Re: Últimas adquisiciones
12462Me acabo de coger este tote en las rebajas de la web de Longchamp, llevaba tiempo detrás de él y con el descuento me he decidido. Estoy deseando que llegue
12464El bolso de Nunoo da muy buena impresión, con bolsillos para tenerlo todo bien organizado.
Longchamp también es muy buena marca, lo que tengo, me ha salido muy bien.
Longchamp también es muy buena marca, lo que tengo, me ha salido muy bien.
12465Compras en ECI:
Vestido de algodón de Easy Wear, me sienta genial, llevaba muy poca rebaja pero es muy barato.
A conjunto. Sandalias de Ipanema, no estoy segura de la talla, me he cogido la mía habitual y se me desparraman lo dedos, voy a ir a probarme una más, a ver si está mejor.
Vestido de algodón de Easy Wear, me sienta genial, llevaba muy poca rebaja pero es muy barato.
A conjunto. Sandalias de Ipanema, no estoy segura de la talla, me he cogido la mía habitual y se me desparraman lo dedos, voy a ir a probarme una más, a ver si está mejor.
12466LastKiss me gusta mucho el vestido. Muy chulo el degradado que hace.
Yo me he comprado unas alpargatas negras de Jonak y otras tipo mule de La Redoute.
Yo me he comprado unas alpargatas negras de Jonak y otras tipo mule de La Redoute.
12468yo me he comprado estas cangrejeras de pikolinos
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... or=Burdeos
tenia poca rebaja pero estoy tan enamorada de esta compra..
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... or=Burdeos
tenia poca rebaja pero estoy tan enamorada de esta compra..
12469Qué chulo el vestido LastKiss
Las Ipanema suelen tallar pequeñas, yo llevo un número más en las que tengo. Eso sí, comodisimas e indestructibles. Deben tener como 8 años.
El bolso de Longchamp chulisimo también
Yo me he comprado estas sandalias de Abril Flowers, son hechas en Alicante
Comodisimas y un básico para salir o ir más arreglada. No tenía ningunas así, siempre voy en cuñas
Las Ipanema suelen tallar pequeñas, yo llevo un número más en las que tengo. Eso sí, comodisimas e indestructibles. Deben tener como 8 años.
El bolso de Longchamp chulisimo también
Yo me he comprado estas sandalias de Abril Flowers, son hechas en Alicante
Comodisimas y un básico para salir o ir más arreglada. No tenía ningunas así, siempre voy en cuñas
12470Me gusta mucho el bolso Miss Eisbrecher y las sandalias de tacón Annegarc.
12471Has hecho una compraza, rose84 . Las tengo y son comodísimas, el mejor zapato que he tenido nunca.
12472gracias! si, tiene toda la pinta cuando me las probé.. más vale que sean comodas, que me he dejado los ahorros jejejSay escribió: 26 Jun 2022, 17:11 Has hecho una compraza, @rose84 . Las tengo y son comodísimas, el mejor zapato que he tenido nunca.
12473Ayer estrené el vestido, sin lavar ni nada como en la prepandemia! Es muy bonito y agradable.
Las sandalias no, porque quería mirar si un número más me iría mejor. Pero no, me sobra por detrás y se me mueve. Son para días playeros, aunque los dedos me bailen un poco, me las quedo.
Las sandalias no, porque quería mirar si un número más me iría mejor. Pero no, me sobra por detrás y se me mueve. Son para días playeros, aunque los dedos me bailen un poco, me las quedo.
12474Me han regalado por mi cumple esto:
Bañador de Oysho:
Este vestido de lolina
Este de aire retro:
Que por cierto, lleva esto en una manga y me encanta
Bañador de Oysho:
Este vestido de lolina
Este de aire retro:
Que por cierto, lleva esto en una manga y me encanta
12479AAAAAAAAAAAAAAAAH jajaja ok ok
Jo pues a mí me ha encantado ese detalle
Jo pues a mí me ha encantado ese detalle
12480Este es mi pedido mix de zara mujer y zara niños.
Esta sudadera es de zara mujer, la compré no muy convencida porque pensé que sería de esta ropa que se lleva ahora ancha que se lleva ahora y no me queda bien y para nada. Me gusta mucho y me gusta como me queda. Me lo quedo
Este abrigo es de zara niños. Me gusta como me queda, me lo quedo.
La camiseta es de zara niños, es muy ancha y no me gusta, no sé si una talla menos me quedará mejor, esa talla la voy a devolver, no sé si la compraré más adelante ....
El pantalón corto es de zara mujer. No creo que me lo quede. Es tipo mum y a mi ese corte creo que no me queda bien.....
Esta camiseta es de zara niños. Me encanta, es más bonita en directo y me gusta mucho como me queda. Lleva hombreras que si se puede se las sacaré.
De lo que me gustó voy a intentar repescarlo otra vez si hay bajada de precio.
Esta sudadera es de zara mujer, la compré no muy convencida porque pensé que sería de esta ropa que se lleva ahora ancha que se lleva ahora y no me queda bien y para nada. Me gusta mucho y me gusta como me queda. Me lo quedo
Este abrigo es de zara niños. Me gusta como me queda, me lo quedo.
La camiseta es de zara niños, es muy ancha y no me gusta, no sé si una talla menos me quedará mejor, esa talla la voy a devolver, no sé si la compraré más adelante ....
El pantalón corto es de zara mujer. No creo que me lo quede. Es tipo mum y a mi ese corte creo que no me queda bien.....
Esta camiseta es de zara niños. Me encanta, es más bonita en directo y me gusta mucho como me queda. Lleva hombreras que si se puede se las sacaré.
De lo que me gustó voy a intentar repescarlo otra vez si hay bajada de precio.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "