Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

14382
Shirley escribió: 24 Jun 2022, 21:48
Cris escribió: 24 Jun 2022, 21:32
Wander escribió: 24 Jun 2022, 21:26 Hombre, yo supongo que lo han hecho aposta, ¿no?
Spoiler
¿No le puede denunciar su tía por lo de los cheques en blanco sin pruebas y lo de la boda? Yo, según lo he visto, he pensado que se estaba equivocando dejando caer eso pero sin decirlo claramente. Le van a dar por todos lados y a desmentirla y decir que habla sin saber y sin pruebas.
Eso he pensado yo, que la van a freír a demandas.
Y por ahora ninguna prueba eh, que yo no es que no me la crea, pero las cosas como son.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Spoiler
me está pareciendo un bluf
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Cris el 24 Jun 2022, 22:13, editado 2 veces en total.
Imagen

14384
Ya si te he entendido Cris
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14391
janessi1 escribió: 24 Jun 2022, 23:46 Pues yo si fuera Raquel tendría cuidado no vaya ser que un día de estos sus padres y hermanos les de por hablar de la denuncia que está les puso, y su hija no sé yo si estará contenta de que siempre este hablando del muerto también podría hablar dentro de poco ya que le quedarán meses para cumplir la mayoría de edad
Su hija? Encantada 🤑🤑🤑🤑
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14392
Shirley escribió: 24 Jun 2022, 23:50
janessi1 escribió: 24 Jun 2022, 23:46 Pues yo si fuera Raquel tendría cuidado no vaya ser que un día de estos sus padres y hermanos les de por hablar de la denuncia que está les puso, y su hija no sé yo si estará contenta de que siempre este hablando del muerto también podría hablar dentro de poco ya que le quedarán meses para cumplir la mayoría de edad
Su hija? Encantada 🤑🤑🤑🤑
Yo estaría hasta el gorro. Y me haría muchas preguntas si tanto quiso a Pedro porque se casó con mi padre o con ISI, eso por no hablar de que convivir con un bipolar no es fácil

14393
Ya verás cómo a la hija le parece estupendo.
Sabe que Isi no da 🤑
Lo tengo más claro que el agua.

Lo de bipolar es otro tema que no hay que mezclar.
Imagen

14394
janessi1 escribió: 24 Jun 2022, 23:50 Por cierto yo no sé que sonríe tanto Olga si es la cornuda y tonta de España, además se rumorea que Marta riesco está embarazada del padrazo del año...🤮🤮
Madre mía. Espero que no, el universo no quiera. Pobre bebé hipotético.

Olga es más mala que el veneno, parece Mohedano (de la parte mediática) :looll: Por alguna extraña razón se la cuela a unos cuantos.

A mí me da pena la familia de la Mosquera. Para ellos tiene que ser súper duro ver las salvajadas que dice esa señora en la tv o la vida que llevará (si le han intentado quitar la custodia…). No está bien y se deben sentir súper impotentes de no poder hacer nada.

14398
Shirley escribió: 24 Jun 2022, 23:59 Ya verás cómo a la hija le parece estupendo.
Sabe que Isi no da 🤑
Lo tengo más claro que el agua.

Lo de bipolar es otro tema que no hay que mezclar.
Es posible y lo de su enfermedad no lo digo a malas en ese sentido Raquel me da pena pero sobre todo me da pena la gente que ha tenido u tiene que convivir y estar cerca de ella, que no debe ser fácil

14399
Wander escribió: 25 Jun 2022, 00:15
janessi1 escribió: 24 Jun 2022, 23:50 Por cierto yo no sé que sonríe tanto Olga si es la cornuda y tonta de España, además se rumorea que Marta riesco está embarazada del padrazo del año...🤮🤮
Madre mía. Espero que no, el universo no quiera. Pobre bebé hipotético.

Olga es más mala que el veneno, parece Mohedano (de la parte mediática) :looll: Por alguna extraña razón se la cuela a unos cuantos.

A mí me da pena la familia de la Mosquera. Para ellos tiene que ser súper duro ver las salvajadas que dice esa señora en la tv o la vida que llevará (si le han intentado quitar la custodia…). No está bien y se deben sentir súper impotentes de no poder hacer nada.
Eso se rumorea por una foto de instragram en la que sale con barriga hinchada, puede ser que no le haya puesto filtros o vete a saber que pero a mí no me extrañaría están tan ansiosos por tener publicidad que capaces son de tener un bebé solo por una exclusiva. Y mientras Olga siendo niñera de los niños del padrazo lo que hay tragar por un juicio de alzamiento de bienes.

14400
Argo escribió: 25 Jun 2022, 00:17 ¿Por qué denunció RM a su familia? Yo creo que no está bien y no deberían invitarla a platos ni hablar de ella en documentales.
Fue durante su primer ingreso en la López ibor, ya que al salir sus padres se negaron a darle a la niña porque no se fiaban de ella para cuidarla, al hermano porque dio unas declaraciones diciendo que pedirían la custodia pues su enfermedad era muy grave y la incapacitaba para cuidar de nadie y a una de sus hermanas por no llevarle bien según ella su peluquería ruinosa. Una joyita de hija y hermana

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”