Re: Razones por las que odio las bodas
15741Yo es que no me fío mucho del sushi barato, que es pescado crudo. A mi me encanta pero desconfío de buffets porque no me salen las cuentas, que el atún barato no es. Y más para comerlo sin cocinar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo he ido miles de veces a buffets de sushi y nunca me ha pasado nada, al revés. El sushi me sienta fenomenal.Mañica escribió: 23 Jun 2022, 12:43 Yo es que no me fío mucho del sushi barato, que es pescado crudo. A mi me encanta pero desconfío de buffets porque no me salen las cuentas, que el atún barato no es. Y más para comerlo sin cocinar.
Me ha sentado fatal. Es que me he sentido instrumentalizada.Lunnaris escribió: 23 Jun 2022, 13:45 Joder @Rania qué descaro tienen, has hecho genial en salirte otra vez, a ver si lo pillan ya!
Ni caso, a pastar. Pero te entiendo, qué rabia da, la gente no sé qué tiene en la cabeza.
JAJAJAJARania escribió: 23 Jun 2022, 12:25
lo más cerca de un flamenco que he estado ha sido en Faunia.
Me he salido del grupo con dos emojis de flamenca. Ese es todo el arte que va a poder sacar de mi
Yo también.Mañica escribió: 23 Jun 2022, 12:43 Yo es que no me fío mucho del sushi barato, que es pescado crudo. A mi me encanta pero desconfío de buffets porque no me salen las cuentas, que el atún barato no es. Y más para comerlo sin cocinar.
Justo. El sushi puede ser malo pero por narices tiene que estar congelado. Me acuerdo en un restaurante que estuve que preguntamos si el pescado habia sido congelado y me dijeron uy no no aqui todo es fresco, y estuve a punto de decirles que es obligatorio según instrucciones del Ministerio de Sanidad y que se dejaran de hacer los indignados.Folle escribió: 24 Jun 2022, 09:26 Puede no saber a nada, pero dudo mucho que se le vayan a jugar con posibles intoxicaciones. Una cosa es que sea un pescado poco sabroso o de mala calidad nutricionalmente hablando, pero con lo otro dudo que vayan a cometer errores a sabiendas. Porque con una denuncia (no digamos ya varias) de este tipo se les arruina el negocio, vaya.
Sisi yo a eso me refería siempre, que si te dan atún o salmón en grandes cantidades por dos duros o es malo malo malo (de calidad) o no es atún o viene de adivina dónde.Folle escribió: 24 Jun 2022, 09:51 Claro, @Mañica, pero una cosa es que la carne o el pescado sean de mala calidad o de procedencia poco ética y otra muy distinta es que puedas intoxicarte simplemente porque son baratos. Que intoxicaciones pueden darse, por supuesto, y se habrán dado hasta en restaurantes muy top, pero no por sistema o por el simple hecho de que cobran poco por determinado producto. Ese producto no sabrá a nada, lo comprarán congelado en cantidades enormes, procederá de criaderos chungos, serán animales que nunca han sido felices o mil cosas, pero con intoxicaciones sistemáticas a un establecimiento de hostelería ya no es que se le caiga el pelo, es que lo cierran.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado