Bueno, total, chorrada de proporciones épicas.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
14264Vergüenza ajena total. ¿No hay nadie que le diga que está haciendo el ridículo?
14265Y la bailarina que la tiene que sobar, no están pagados algunos trabajos.
14266No es una bailarina, es Tockisha la del video de Linda con Rosalía, la nueva cantante de moda, Dominicana de denbow.....es famosa por ser una nueva transgresora Lady Gaga latinaLadiwen escribió: 24 Jun 2022, 13:26 Y la bailarina que la tiene que sobar, no están pagados algunos trabajos.
14267Hay alguna cantante mujer que no enseñe el culo en las actuaciones? Veo el culo de esta gente más que el mío.
14268A mi Tockisha me gusta, pasó de ser pu** a tener exito.
las amigas que se besan son la mejor compañía
las amigas que se besan son la mejor compañía
14269Entiendo poco de tu mensaje ni idea de la muchacha.Ese escribió: 24 Jun 2022, 13:30No es una bailarina, es Tockisha la del video de Linda con Rosalía, la nueva cantante de moda, Dominicana de denbow.....es famosa por ser una nueva transgresora Lady Gaga latinaLadiwen escribió: 24 Jun 2022, 13:26 Y la bailarina que la tiene que sobar, no están pagados algunos trabajos.
14270Castañuelas escribió: 24 Jun 2022, 13:36 Hay alguna cantante mujer que no enseñe el culo en las actuaciones? Veo el culo de esta gente más que el mío.
Por lo visto no vale con cantar además hay que enseñar culo sí o también. Resulta cansino tanto nalgamen.
14271Ayyy moríLadiwen escribió: 24 Jun 2022, 13:26 Y la bailarina que la tiene que sobar, no están pagados algunos trabajos.
Creo que sé quién es, pero me hizo gracia el mensaje
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14273Madonna se ha convertido en una caricatura de si misma
14274Pero qué es eso? He visto los primeros segundos del vídeo, me he quedado
14275Más bien al revés, que tiene una legión de fans mundial.Ese escribió: 22 Jun 2022, 06:59Yo creo que esto le pasa al 80 % con Henry Cavalli, mira que el muchacho es guapo pero no llega a despertar los instintos más primarios no se porquemoomin escribió: 21 Jun 2022, 22:50 Henry Cavill es guapísimo y está objetivamente hiper bueno, pero no sé si es porque como actor me transmite cero, pero no me despierta los instintos.
Los caminos de la cona, que son inescrutables
14276Hoy, en “¿Qué ha liado esta vez Ezra Miller?”, un hombre lo acusa de tener a su mujer y a sus tres hijos encerrados en una granja de Vermont repleta de armas y maría. La mujer dice que está ahí voluntariamente porque su marido es un cabronazo y que las armas no están a la vista de los críos. De la maría no sé más.
https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... s.amp.html
Ñ
14278La noticia como casi siempre es muy sensacionalista y luego cuando lees más ya no lo es tanto, Ezra me cae como el culo pero el denunciante debe ser bastante chungoIllinoise escribió: 24 Jun 2022, 19:16 Hoy, en “¿Qué ha liado esta vez Ezra Miller?”, un hombre lo acusa de tener a su mujer y a sus tres hijos encerrados en una granja de Vermont repleta de armas y maría. La mujer dice que está ahí voluntariamente porque su marido es un cabronazo y que las armas no están a la vista de los críos. De la maría no sé más.
14279Mi reino por el físico de la Carano. En Mandalorian estuve planteandome, nuevamente, mi sexualidad por ella.Parru escribió: 22 Jun 2022, 21:49 Justo acabo de ver fotos de la Gina Carano (a la cual no conocía) y joer, callada es guapérrima. Hacían parejón.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
14280Por favor, habéis visto el tweet que le ha puesto Lauren Santo Domingo a Ivanka Trump?????