Re: Vox pópuli
8221Que pereza el Bailando con las Estrellas... Si está Busta imagino que esté su amigo Poti no?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
y derretida
Dímelo a mí, que estaba viendo el programa y no la conocí. Pensé que se trataba de otra hijaMadagascar escribió: 03 May 2018, 01:30 Ha salido Ari la hija de Fortu en Ven a cenar conmigo Gourmet y se me había olvidado ya el estropicio de cara que se hizo, parece otra
Bueno...yo de esta lista quitando a Amelia Bono, Patry Jordán, Pelayo y Topacio, no veo ningún "random".
Fijo. Él estaba en las ediciones de Mira quién baila (o como se llamase) así que ni lo dudes. Argg a ese sí que le tengo yo manía, si yo hablara...Candy Girl escribió: 03 May 2018, 09:54 Que pereza el Bailando con las Estrellas... Si está Busta imagino que esté su amigo Poti no?
Nadie es profeta en su tierra.Alabama escribió: 03 May 2018, 11:09Fijo. Él estaba en las ediciones de Mira quién baila (o como se llamase) así que ni lo dudes. Argg a ese sí que le tengo yo manía, si yo hablara...Candy Girl escribió: 03 May 2018, 09:54 Que pereza el Bailando con las Estrellas... Si está Busta imagino que esté su amigo Poti no?
Huy que no, tendrías que ver la ola que le hacen algunos. Hace un par de años coincidimos con él y su troupe en un restaurante (no me acuerdo el pueblo) y bueno, ni que fuera un futbolista, unas señoras de otra mesa revolucionadas haciéndose fotos y tal. Y yo mirándole con odioCandy Girl escribió: 03 May 2018, 11:11Nadie es profeta en su tierra.Alabama escribió: 03 May 2018, 11:09Fijo. Él estaba en las ediciones de Mira quién baila (o como se llamase) así que ni lo dudes. Argg a ese sí que le tengo yo manía, si yo hablara...Candy Girl escribió: 03 May 2018, 09:54 Que pereza el Bailando con las Estrellas... Si está Busta imagino que esté su amigo Poti no?
Yo creo que los eligen tan random para así captar a más público.scarlettmine escribió: 03 May 2018, 11:17 No, con random no me refería a desconocidos, sino a que no me pegan nada los unos con los otros...
Precisamente hace un mes iba a trabajar y me lo encontré por la zona de la iglesia que le estaban haciendo una especie de video de presentación.Alabama escribió: 03 May 2018, 11:20Huy que no, tendrías que ver la ola que le hacen algunos. Hace un par de años coincidimos con él y su troupe en un restaurante (no me acuerdo el pueblo) y bueno, ni que fuera un futbolista, unas señoras de otra mesa revolucionadas haciéndose fotos y tal. Y yo mirándole con odioCandy Girl escribió: 03 May 2018, 11:11Nadie es profeta en su tierra.Alabama escribió: 03 May 2018, 11:09Fijo. Él estaba en las ediciones de Mira quién baila (o como se llamase) así que ni lo dudes. Argg a ese sí que le tengo yo manía, si yo hablara...Candy Girl escribió: 03 May 2018, 09:54 Que pereza el Bailando con las Estrellas... Si está Busta imagino que esté su amigo Poti no?
El otro día estaba en un ECI y pusieron un mensaje de Mari Tere por megafonía anunciando que ya estaba su disco disponible en la zona de ocio.Chop escribió: 03 May 2018, 11:15 He visto el anuncio de Edmundo y Mari Tere metidos a cantantes .Que degeneración .
Uno de sus hermanos fue una vez a un restaurante donde trabajaba mi madre a encargar una paella para llevar y le pidieron una fianza por la paella, como hacían con todos los clientes, pues les soltó lo de "¿es que no sabes quién soy?" y mi madr ele dijo "claro que lo sé ¿y tú sabes quién soy yo?Candy Girl escribió: 03 May 2018, 11:58Precisamente hace un mes iba a trabajar y me lo encontré por la zona de la iglesia que le estaban haciendo una especie de video de presentación.Alabama escribió: 03 May 2018, 11:20Huy que no, tendrías que ver la ola que le hacen algunos. Hace un par de años coincidimos con él y su troupe en un restaurante (no me acuerdo el pueblo) y bueno, ni que fuera un futbolista, unas señoras de otra mesa revolucionadas haciéndose fotos y tal. Y yo mirándole con odioCandy Girl escribió: 03 May 2018, 11:11Nadie es profeta en su tierra.Alabama escribió: 03 May 2018, 11:09Fijo. Él estaba en las ediciones de Mira quién baila (o como se llamase) así que ni lo dudes. Argg a ese sí que le tengo yo manía, si yo hablara...Candy Girl escribió: 03 May 2018, 09:54 Que pereza el Bailando con las Estrellas... Si está Busta imagino que esté su amigo Poti no?
Y la gente no se partía?
Fue bastante wtf la verdad.
Mira, te lo creo perfectamente, los pseudofamosos son los peores...Alabama escribió: 03 May 2018, 12:05Uno de sus hermanos fue una vez a un restaurante donde trabajaba mi madre a encargar una paella para llevar y le pidieron una fianza por la paella, como hacían con todos los clientes, pues les soltó lo de "¿es que no sabes quién soy?" y mi madr ele dijo "claro que lo sé ¿y tú sabes quién soy yo?Candy Girl escribió: 03 May 2018, 11:58Precisamente hace un mes iba a trabajar y me lo encontré por la zona de la iglesia que le estaban haciendo una especie de video de presentación.Alabama escribió: 03 May 2018, 11:20Huy que no, tendrías que ver la ola que le hacen algunos. Hace un par de años coincidimos con él y su troupe en un restaurante (no me acuerdo el pueblo) y bueno, ni que fuera un futbolista, unas señoras de otra mesa revolucionadas haciéndose fotos y tal. Y yo mirándole con odioCandy Girl escribió: 03 May 2018, 11:11Nadie es profeta en su tierra.Alabama escribió: 03 May 2018, 11:09
Fijo. Él estaba en las ediciones de Mira quién baila (o como se llamase) así que ni lo dudes. Argg a ese sí que le tengo yo manía, si yo hablara...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados