Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
14401A mí me parece que debemos tener un poco de cuidado con las enfermedades mentales y las cosas que una persona con una enfermedad grave puede hacer en esos momentos
¿Y te pasa lo mismo con todas las enfermedades?janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 00:29Es posible y lo de su enfermedad no lo digo a malas en ese sentido Raquel me da pena pero sobre todo me da pena la gente que ha tenido u tiene que convivir y estar cerca de ella, que no debe ser fácilShirley escribió: 24 Jun 2022, 23:59 Ya verás cómo a la hija le parece estupendo.
Sabe que Isi no da
Lo tengo más claro que el agua.
Lo de bipolar es otro tema que no hay que mezclar.
Supongo que sacará el acuerdo que se hizo para demostrar que no tongaron a RM, no? Creo que esa es la queja que ha tenido siempre RM, que le hicieron el lío y le pagaron el usufructo mucho más barato de lo que le correspondía porque tasaron las propiedades a la baja.
Me pasa con todas las enfermedades sí, nadie se alegra del mal ajeno. Eso sí también pienso que en el caso de Raquel Mosquera más que enfermedad hace lo que hace por mala leche y si yo también estoy deseando ver ese acuerdo. Que por cierto ya es manera de complicarse yo hubiera sido Rocío Carrasco y digo mira vendemos el piso del paseo de la Habana y la peluquería y con el dinero que nos den nos repartimos entre tres tu, yo y mi tío Antonio. Los objetos personales para mí y no hay más que hablar si te gusta bien y si no tambiéncerocero escribió: 25 Jun 2022, 11:27¿Y te pasa lo mismo con todas las enfermedades?janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 00:29Es posible y lo de su enfermedad no lo digo a malas en ese sentido Raquel me da pena pero sobre todo me da pena la gente que ha tenido u tiene que convivir y estar cerca de ella, que no debe ser fácilShirley escribió: 24 Jun 2022, 23:59 Ya verás cómo a la hija le parece estupendo.
Sabe que Isi no da
Lo tengo más claro que el agua.
Lo de bipolar es otro tema que no hay que mezclar.
Supongo que sacará el acuerdo que se hizo para demostrar que no tongaron a RM, no? Creo que esa es la queja que ha tenido siempre RM, que le hicieron el lío y le pagaron el usufructo mucho más barato de lo que le correspondía porque tasaron las propiedades a la baja.
CiertoTach escribió: 25 Jun 2022, 08:40 A mí me parece que debemos tener un poco de cuidado con las enfermedades mentales y las cosas que una persona con una enfermedad grave puede hacer en esos momentos
Ese es el caso de Raquel Mosquera que lo hace por dinero y por mala leche. Ya que tanto le gusta hablar que hable de su no relación con padres y hermanos, ay el día que ellos hablen...EllenRipley escribió: 25 Jun 2022, 12:25 Hay muchísimas personas enfermas que no van haciendo maldades.
Se inventa maldades justo, justo de una.... de la que te pagan dinero si las dices en las revistas y en la tele.
Es como generalizar que todas las madres son buenas. Mira..., no.
En el caso de Raquel Mosquera aparte de dinero lo hace por mala leche. Ya que tanto le gusta hablar que lo haga que diga cómo es la no relación con sus padres y hermanos ay el día que estos hablen...EllenRipley escribió: 25 Jun 2022, 12:25 Hay muchísimas personas enfermas que no van haciendo maldades.
Se inventa maldades justo, justo de una.... de la que te pagan dinero si las dices en las revistas y en la tele.
Es como generalizar que todas las madres son buenas. Mira..., no.
Bueno, no creo que sea por complicarse, es sue no te puedes pasar la ley por ahí.janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 12:05Me pasa con todas las enfermedades sí, nadie se alegra del mal ajeno. Eso sí también pienso que en el caso de Raquel Mosquera más que enfermedad hace lo que hace por mala leche y si yo también estoy deseando ver ese acuerdo. Que por cierto ya es manera de complicarse yo hubiera sido Rocío Carrasco y digo mira vendemos el piso del paseo de la Habana y la peluquería y con el dinero que nos den nos repartimos entre tres tu, yo y mi tío Antonio. Los objetos personales para mí y no hay más que hablar si te gusta bien y si no tambiéncerocero escribió: 25 Jun 2022, 11:27¿Y te pasa lo mismo con todas las enfermedades?janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 00:29
Es posible y lo de su enfermedad no lo digo a malas en ese sentido Raquel me da pena pero sobre todo me da pena la gente que ha tenido u tiene que convivir y estar cerca de ella, que no debe ser fácil
Por eso siempre hay que hacer testamento para que luego no haya problemas. Estoy deseando ver qué hay con respecto a eso, y estaba yo pensando os imagináis que Rocío Carrasco saca una demanda de divorcio por parte de su padre ...cerocero escribió: 25 Jun 2022, 13:01Bueno, no creo que sea por complicarse, es sue no te puedes pasar la ley por ahí.janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 12:05Me pasa con todas las enfermedades sí, nadie se alegra del mal ajeno. Eso sí también pienso que en el caso de Raquel Mosquera más que enfermedad hace lo que hace por mala leche y si yo también estoy deseando ver ese acuerdo. Que por cierto ya es manera de complicarse yo hubiera sido Rocío Carrasco y digo mira vendemos el piso del paseo de la Habana y la peluquería y con el dinero que nos den nos repartimos entre tres tu, yo y mi tío Antonio. Los objetos personales para mí y no hay más que hablar si te gusta bien y si no tambiéncerocero escribió: 25 Jun 2022, 11:27
¿Y te pasa lo mismo con todas las enfermedades?
Mira en cambio Gloria, la que TANTO ha presumido y presume de buena madre... no va la tía y le roba 200.000 pesetas a su hijo? Súper buena madre.LlámameLola escribió: 25 Jun 2022, 12:41 Ya lo decía Belén Esteban "Hay, madres, madrecillas y madrazas"
Telita, se esta liando gorda y no es para menos.Eretta escribió: 25 Jun 2022, 14:22 Después de ver los vídeos que subió ayer OA con el hijo de RC no sé como nadie puede defender que le trata como un hijo, no he visto a nadie de mi entorno restregarse así con sus hijos
Bastante suerte tiene que RC quiera ir por vía judicial porque llegó a ser yo y me pongo a repartir guantazos como panes. Ese vídeo demuestra una vez más que lo que decía Rocío es ciertoKate escribió: 25 Jun 2022, 14:25Telita, se esta liando gorda y no es para menos.Eretta escribió: 25 Jun 2022, 14:22 Después de ver los vídeos que subió ayer OA con el hijo de RC no sé como nadie puede defender que le trata como un hijo, no he visto a nadie de mi entorno restregarse así con sus hijos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados