Vaya pintas la niña negra, por qué no le han cascado el traje oversize como a las demás y así no desentonaba?
Es repetitivo, pero Millie parece la hermana mayor.
Re: Millie Bobby Brown
586Me tiene entre fascinada y espantada que parece la madre de todos los compañeros de reparto. Me veo yo más joven que ella, y le másqueduplico la edad.
587A mi me parece que se le ha dado mucho bombo a esta chica. Como actriz, en el papel lo borda pero tampoco ha hecho muchas pelis. En cuanto a físico, además d parecerme más mayor la veo una chica normal de las que te cruzas a diario.
595En la serie no parece tan viejoven, luce mucho mejor que en foto. Pero hay algunos, que madre mía...es hasta surrealista.
599En la serie sí tiene cara de niña pero viendo estas fotos me estoy quedando patidifusa.
Cuando va normal y no de señora polioperada de Marbella , se me da un aire a winona y a natalie portman.
Cuando va normal y no de señora polioperada de Marbella , se me da un aire a winona y a natalie portman.
600me he encontrado con este video, en mi afán por encontrar material de entrevistas a Joseph Quinn (me h'enamorao). Estoy flipando muy fuerte con Millie y ese pelo, no se si es el pelo, look, maquillaje... pero parece una mujer cerca de los 40s que se ha hecho tratamientos y pinchazos a mansalva.
Parece que va cogiendo ese sendero, también, es Priah Ferguson.
Mira que Natalia Dyer tiene unas facciones más marcadas y huesudas y ni por esas parece tan mayor con Millie; o Sadie que aunque sólo le saca dos años aparenta la edad que tiene.
¿hay más hilos del resto de actores?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.