Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

9101
A mi el cariban me tarda en hacer efecto unas horas y luego noto efecto acumulativo... Vaya que estoy mucho mejor cuando llevo un par de días tomándolo (suelo tomar en desayuno y antes de dormir).

Y las cosas frías también me sientan mucho mejor, pero hay que ir viendo el momento.... Imaginaos que ayer me dio por comer pan con vinagre... Mi novio se quedó como.... 🧐

9103
Chicas! Me han llegado los resultados del TPNI y TODO BIEN!!!! 💕💕💕
Estoy llorando de emoción! Y es un nene 👶

Ahora me queda la ecografía de la semana 16 para descartar (o confirmar) la posible cardiopatía. Pero soy algo más optimista, suelen tener buen pronóstico...
También me he estado informando sobre la insuficiencia tricúspide y se ve que como parámetro aislado no es indicador de nada (ni de trisomía ni de cardiopatía), así que no sé por qué me lo consideraron en el triple Screening (sólo tenía ese parámetro alterado, el resto todo ok).

Voy a respirar unos días hasta que me vuelva a entrar el estrés por la ecografía de la semana 16. Pero bueno, paso a paso ☺️

Muchísimas gracias por el apoyo chicas!!!

Ah! Con respecto al Caribán, a mí no me hace efecto. Pero ha sido pasar la semana 12 y mejorar un poquito 😅

Un besito a todas ❤️❤️❤️

9106
Me alegro mucho Patricia85 ! el tpni es genial, bueno, a es que a mi también me salió un parámetro alterado en la analítica y me dieron resultados SOLO con ese dato, y ya me ponía que el riesgo de SD era alto, luego con el pliegue nucal mejoró todo pero yo me quedé con el susto en el cuerpo, me hice el test y todo bien y ya pude respirar, te entiendo mucho.

Disfruta el embarazo!
Go vegan!

9107
Patricia85 me alegro muchísimo! Qué alivio!

A mí me recomendó ayer la matrona que probara el Caribán, que no pierdo nada. También después del análisis me ha confirmado que mi riesgo de preeclampsia es bajo. Y en un mes me manda al endocrino para ver si consigue que digan oficialmente que tengo diabetes...

9112
Livia escribió: 23 Jun 2022, 13:13 @Oneka me dieron glucómetro y la matrona entiende mis motivos para no hacerme la curva larga. Me hace ella el seguimiento de los resultados. Pero "el protocolo"...
Y ¿qué tal van los controles? Yo creo que teniendo glucómetro, no tienen porqué hacerte la larga... Al final comiendo lo que sueles comer de forma habitual se va a ver realmente si necesitas tratamiento o no...

9113
Oneka escribió: 23 Jun 2022, 14:54
Livia escribió: 23 Jun 2022, 13:13 @Oneka me dieron glucómetro y la matrona entiende mis motivos para no hacerme la curva larga. Me hace ella el seguimiento de los resultados. Pero "el protocolo"...
Y ¿qué tal van los controles? Yo creo que teniendo glucómetro, no tienen porqué hacerte la larga... Al final comiendo lo que sueles comer de forma habitual se va a ver realmente si necesitas tratamiento o no...
Pues lo llevo bastante bien. Con la dieta, claro. Si algún día por los vómitos como algo más de hidratos sí sube. Gracias por preguntar! Tú cómo vas?

9114
Chicas muchas gracias ❤️❤️❤️

Crowned mucho ánimo con la espera guapa

Niguiri ah si? No lo sabía! No sé cuál fue tu riesgo total, pero yo al ver 1/15 debido a un parámetro secundario me asusté muchísimo.
Ahora ya tengo la tranquilidad del TPNI y voy a empezar a creérmelo. Se pasa muy mal cuando aparece un riesgo de ese calibre 😥

Un besito a todas !

9119
Livia escribió: 23 Jun 2022, 13:13 Pues lo llevo bastante bien. Con la dieta, claro. Si algún día por los vómitos como algo más de hidratos sí sube. Gracias por preguntar! Tú cómo vas?
Yo de momento bien, aún he tenido manchados un par de días... Pero el martes tuve revisión y todo perfecto! Así que muy contenta y con ganas de la próxima eco 😅

9120
Oneka escribió: 24 Jun 2022, 13:54
Livia escribió: 23 Jun 2022, 13:13 Pues lo llevo bastante bien. Con la dieta, claro. Si algún día por los vómitos como algo más de hidratos sí sube. Gracias por preguntar! Tú cómo vas?
Yo de momento bien, aún he tenido manchados un par de días... Pero el martes tuve revisión y todo perfecto! Así que muy contenta y con ganas de la próxima eco 😅
Cuánto me alegro! Ya has pasado las semanas más complicadas 😊