Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

15783
cerocero escribió: 25 Jun 2022, 11:30 Os juro que creo que nadie de mi entorno haría ese tipo de gilipolleces en su boda, es que no me lo.imagino
El camino de la bridecilla es inescrutable….

Yo tengo que decir que los mayores bochornos han sido en bodas de mis primos, mis amigos solo un par hicieron bodorrio hace años y fueron bastante sencillas en comparación, aunque de las jinkanas y bailecitos creo que todas.

15785
Mañica escribió: 25 Jun 2022, 11:46
cerocero escribió: 25 Jun 2022, 11:30 Os juro que creo que nadie de mi entorno haría ese tipo de gilipolleces en su boda, es que no me lo.imagino

Yo tengo que decir que los mayores bochornos han sido en bodas de mis primos, mis amigos solo un par hicieron bodorrio hace años y fueron bastante sencillas en comparación, aunque de las jinkanas y bailecitos creo que todas.
Yo nunca jamás he estado en una boda con cosas de esas, te lo juro, ni juegos ni bailes ni regalos ni nada. Será una moda de ahora?? La verdad es que la última a la que fui fue la de mi hermana hace 3 años y la anterior hace por lo menos 5

15786
cerocero escribió: 25 Jun 2022, 12:54
Mañica escribió: 25 Jun 2022, 11:46

Yo nunca jamás he estado en una boda con cosas de esas, te lo juro, ni juegos ni bailes ni regalos ni nada. Será una moda de ahora?? La verdad es que la última a la que fui fue la de mi hermana hace 3 años y la anterior hace por lo menos 5
Yo las últimas bodas a las que fui fueron 2 en el 2016 y otra en el 2017 y se hacían todas esas parafernalias y muchas más :hide1:

15789
Que la gente se atocina en la comida si no hacen juegos, dice.

QUE EL MOMENTO DE LA COMIDA ES PARA ATOCINARSE, NO PARA HACER EL MANDRIL, ANORMAL

Imagen

De verdad, yo las metería en el set de Humor Amarillo después de forzarles diez kilos de cocido manchego por el gaznate. ¡JUEGA AHORA! ¡JUEGA! DISFRUTA, NO TE ATOCINES, ¡SALTA, CORRE, ARRÁSTRATE! BWAHAHAHAHA.

15791
Nosotros nos casamos con bodorrio y no hicimos ninguna pollinada de esas y la gente no se atozino para nada. Es que creo que me levanté de la silla solo dos veces en la comida, una para ir al baño y otra para ir a la mesa de mis amigos que nos llamaron. En la comida estuvimos comiendo, el camarero flipando preguntando si no teníamos nada preparado, que lo avisaramos y tal..
Y nosotros, si si, tenemos preparado disfrutar de la comida 😂 que por cierto, estaba muy rica 😝

15792
Esa manía de poner juegos y chorradas durante la comida será porque el menú es cutre y así esperan que no se den cuenta. Si no no me lo explico. A los niños pequeños les enseñamos que mientras se come no se juega y esta gente empeñada en molestar.
Se me ha ocurrido leyendo esto, es continuación de otro artículo que se puso en este hilo el otro día. El periodista debe de estar harto de bodas también 😬.

Por cierto que una vez fui a una boda así. Iba a ser una maravilla y fue todo cutre e incómodo. Quería sacar dinero del sobre y mi marido no me dejó. No le tenía que haber dicho nada porque lo llevaba yo en el bolso, ya no me pasa más.
Hicieron pedazo de viaje con nuestro dinero y se divorciaron pocos años después con una movida peliculera de sexo, mentiras y cintas de vídeo.

15796
Iba a ponerlo en hidden pero me da igual ser reconocida. No me arrepiento :meparto:

Hace unos años me invitaron a una boda que lo mires donde lo mires fue todo un despropósito.
Apenas caté comida porque era de estas bodas en un finca muy bonita, donde tú estás de pie todo el rato y los camareros van paseando con las bandejas medio vacías a la velocidad del rayo.
No daba tiempo de nada.
Tampoco había puestos fijos de comida, así que la gente se arremolinaba en la zona de salida de los camareros y aquello parecía The Walking Dead.

Y encima, para rematar, las bebidas te las cobraban aparte, que eso ya me pareció el colmo.

Pues yo, con toda mi indignación, saqué TODO el dinero del sobre y le metí unas servilletas dentro para que abultara :bag:

15800
Rania escribió: 25 Jun 2022, 20:12 Si, claro. Los sobres siempre los entrego en modo anónimo.
Se me hace muy raro ponerle nombre.
Pero vamos, que si hubiera ido con el nombre puesto lo habría entregado igual: sin dinero.
Con la indignación que llevaba, como para decirme nada :mrgreen:
Pero si todo el mundo puso el nombre y menos tú dejó de ser anónimo :lol:
Imagen