Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

18143
Qué bien, tenemos un presidente guapo! No. Su belleza ni baja el precio de los combustibles ni nada.
Como decía Carlos García Calvo, las lenguas anabolenas dicen que, ante la más mínima duda de no salir reelegido Presidente, se pira a Europa o la OTAN. Está claro que Úrsula le buscará sitio.
Última edición por AXLROSE el 24 Jun 2022, 12:59, editado 1 vez en total.

18145
AXLROSE escribió: 24 Jun 2022, 12:34 Qué bien, tenemos un presidente guapo! No. Sí belleza ni baja el precio de los combustibles ni nada.
Como decía Carlos García Calvo, las lenguas anabolenas dicen que, ante la más mínima duda de salir reelegido Presidente, se pira a Europa o la OTAN. Está claro que Úrsula le buscará sitio.

La CNMC detecta 100 gasolineras con alzas de márgenes tras la bonificación de Hacienda

18146
AXLROSE escribió: 24 Jun 2022, 12:34 Qué bien, tenemos un presidente guapo! No. Su belleza ni baja el precio de los combustibles ni nada.
Como decía Carlos García Calvo, las lenguas anabolenas dicen que, ante la más mínima duda de no salir reelegido Presidente, se pira a Europa o la OTAN. Está claro que Úrsula le buscará sitio.
Guapo, que sabe hablar inglés, que está teniendo la peor legislatura en cuanto a hechos ABSOLUTAMENTE AJENOS a su gestión: pandemia, terremoto, guerra de ucrania, alza descontrolada de carburantes y energías...

Lo que está claro es que podéis culpar al gobierno de algunas cosas? seguro que sí. Pero del alza de los combustibles? :lol33: :lol33: :lol33: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :ess38: :ess38: :looll: :looll: :looll: :jiji: :jiji: :lol33: :lol33: :lol: :looll: :ess38: :D: :meparto: :): :jiji: :lol33: :lol: :looll: :ess38: :D: :meparto: :jiji: :): :lol33: :lol: :looll:

No me río más porque no me caben.

Por cierto, todo eso con los nazis dando por saco.

Y mira, aquí estamos, no saltando gente de las azoteas como cuando el PP dejó a todo dios en la estacada cuando la burbuja inmobiliaria petó después de esquilmar las arcas públicas.

18149
Hay transeferencia de votos de psoe a pp, como un 10% a fecha de hoy. Queda mas de un año para elecciones. Si no comete errores Feijoo hay vuelco electoral

18152
Es increíble como se ha normalizado tener a jueces haciendo este tipo de chanchullos con repercusiones políticas y que no pase nada.
escribió: La Audiencia Nacional obliga a García-Castellón a archivar la investigación "prospectiva" contra Podemos
Los magistrados acusan al juez de “usurpar” las funciones del Tribunal de Cuentas

"Pero la Fiscalía ha vuelto a recurrir las actuaciones de este magistrado y, por segunda vez, la Sección tercera a echado por tierra sus intentos de investigar la financiación del partido creado por Pablo Iglesias. Así, tilda la citada investigación de “artificiosa” y “prospectiva” para tratar de sortear los límites legales."
https://www.elplural.com/sociedad/tribu ... _292749102

18154
Spica escribió: 27 Jun 2022, 10:34 Hay transeferencia de votos de psoe a pp, como un 10% a fecha de hoy. Queda mas de un año para elecciones. Si no comete errores Feijoo hay vuelco electoral
Hay cosas que no va a depender de lo que haga el PSOE. Si no hay algún tipo de acuerdo y se rebajan las sanciones a Rusia antes del invierno, el descontento va a aumentar mucho, y si eso ocurre lo paga el que está al mando, esté en sus manos o no arreglarlo. No sólo en España, claro.

En parte, por ahí supongo que llegará un momento no muy lejano en que los líderes europeos apretarán por algún tipo de acuerdo. Si eso ocurre más pronto y la inflación empieza a aflojar entonces quizá no haya tanto trasvase hacia el PP.

18157
El PSOE si pone un feo pierde, sino gana (Perdieron Almunia y Rubalcaba, ganaron Felipe, Zapatero y Sánchez). La derecha gobierna mediante gallegos (Franco, Rajoy ahora Feijoo..)
ES BROMA.

Ahora en serio. Entiendo el cabreo generalizado con este nuestro gobierno, no entiendo el subidón del PP. Me parece que VOX el ha venido muy bien al PP, es en plan, comparado con la extrema derecha el PP parece gente moderada y gente que no votaría al PP ni loco hace años, parece que ahora no le asusta tanto.
Pues Feijoo tiene una pinta de lobo con piel de cordero, Gallardón style, que tira para atrás. Pero es que yo veo a Ayuso y a mí que alguien me diga la diferencia entre Ayuso y VOX. Y ya veo a Ayuso de presidenta del gobierno.

18159
A diferencia de Feijoo, Ayuso no deja a nadie indiferente, o la amas o la odias a muerte. Y creo que eso también pasa en su propio partido.
Si ella fuera la candidata me plantearía votar a Bildu, con eso lo digo todo. Para mí es el vacío absoluto.

18160
A mí Ayuso me parece repulsiva, no la veo diferente a la calaña de Vox. Puedo aceptar un gobierno del PP si es lo que quiere la democracia, pero tragar con Ayuso creo que sería difícil para mucha gente.
Denantes mortos que escravos.