo es que no entiendo el ataque tan gratuito si no es así.
A favor de prohibir per se no, pero es anti abortos:
https://www.forbes.com/sites/roberthart ... -time/amp/
También dice que respeta las otras opiniones. Es echarle mierda gratuitamente.

14299
Illinoise escribió: 26 Jun 2022, 11:25 Lo que está pasando en USA con la libertad de elección de las mujeres sobre su cuerpo y salud es horrible, que los supuestos son tremendos.
Dicho esto, lo que haya hecho Ivanka o haya dejado de hacer a los 16 años (!!!) NO. Eso le corresponde a ella por muy capulla que sea. Hay líneas rojas y esto es muy sucio.

Edito: digo 16 porque ella menciona que estaban en el insti, así que las posibilidades de que por encima fuera menor de edad son altas.
This. Es una cabronada lo que le han hecho.
Imagen