Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20602
Mareas escribió: 03 May 2018, 10:57 Hay un pájaro que vive en el jardín del trabajo y me espia, cuándo termino de barrer o pasar la manguera va detrás y se caga en los sitios dónde yo limpio. Es de cajón, limpieza y al rato caca.
Jajajaj qué trol.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20603
Mareas escribió: 03 May 2018, 10:57 Hay un pájaro que vive en el jardín del trabajo y me espia, cuándo termino de barrer o pasar la manguera va detrás y se caga en los sitios dónde yo limpio. Es de cajón, limpieza y al rato caca.

Aiinnnsssssss :wub: :cuore:
Imagen

20604
Joder no se qué me pasa, estoy mutando en reptiliana o algo. Hace unos meses se me descamó la mejilla derecha, algo raro, era como descamación pero a la vez como sarpullido o algo parecido y cuando me daba crema me escocía. Pues aunque va mejor no se ha terminado de ir del todo, y ahora para colmo me ha salido lo mismo al lado de la comisura izquierda del labio, lo tengo rojo y super descamado también. Llevaba un par de años usando la toleraine de la roche posay que de todas las que he probado es la que mejor me ha funcionado. Se me acabó y el mes pasado cogí la Kerium DS que pone que es calmante y trata la descamación, pero lo mismo, me escuece en esas zonas al ponérmela y siguen descamadas, sobre todo la del labio, me tengo que aplicar crema chorrecientas veces al día ahí para no parecer una lagartija en muda. Antes me limpiaba la cara con el jabón effeclar también de la roche posay, he dejado de usarlo a ver si es que era muy fuerte para mi y ahora sólo uso agua micelar para pieles sensibles, pero nada, no noto mejoría tampoco. No se qué hacer ya, qué le pasaaa a mi pieeel. No soy de maquillarme mucho, pero joe, por ejemplo el otro día me apetecía maquillarme y no lo hice porque iba a parecer una pared con la pintura desconchada.

20606
Maitia escribió: 03 May 2018, 11:10 Joder no se qué me pasa, estoy mutando en reptiliana o algo. Hace unos meses se me descamó la mejilla derecha, algo raro, era como descamación pero a la vez como sarpullido o algo parecido y cuando me daba crema me escocía. Pues aunque va mejor no se ha terminado de ir del todo, y ahora para colmo me ha salido lo mismo al lado de la comisura izquierda del labio, lo tengo rojo y super descamado también. Llevaba un par de años usando la toleraine de la roche posay que de todas las que he probado es la que mejor me ha funcionado. Se me acabó y el mes pasado cogí la Kerium DS que pone que es calmante y trata la descamación, pero lo mismo, me escuece en esas zonas al ponérmela y siguen descamadas, sobre todo la del labio, me tengo que aplicar crema chorrecientas veces al día ahí para no parecer una lagartija en muda. Antes me limpiaba la cara con el jabón effeclar también de la roche posay, he dejado de usarlo a ver si es que era muy fuerte para mi y ahora sólo uso agua micelar para pieles sensibles, pero nada, no noto mejoría tampoco. No se qué hacer ya, qué le pasaaa a mi pieeel. No soy de maquillarme mucho, pero joe, por ejemplo el otro día me apetecía maquillarme y no lo hice porque iba a parecer una pared con la pintura desconchada.
Pues entonces no te pongas los leprotines :loll: :loll:

Joder qué bueno está mi compañero el que está bueno, y como se siga dejando crecer la barba un día no respondo de mis actos.

20607
Doraemon escribió: 03 May 2018, 10:09 @Diamante Woman te aconsejo pintarle un cuadro muy negro a tu hermana: que los perros vomitan, se cagan, ensucian la casa, arañan el suelo, babean, huelen mal, ladran si los dejan solos, traen pulgas y garrapatas, los veterinarios son carísimos, donde los deja si se va de vacaciones...etc. etc.

a ver si con la película del horror se le quita el capricho.

Me pone negra la gente que habla de comprarse mascotas como si fuese un nuevo bolso... :angry:

@Nitty hoy es tu cumple o recuerdo mal?
Sí, es hoy :hide1:

Estoy cebandome mucho y aún no ha llegado ni la hora del café, el lunes voy a ser un zeppelin :bag:
Imagen

20608
Shirley escribió: 03 May 2018, 01:51 No puedo dormir..
Niguiri escribió: 02 May 2018, 23:32 @Drama , es que buenorrizan, ni de coña me habría puesto uno de adolescente, me estrené hace dos años y ahora con mis casi 28 me flipan, dan rollazo.
Justo hoy he ido a mirar ropa (hacía lo menos 2 meses que no iba) y he alucinado con la cantidad de tops enseñando cintura que hay. Quiero alguno pero tengo 36 años :looll:
Me he vuelto sin nada.

Me aburre muchísimo mirar ropa (online también), quiero que alguien me elija la ropa y los looks. Tendría que haber hilo para eso :histerica:

Yo que tu me compraba un par de ellos para enseñar cacha antes de que se nos caigan las carnes putrefactas
:queen:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

20610
Felicidades [mention]Nitty[/mention] :party:

Drama escribió: 03 May 2018, 11:19
Shirley escribió: 03 May 2018, 01:51 No puedo dormir..
Niguiri escribió: 02 May 2018, 23:32 @Drama , es que buenorrizan, ni de coña me habría puesto uno de adolescente, me estrené hace dos años y ahora con mis casi 28 me flipan, dan rollazo.
Justo hoy he ido a mirar ropa (hacía lo menos 2 meses que no iba) y he alucinado con la cantidad de tops enseñando cintura que hay. Quiero alguno pero tengo 36 años :looll:
Me he vuelto sin nada.

Me aburre muchísimo mirar ropa (online también), quiero que alguien me elija la ropa y los looks. Tendría que haber hilo para eso :histerica:

Yo que tu me compraba un par de ellos para enseñar cacha antes de que se nos caigan las carnes putrefactas
:queen:
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20611
Diamante Woman escribió: 03 May 2018, 10:29
AmaRose escribió: 03 May 2018, 10:12 Arrancadme los ovarios por favor
A mí esta a punto de venirme... Mañana o pasado ya.
6 dias se me ha retrasado a mi.Menos mal q la opcion de embarazo estaba mas que descartada.Es lo q tiene no tener vida sesuarl activa jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

20614
AmaRose escribió: 03 May 2018, 11:33
Diamante Woman escribió: 03 May 2018, 10:29
AmaRose escribió: 03 May 2018, 10:12 Arrancadme los ovarios por favor
A mí esta a punto de venirme... Mañana o pasado ya.
6 dias se me ha retrasado a mi.Menos mal q la opcion de embarazo estaba mas que descartada.Es lo q tiene no tener vida sesuarl activa jajajaja
no es por joder pero a mi con la medicacion del dolor de espalda ni me he enterado de la regla estos dos meses

20615
Cojones que frío y qué viento hace. He ido a hacer un ingreso y a comprar levadura para hacer bizcocho y casi salgo volando.

20616
Me va un poco mal el forro ¿nos lo están tumbando los machitrolls?