Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2241
Yo no pedí nada, entre los dramas con el envío y que aún está todo caro cerré la web y a otra cosa.
Hoy he pasado por tienda y he encontrado la americana que quería y la he cogido porque en la web lleva una semana agotada, lo demás cero agonías y encima caro así que pasando.
Imagen

2242
He ido a buscar algo que vi el martes y ya no estaba, pero en la tienda tampoco había mucha gente, ni cola en los probadores, y en la caja como siempre. Creo que todos estamos un poco igual, con el rollo de los envíos no animan mucho a comprar. Eso que nos ahorramos.
Imagen

2243
La verdad es que yo estuve el día antes de rebajas y todo trapos, Inditex cada vez peor, no había nada que me apeteciera comprar.
Me he pedido el vestido midi de lunares azul marino que no entra en rebajas, a ver qué tal me sienta porque en mi zara sólo había en M y L, al pasar de 30€ me sale gratis el envio, que si no ahí se quedaba también.

2245
Flipando estoy con lo del envío.

Las cosas que “necesito“ las compro en temporada y lo demás cuando ya están avanzadas las rebajas. El miércoles intenté pillar un conjunto con la intención de devolverlo si bajaba más, pero no hubo suerte.

Intentaré pasarme el sábado por tienda a ver si lo encuentro, que pillar las dos piezas a final de rebajas va a ser complicado 😥

En el centro comercial que tengo cerca han abierto un local nuevo, antes estaba mujer, hombre y niño en la misma tienda y han abierto uno de niños. Espero que sea para tener más espacio de almacén para pedidos.

2246
A mí no me sale ni una tienda cerca para hacer envío a tienda, es increíble, ni tiendas en poblaciones cercanas. Deben de haberse llenado los almacenes de pedidos con esto de cobrarte si lo que pides está rebajado. Bueno, pues preveo que como no los amplíen o cambien de estrategia yo no voy a comprar ni la mitad que otros años (y en invierno compré bastante, más de lo que debería).
Y soy una cansina y veo que a nadie más le pasa porque nadie me contesta xD pero en la app me ha desaparecido la lista de guardado para más tarde, yo siempre tiraba de ella para apartar cosas de la cesta en mi talla y volver a pasarlas a la cesta si las veía disponibles, la wishlist es más genérica. En web la veo pero nunca compro desde la web, vaya rollo, espero que en alguna actualización de la app se corrija (tengo la última versión).

2248
Tengo en mi cesta varias cosas para comprar todas de rebajas. Le doy la opción de envío a tienda y no me aparece (debe de estar el almacén de mi zara cercano lleno) . Si meto una prenda o prensas de NT por valor superior a 30€ el envío a casa sería gratis? No?

Esquema han repuesto una cosa que tenía muchas ganas y no quería perdérmelo, pero es de rebajas y andar así con el envío a casa es un rollo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2253
abril_zaragoza escribió: 24 Jun 2022, 12:29 Acabo de mirar, por curiosidad, y en Barcelona no queda una sola tienda disponible para envíos con las tropecientas mil que hay.
Ostras, pues yo el primer día pedí a tienda y había mil opciones. De hecho pude pedir a una que me queda a dos pasos de dónde trabajo. Eso sí, me llega a tienda el 5 de julio (casi dos semanas).

2255
Llevo unos cuantos pedidos y es así 30€ de nueva temporada y coste de envío 0, luego en devoluciones no hay cambios, así que pediré que me recojan las cosas de relleno en casa y ya.
Me parece indignante la nueva política, que mi primer pedido de rebajas fueron más de 300€
Y están reponiendo muchisimo cosa que tampoco entiendo, porque aun no hay devoluciones, que quieren que la gente realice muchos pedidos para cobrar los 4€, es que no entiendo nada este año
Y claro por supuesto almacenes de tiendas llenos, si cambias lo de los envíos al menos amplia capacidad de almacenes, muy mal todo

2257
Pues yo he tenido mucha suerte , solo quería partes de abajo ya sean faldas o pantalones más de vestir y ha caído esto en tienda
Imagen

Y esta falda online que me encaaaanta.

Imagen

Por cierto pedí ayer la falda por la noche a las 21h y a las 23 h me puso que mi pedido ya estaba en tienda , aluciné en colores.
Hay unas camisas de Batista perforada que me hacen ojitos .

2258
Mariets me encanta esa falda y te queda genial.
Podrías mandarme la referencia?
Muchas gracias 🥰

Edito que ya la encontré. Pero paso de hacer otro pedido a domicilio, miraré en tienda el lunes o sino la cogeré on line cuando se vacien los almacenes de la tienda.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2259
Isik escribió: 24 Jun 2022, 13:29 @Mariets me encanta esa falda y te queda genial.
Podrías mandarme la referencia?
Muchas gracias 🥰

Edito que ya la encontré. Pero paso de hacer otro pedido a domicilio, miraré en tienda el lunes o sino la cogeré on line cuando se vacien los almacenes de la tienda.
La vi en web y es tan yo que fui directa a por ella! Es muy romántica y queda genial , suerte si la encuentras! Yo vivo en Valencia y en Bonaire había muchas, se ve que no es un estilo que a la gente le encante.. jajaja

2260
A mi también me ha pasado que no me sale la opción de guardar más tarde.
Yo si he hecho un pedido pequeño y he tenido que poner NT para que me salgan los portes gratis (el Zara que tengo más cerca está a 30km)
Creo que este año compraré poco a no ser que empiecen a bajar los precios...