Re: Razones por las que odio las bodas
15701Rania Jajajaj ah vale, si ya se lo habías dicho pues sí jaja.
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo cumplo este año 33 y todavía no me invitaron a ninguna
+1Palma escribió: 22 Jun 2022, 16:30laurenandolivia escribió: 22 Jun 2022, 15:27 Regalar dinero es feo, pero al final es lo que más les va a ayudar y lo más útil.
Pero esa idea es egoísta por parte de los que se casan. Si en un cumpleaños no se hace, por qué en una boda si? No sé, es que para mí la boda es el equivalente al cumpleaños, y quizá pueda pedirle a mis padres dinero porque quiero cambiar el horno, o porque me voy a ir de viaje a X sitio y si no saben qué regalarme pueden financiarme parte del vuelo, pero todo lo que no sean padres, me parece de muy mala educación pedir dinero.
Yo creo que ya lo dije, pero compro algo del importe del que dije que hacía los regalos pero en el CI. Si los novios lo quieren devolver, tienen una tarjeta regalo de 200e en el CI que si quieren se lo pueden gastar hasta en el supermercado, pero me niego en rotundo a dar dinero. Si les parece caro casarse, que no lo hagan, pero encima tener el morro de decir que es que les viene mejor el dinero...
Así asiduamente y de amigos (aunque mayores que yo en ese momento), 25-26.
jajaja que ternurica me ha dado tu mensaje! Cuando era mas jovena también soñaba con los bufets (de mariscos) de las bodas. Y llegaba a los convites en plan Carpanta. No soy la forera del post pero recuerdo que hace no muchos años estaba de moda poner bufet de sushis en todos los eventos (daba igual si fuera una boda, una inauguración o un congreso). Pero en plan entrantes. Ahora no se si se sigue haciendo la verdad.electra escribió: 22 Jun 2022, 18:58 Yo aún no he ido a ninguna. Bueno a una con 4 años pero obviamente no cuenta, no recuerdo nada. La verdad es que me hace mucha ilusión ir a una, pero viendo cómo está mi entorno no les veo muy por la labor. Por otro lado hace tiempo leí en el foro a una forera (no me acuerdo de quién) que dijo que se había puesto las botas en una boda porque había barra libre de sushi. Os juro que desde entonces sueño con eso, es mi paraíso. ¿Es normal que haya sushi en las bodas?
Mujer, hay un montón de restaurantes que son buffet con sushi, te sale más barato que una boda y puedes comer tanto como quieras ;)electra escribió: 22 Jun 2022, 18:58 Yo aún no he ido a ninguna. Bueno a una con 4 años pero obviamente no cuenta, no recuerdo nada. La verdad es que me hace mucha ilusión ir a una, pero viendo cómo está mi entorno no les veo muy por la labor. Por otro lado hace tiempo leí en el foro a una forera (no me acuerdo de quién) que dijo que se había puesto las botas en una boda porque había barra libre de sushi. Os juro que desde entonces sueño con eso, es mi paraíso. ¿Es normal que haya sushi en las bodas?
Yo igual, de los 30 a los 35 he tenido muchisimas bodas, como 7-8 al año, algún año más. Ahora ya tengo muy pocas, este año tres, el que viene tendré un par. Y luego empezarán las de mis primos que son todos pequeños.Licorne escribió: 22 Jun 2022, 18:28 Yo empecé a ir a bodas sobre los 30 más o menos (que no fueran de familiares) Desde los 40, ya no vamos a ninguna, porque o están todos casados o arrejuntaos, jajajaja.
Bueno, este año un empleado de mi marido le invitó a su boda y obvio que no fuimos.
Yo no daría dinero. Manda un ramo de flores a su casa el día anterior a la boda por ejemplo. O una cesta gourmet con un desayuno guay o algo así. Es un detalle.Garfield escribió: 22 Jun 2022, 19:36 Pues al final, le dije a mi amigo que no íbamos al convite de su boda este fin de semana.
Es que no, paso. Para estar con cara de acelga todo el día, estoy mejor en mi casa con el pijama o en la piscina con el culo a remojo
Aquí no hay ECI, así que no me digáis lo de la cesta con regalo (que por cierto, me parece una idea fantástica de regalo), ¿qué debería darles de regalo a los novios? Contad que es segunda boda para ambos, a ella no la conozco de nada (sería incapaz de decir su apellido ) y que ya son machuchos. ¿Ciento cincuenta euros? ¿Me paso? ¿Me quedó corta y quedaré como una cutre?
He pensado lo mismo, bueno, es que cenar en un restaurante bueno de sushi te sale más barato que el regalo de boda, y está mucho más bueno que cualquier buffet que ya te digo yo que no te van a poner atún rojo.Sys escribió: 22 Jun 2022, 19:40Mujer, hay un montón de restaurantes que son buffet con sushi, te sale más barato que una boda y puedes comer tanto como quieras ;)electra escribió: 22 Jun 2022, 18:58 Yo aún no he ido a ninguna. Bueno a una con 4 años pero obviamente no cuenta, no recuerdo nada. La verdad es que me hace mucha ilusión ir a una, pero viendo cómo está mi entorno no les veo muy por la labor. Por otro lado hace tiempo leí en el foro a una forera (no me acuerdo de quién) que dijo que se había puesto las botas en una boda porque había barra libre de sushi. Os juro que desde entonces sueño con eso, es mi paraíso. ¿Es normal que haya sushi en las bodas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados