Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2223
Entre la mierda de lo del envío y que el único vestido que de verdad me interesaba está agotado en todas las tallas desde las 21:00 (y ayer había unidades en todas las tallas) vaya cacurria de rebajas.

2226
Yo no sé cómo hago, pero todo lo que siempre pongo en la cesta nunca está rebajado. Me pasaré a última hora de la tarde por alguna tienda a ver si veo algo, pero reconozco que siempre me llama la atención nueva temporada porque me hace toc el ver las prendas rebajadas colocadas de cualquier forma.

2227
Acabo de hacer otro pedido con el pantalón que mas me interesaba, se me había escapado dos veces pero al final he podido comprarlo y pagar, desaparecía muy rápido asíque espero que no me digan luego que está agotado que encima he tenido que rellenar con NT para envio a casa que ya no había tiendas disponibles

2228
¿Han eliminado la opción de guardar para más tarde? Era super útil para hacer la cesta, y no me sale ya.
Yo estaba esperando rebaja en los Marine color piedra pero deben de considerarlos basiquísimos porque no los rebajaron en invierno y ahora tampoco...

2231
Me he comprado estas 2 cosas. El abrigo es de zara niños, de talla sé que me va bien, pero no sé qué tal me quedará

Imagen

Imagen

De lo que necesito de verdad que es un pantalón vaquero corto de momento sólo. Me he he comprado uno, voy a esperar a que bajen más de precio
Última edición por Isik el 23 Jun 2022, 13:41, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2234
Yo también creo que van a perder muchas ventas con su nueva política de envíos.

No sé si os pasa a vosotras, pero veo que me gusta muchísimo más la ropa de Shein que de zara, stradivarius...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2235
Candy Girl escribió: 23 Jun 2022, 13:26 Iba a comprar dos cosas, una de rebajas y otra de NT. En total son 50€ pero no me lo envian a casa porque lo rebajado no se tiene en cuenta para los 30€ de envio gratis.

Ahí se queda.
Vale, yo pensaba que con que hubiera una cosa de NT, siempre que el total fueran 30€, tenías el envío gratis. Y resulta que no, que lo de NT tiene que sumar esa cantidad y lo de rebajas es como si fuera de relleno. Venga, hasta luego.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2236
yo me he pillado estas dos cosas un poco por impulso.
Tenia 4, y en lo que iba a pagar, 2 se me fueron, asi que tiré adelante con las dos cosas hasta que vi lo del envio... me parece LAMENTABLE, sinceramente, porque a la caca de rebajas tengo que sumarle 15km más para recoger los paquetes.
Estoy tentada a cancelarlo, pero tengo una cena y me apetece un montón llevar ese vestido.
Imagen
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2239
Yo lo poco que quería está agotado así que me hacen un favor. Me pasare ahora por tienda a ver si veo algo.

Respecto a la política de envíos pues es una faena pero yo personalmente lo agradezco, así me pienso más el hipotético pedido.

Y en cuanto a la ropa de shein…para mi gusto solo se salvan algunos accesorios, entre el único pedido que hice y que un puesto del mercadillo de mi ciudad ha empezado a traer ropa de allí y veo cómo es la ropa…lo siento pero no, me parece todo malísimo.