Re: Razones por las que odio las bodas
15781Todos los invitados introvertidos intentando quemar el restaurante .
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El camino de la bridecilla es inescrutable….cerocero escribió: 25 Jun 2022, 11:30 Os juro que creo que nadie de mi entorno haría ese tipo de gilipolleces en su boda, es que no me lo.imagino
Me visualizo escondids en el bañoFantasy95 escribió: 25 Jun 2022, 00:33 Todos los invitados introvertidos intentando quemar el restaurante .
Yo nunca jamás he estado en una boda con cosas de esas, te lo juro, ni juegos ni bailes ni regalos ni nada. Será una moda de ahora?? La verdad es que la última a la que fui fue la de mi hermana hace 3 años y la anterior hace por lo menos 5Mañica escribió: 25 Jun 2022, 11:46El camino de la bridecilla es inescrutable….cerocero escribió: 25 Jun 2022, 11:30 Os juro que creo que nadie de mi entorno haría ese tipo de gilipolleces en su boda, es que no me lo.imagino
Yo tengo que decir que los mayores bochornos han sido en bodas de mis primos, mis amigos solo un par hicieron bodorrio hace años y fueron bastante sencillas en comparación, aunque de las jinkanas y bailecitos creo que todas.
Yo las últimas bodas a las que fui fueron 2 en el 2016 y otra en el 2017 y se hacían todas esas parafernalias y muchas máscerocero escribió: 25 Jun 2022, 12:54Yo nunca jamás he estado en una boda con cosas de esas, te lo juro, ni juegos ni bailes ni regalos ni nada. Será una moda de ahora?? La verdad es que la última a la que fui fue la de mi hermana hace 3 años y la anterior hace por lo menos 5Mañica escribió: 25 Jun 2022, 11:46El camino de la bridecilla es inescrutable….cerocero escribió: 25 Jun 2022, 11:30 Os juro que creo que nadie de mi entorno haría ese tipo de gilipolleces en su boda, es que no me lo.imagino
Yo tengo que decir que los mayores bochornos han sido en bodas de mis primos, mis amigos solo un par hicieron bodorrio hace años y fueron bastante sencillas en comparación, aunque de las jinkanas y bailecitos creo que todas.
Pero si todo el mundo puso el nombre y menos tú dejó de ser anónimoRania escribió: 25 Jun 2022, 20:12 Si, claro. Los sobres siempre los entrego en modo anónimo.
Se me hace muy raro ponerle nombre.
Pero vamos, que si hubiera ido con el nombre puesto lo habría entregado igual: sin dinero.
Con la indignación que llevaba, como para decirme nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 35 invitados