Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Re: MIR/Residencia/Médicas paragüeras

244
Cómo vais ? Esperáis un verano movidito o en vuestra zona es más o menos tranquilo? Gilmore_ Sheer PinkiePie chicles
donde yo estoy es horrible el verano, se multiplica la población y apenas partimos en las guardias de verano
Pese a eso no me imagino habiendo elegido otro sitio, vivir aquí me hace tan tan feliz

Al año que viene me he decidido a hacer un máster, dude porque nadie hace máster de esto pero realmente lo único que me interesa tanto es la nutrición, así que me he decidido y estoy muy feliz
Imagen

245
RoyalBacon ánimo con el verano!!!
Qué bien que estés a gusto, hace muchísimo muchísimo estar en un hospital en el que puedas sentirte cómoda, ánimo también para el máster aunque por lo que cuentas seguro te resulta interesante.
En la página anterior he visto que fue en abril 2021 cuando dije que había pedido la carrera profesional... pues me la han pagado con la nomina de mayo 2022, más de 1 año de espera

Yo llevo ya 1 año en una vacante y muy bien, por fin después de años voy a poder cogerme un mes de vacaciones :happygirl: (antes, como iba cubriendo bajas que nunca estaba clara la incorporación, no podía contar con disponer de un mes de vacaciones).

Eso sí con las guardias de verano vaya tela, en agosto tengo un triplete (lunes 15, miércoles 17 y viernes 19) :faint:
Imagen
, desde que fui R1 que no me comía un triplete, pero es que esa semana somos 4 gatos.

Aquí en la Comunidad Valenciana están sacando bastantes oposiciones, hice la mía a principio de mes, que el resultado me sirve para absolutamente nada, pero bueno... es lo que me mata, por más que estudie o pasen los años, no tener una estabilidad real.
Imagen

246
Aquí está siendo horrible, tanto la planta como la urgencia están peor que en invierno y el COVID remontando, encima por el lío de la entrada de los que tienen que pasar a r3 que siguen siendo r2 estamos con mucha carga laboral a cubrir por los que somos mayores, que estamos haciendo 6-7 guardias y eso con el verano que claro por cubrir vacaciones y eso es vivir de triplete, pero bueno, en agosto me piro a argentina de rotación externa y no vuelvo hasta octubre jajaja.
Luego me queda otro mes de rotación que lo quiero pedir en eco pero no tengo claro si irme a Italia o a gran canaria, ando valorando que hacer.

Yo máster quería hacer uno de infecciosas o tropicales pero este año no ha sido mi mejor año anímico y como estaré bastantes meses fuera tampoco quiero comprometerme porque el que me gusta de infecciosas es carísimo y muy exigente así que creo que lo dejo para r5.
Imagen

247
PinkiePie son dos meses no? Cómo te vas a apañar con el alquiler ?
Pregunto yo estoy en la misma tesitura, me voy a Antillas francesas que es hiper ultra caro y en principio pagaré mi piso entero aquí, sino encuentro a quien subalquilarselo en negro, y otro allí ... Va a ser más de 1500 mensuales en alojamiento total, temblando estoy

Al menos mi novio se mudará un mes entero conmigo ahí, y así le mete al francés y ese mes iremos a medias
Imagen

248
Pues pagando las dos cosas 😅 me dejaré todo lo ahorrado hasta ahora en el viaje pero bueno, es una experiencia y hay que disfrutarla, en Madrid lo pago a medias con mi novio y en Argentina voy con una cor así que a ver si siendo pagar a medias sale algo aceptable, de todos modos luego la vida en argentina está muy muy barata así que a ver si una cosa compensa otra.
Imagen

249
Hola chicas!! Yo de vacaciones estos días, el verano va a ser duro. En mi Servicio muchos se van de vacaciones en Julio y Agosto (como media España) y para cubrirlos vamos a estar muuuuy justos. Y la guardias serán muy duras aquí tenemos una presión asistencial muy fuerte. Ya estoy concienciada, el año pasado (el primero de adjunta), lo flipé en colores.
Imagen

251
RoyalBacon escribió: 21 Jun 2022, 16:02 Cómo vais ? Esperáis un verano movidito o en vuestra zona es más o menos tranquilo? @Gilmore_ @Sheer @PinkiePie @chicles
donde yo estoy es horrible el verano, se multiplica la población y apenas partimos en las guardias de verano
Pese a eso no me imagino habiendo elegido otro sitio, vivir aquí me hace tan tan feliz

Al año que viene me he decidido a hacer un máster, dude porque nadie hace máster de esto pero realmente lo único que me interesa tanto es la nutrición, así que me he decidido y estoy muy feliz
Falta de personal y mucho trabajo. He cogido el covid y es complicado cogerse una baja por enfermedad tranquilamente sin el remordimiento de que falta gente y encima se te acumula el trabajo.