Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: The Ordinary

62
he añadido un par de cosas y copio la lista pq no se si lo estoy haciendo bien y en el orden correcto, a ver si podeis ayudarme.

Rutina Mañanas:

*Natural Moisturizing Factors + HA 100
*Argireline Solution 10%

Noche:

*Tonico Acido Glycolido
*Hyaluronic Acid 2% + B5
*Acido azelaido al 10%
Imagen

63
crazy--makeup escribió: 13 Feb 2018, 01:43 Ficho aunque tengo un poco apartados todos los productos que me compré :histerica:
+1
Es en parte culpa mía porque soy muy poco constante y una vaga pero también porque son productos un poco incómodos. Yo tengo la Niacinamida, el Buffet y los factores hidratantes.

Los factores creo que es lo que más me gusta. Porque yo no necesito nada del otro jueves en cuanto a hidratación, pero la textura se me hace un poco pesada. Es como que me ahoga la piel. Por la noche no hay problema, pero por el día me da pereza usarla.

La Niacinamida tiene mucha tendencia a hacer virutillas. Probaré a echar menos pero es que según con qué la mezcle, o si la echo sola me pasa...
El Buffet tiene algo menos de tendencia, pero aún así no puedo mezclarlo con varios protectores solares que tengo porque me pasa lo de las virutas.
Ambos dejan también cierta textura pegajosa en la piel que evita que los use solos, un rollo.
Imagen

65
Anezka escribió: 16 Feb 2018, 08:32
Sandy_ escribió: 15 Feb 2018, 22:36 Se supone que la Niacinamida controla la grasa no? Es que a mi para nada, tengo la misma o incluso más :/

Cuánto tiempo llevas usándolo? Hay que ser paciente y constante, yo al principio tampoco notaba gran cosa, pero ahora mi cara es otra. También es verdad que por la noche uso el ácido láctico.
¿Cuanto tiempo llevas usando la Niaciamida? porque yo tampoco la noto mucho y ya casi acabé el bote. El láctico es bueno para el tema grasa también?

68
Ficho!!tengo el contorno de ojos con cafeína abandonada...no note mejoría, pero tampoco lo que tengo son un poco de ojera pero nada de hinchazon, así que será por eso.

En cambio soy fan del buffet de peptidos (solo lo uso cuando quiero un chute de luminosidad al día siguiente, me lo dejo toda la noche) y sobre todo de los factores de protección (la cara hidratada lo justo, muy muy suave)
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

70
Yo lo tengo y me gusta, no irrita y sí que noto la piel más unificada. Aunque esto último no sé si es por el tónico o por la rutina en general, ya que también estoy usando el ascorbyl y la niacinamida de manera regular y ácido láctico en días sueltos, aunque noto la piel mejor desde antes de introducir el láctico.

73
Hola!!! :rock: A mi el serum de Cafeína no me ha hecho nada tampoco, solo resecarme el contorno. Lo tengo ahí abandonado.

Tengo el Salicílico, que si que es verdad que me controla brotes de granitos; el Ascorbyl Phosfate 10% que me esta encantando, no me salen granos y deja la piel así como mas jugosita; los Factores Hidratantes, que también me gustan, hidratan lo justo; y la Niacinamida.
Este ultimo serum era al que le tenia mas ganas, pero me sale como un eczemita por la frente.
Igual es porque ahora en invierno no tengo la piel tan grasa y se me deshidrata más, lo estoy dejando para el verano a ver si hay suerte ;)

Ah! y el Hialuronico también me gusta, pero solo para la noche, que me salen pelotillas.

75
Anezka escribió: 16 Feb 2018, 08:32
Sandy_ escribió: 15 Feb 2018, 22:36 Se supone que la Niacinamida controla la grasa no? Es que a mi para nada, tengo la misma o incluso más :/

Cuánto tiempo llevas usándolo? Hay que ser paciente y constante, yo al principio tampoco notaba gran cosa, pero ahora mi cara es otra. También es verdad que por la noche uso el ácido láctico.
Lo he usado unos pocos días, pensaba que era de los que daban efecto inmediato, no que necesitara tiempo como los ácidos. Aunque otra chica ha dicho que tiene el bote casi acabado y tampoco nota nata :/ Uso el ácido láctico por la noche también.

76
Richie25 escribió: 18 Feb 2018, 10:18 ¿Usais el glicólico todos los días? ¿Es compatible con el retinoide?

Yo estoy encantada con el Matrixyl y con tónico de cafeína. Si que he notado mejoras.
Yo sí lo uso todos los días, pero no uso retinoides

77
Necesito reponer la Niacinamida (no puedo vivir si ella) y de paso probar alguna cosa más, iba a hacer el pedido a castrofarmacias pero la tienen agotada, me dijeron que estaría para la semana pasada y nada. Estoy viendo que como se me acabe me da algo, así que no se donde pedir. ¿Que tal lo pedidos en su propia web? ¿O me recomendáis otra pagina?
E-list
Imagen

78
Yo siempre que he pedido a su web me ha funcionado bien, no tardan mucho en llegar y me ha llegado todo en perfecto estado.

También he pedido alguna cosa a farmacia regolodos, pero puede que no tengan stock, aunque los pedidos también me han llegado muy bien y además suelen enviar siempre muestras de otros productos.

80
Pues yo me estoy iniciando con la marca. Poco a poco, no me quiero volver loca.
Sólo compro lo que voy necesitando y lo estoy combinando con lo que ya tenía.

Por el momento tengo...
Argireline Solution 10% - Lo estoy utilizando por la mañana y por la noche, en zonas localizadas donde tengo arrugas.
Lo uso después del boost y antes del serum. Los primeros días no noté nada pero ahora ya tengo las arrugas más difuminadas.

Caffeine Solution 5% + EGCG - Lo estoy utilizando mañana y noche, antes de un contorno hidratante.
Tengo mucha bolsa y ojera, así que he visto la mejoría muy pronto.

Glycolic Acid 7% - Lo uso sólo por las noches. Una maravilla, repetiré.

Ahora necesito un serum para las mañanas...
Estoy dudando entre el Buffet, porque todas habláis maravillas de él y ya tengo 42 años.
El Azelaic Acid Suspension 10% o el Niacinamide 10% + Zinc 1% porque The Ordinary lo recomienda en la rutina para pieles con imperfecciones y yo no consigo dejar de tener granitos, ni puntos negros por muy constante que sea con la rutina, ni por mucha limpieza doble que haga.

Las expertas, ¿qué me recomendáis?
Imagen