Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

15702
Ya lo he contado pero en la última boda que fui los novios no querían dinero ni regalo asi que fui al CI y les hice una cesta gourmet de desayuno a capricho, panes variados, mermelada, embutido bueno, té, cacao, café, zumos, chocolate, galletas,...me la envolvieron preciosa, les puse una nota y se la envíe a casa al día siguiente. Me parece un regalo útil, la comida nunca sobra :looll:

Yo 150€ no le he dado nunca a nadie de regalo, vamos ni intención tengo de hacerlo, lo siento pero no soy un banco, no financio eventos. Si es alguien muy cercano me ofrecería a pagar los zapatos o la ropa interior de la noche de bodas o alguna cosas así pero ya, me parece demencial lo de tener que dar 200-250€, así me caso hasta yo si es que te casas y encima ganas dinero!!Es como si te fueses de vacaciones y te pagasen
Imagen

15704
AnbotokoMari escribió: 22 Jun 2022, 18:04 ¿Qué edad teníais cuando os empezaron a invitar a bodas?
Yo cumplo este año 33 y todavía no me invitaron a ninguna :lol:
No sé si estoy teniendo suerte, solo fui a las bodas de mis hermanas y la última se casó en 2007 y tengo primas y amigos de mi edad, pero se ve que tampoco se casan. O me llegan luego todas seguidas o creo que salvo.
Imagen

15705
Palma escribió: 22 Jun 2022, 16:30
laurenandolivia escribió: 22 Jun 2022, 15:27 Regalar dinero es feo, pero al final es lo que más les va a ayudar y lo más útil.

Pero esa idea es egoísta por parte de los que se casan. Si en un cumpleaños no se hace, por qué en una boda si? No sé, es que para mí la boda es el equivalente al cumpleaños, y quizá pueda pedirle a mis padres dinero porque quiero cambiar el horno, o porque me voy a ir de viaje a X sitio y si no saben qué regalarme pueden financiarme parte del vuelo, pero todo lo que no sean padres, me parece de muy mala educación pedir dinero.

Yo creo que ya lo dije, pero compro algo del importe del que dije que hacía los regalos pero en el CI. Si los novios lo quieren devolver, tienen una tarjeta regalo de 200e en el CI que si quieren se lo pueden gastar hasta en el supermercado, pero me niego en rotundo a dar dinero. Si les parece caro casarse, que no lo hagan, pero encima tener el morro de decir que es que les viene mejor el dinero...
+1

Lo de pedir directamente dinero es una forma descarada de pretender que te financien la boda. Si no te da para organizarla con coche de caballos, fuegos artificiales y 500 puestos de comida, pues la haces más humilde y ya.

Lo de ECI es buena idea, yo casi siempre que tengo que hacer un regalo en cumpleaños o lo que sea procuro que sea de ahí, porque lo devuelven y se pueden gastar el vale en miles de cosas.
PPP Wikiforer@
Imagen

15706
AnbotokoMari escribió: 22 Jun 2022, 18:04 ¿Qué edad teníais cuando os empezaron a invitar a bodas?
Así asiduamente y de amigos (aunque mayores que yo en ese momento), 25-26.

Madison Esa es otra. Lo de decir que te viene mejor el dinero... te viene mejor para qué? Para irte dos semanas a Bali quererte mucho a ti mismo? Para tener en la boda flores por valor de 2000e? O poder casarte con unos Loboutin? Pues mira, no. Que no he sentido eso con casi nadie, y a mí jamás me han hecho ningún comentario por no regalar dinero, abiertamente digo que si no les gusta mi regalo pueden devolverlo y les dan una tarjeta del Corte. Tampoco es que dé opción, es lo que regalo y punto, me da igual que la invitación venga con cuenta.

Pero sí, ponerla en la propia invitación sí que es una sobrada. Ahora se llevan las webs como invitaciones y me parece una forma súper fácil de tener una lista de bodas, por ejemplo. Poner cosas que les apetece y quien no quiera rayarse, pues que les ingrese dinero o que hagan el regalo que quieran. Pero no, nadie ha debido pensar en eso, claro jaja.
Denantes mortos que escravos.

15707
Que no fueran de familiares, creo que empecé a tener bodas con relativa regularidad a partir de los 27. Ahora voy a cumplir 33, y de todas las que me han invitado he podido escaquearme de todas las que se han celebrado en España (en otro país e ido a dos, pero eran de otro rollo, mucho más informales) menos de una a la que sí que quise ir, jijiji.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15708
Yo empecé a ir a bodas sobre los 30 más o menos (que no fueran de familiares) Desde los 40, ya no vamos a ninguna, porque o están todos casados o arrejuntaos, jajajaja.

Bueno, este año un empleado de mi marido le invitó a su boda y obvio que no fuimos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

15710
Yo con 18, que se casó una amiga que tenía un año más que yo :looll: se divorciarion a los 10 años o así.

El álbum de fotos y el vídeo de la boda :abuelo: les costó un pastizal, recuerdo haberme desmayado al oí la cantidad, tropecientas mil pesetas.

Claro, yo estudiante, vivía con mis padres, y mi amiga gastando en muebles, pinturas, visillos... la veía super adulta y responsable y yo como una mocosa.

15711
Yo aún no he ido a ninguna. Bueno a una con 4 años pero obviamente no cuenta, no recuerdo nada. La verdad es que me hace mucha ilusión ir a una, pero viendo cómo está mi entorno no les veo muy por la labor. Por otro lado hace tiempo leí en el foro a una forera (no me acuerdo de quién) que dijo que se había puesto las botas en una boda porque había barra libre de sushi. Os juro que desde entonces sueño con eso, es mi paraíso. ¿Es normal que haya sushi en las bodas?
Imagen

15713
electra escribió: 22 Jun 2022, 18:58 Yo aún no he ido a ninguna. Bueno a una con 4 años pero obviamente no cuenta, no recuerdo nada. La verdad es que me hace mucha ilusión ir a una, pero viendo cómo está mi entorno no les veo muy por la labor. Por otro lado hace tiempo leí en el foro a una forera (no me acuerdo de quién) que dijo que se había puesto las botas en una boda porque había barra libre de sushi. Os juro que desde entonces sueño con eso, es mi paraíso. ¿Es normal que haya sushi en las bodas?
jajaja que ternurica me ha dado tu mensaje! Cuando era mas jovena también soñaba con los bufets (de mariscos) de las bodas. Y llegaba a los convites en plan Carpanta. No soy la forera del post pero recuerdo que hace no muchos años estaba de moda poner bufet de sushis en todos los eventos (daba igual si fuera una boda, una inauguración o un congreso). Pero en plan entrantes. Ahora no se si se sigue haciendo la verdad.

15714
electra
Por mi experiencia las estaciones que más suele haber son las de cortador de jamón y una mesa de quesos pero realmente dan muchas opciones por precios parecidos
En el mío hay opciones de arroces (negro, del señorito, pollo pixasuelos, con bogavante) , pulpo, ostras, anchoas, sushi, cocido, marmita y patatas

El video de boda no lo entiendo, es OI porque para mís amigas es un básico tener videógrafo, pero realmente te pones a ver ese vídeo ?
Imagen

15715
Pues al final, le dije a mi amigo que no íbamos al convite de su boda este fin de semana.

Es que no, paso. Para estar con cara de acelga todo el día, estoy mejor en mi casa con el pijama o en la piscina con el culo a remojo :hide1:

Aquí no hay ECI, así que no me digáis lo de la cesta con regalo (que por cierto, me parece una idea fantástica de regalo), ¿qué debería darles de regalo a los novios? Contad que es segunda boda para ambos, a ella no la conozco de nada (sería incapaz de decir su apellido :sumo: ) y que ya son machuchos. ¿Ciento cincuenta euros? ¿Me paso? ¿Me quedó corta y quedaré como una cutre? :book:

15716
electra escribió: 22 Jun 2022, 18:58 Yo aún no he ido a ninguna. Bueno a una con 4 años pero obviamente no cuenta, no recuerdo nada. La verdad es que me hace mucha ilusión ir a una, pero viendo cómo está mi entorno no les veo muy por la labor. Por otro lado hace tiempo leí en el foro a una forera (no me acuerdo de quién) que dijo que se había puesto las botas en una boda porque había barra libre de sushi. Os juro que desde entonces sueño con eso, es mi paraíso. ¿Es normal que haya sushi en las bodas?
Mujer, hay un montón de restaurantes que son buffet con sushi, te sale más barato que una boda y puedes comer tanto como quieras ;)

15717
Licorne escribió: 22 Jun 2022, 18:28 Yo empecé a ir a bodas sobre los 30 más o menos (que no fueran de familiares) Desde los 40, ya no vamos a ninguna, porque o están todos casados o arrejuntaos, jajajaja.

Bueno, este año un empleado de mi marido le invitó a su boda y obvio que no fuimos.
Yo igual, de los 30 a los 35 he tenido muchisimas bodas, como 7-8 al año, algún año más. Ahora ya tengo muy pocas, este año tres, el que viene tendré un par. Y luego empezarán las de mis primos que son todos pequeños.
Pero a mi es que me encantan las bodas, me parecen un planazo.

Lo del sushi yo estuve en una que aparte de lo "básico" de jamón, quesos y mojitos habia puesto de sushi, de ostras, de champán, de ceviches y algo más. Pero es que he estado en varias bodas muy a lo loco de 500 invitados que salian en el Hola luego.

15718
Garfield escribió: 22 Jun 2022, 19:36 Pues al final, le dije a mi amigo que no íbamos al convite de su boda este fin de semana.

Es que no, paso. Para estar con cara de acelga todo el día, estoy mejor en mi casa con el pijama o en la piscina con el culo a remojo :hide1:

Aquí no hay ECI, así que no me digáis lo de la cesta con regalo (que por cierto, me parece una idea fantástica de regalo), ¿qué debería darles de regalo a los novios? Contad que es segunda boda para ambos, a ella no la conozco de nada (sería incapaz de decir su apellido :sumo: ) y que ya son machuchos. ¿Ciento cincuenta euros? ¿Me paso? ¿Me quedó corta y quedaré como una cutre? :book:
Yo no daría dinero. Manda un ramo de flores a su casa el día anterior a la boda por ejemplo. O una cesta gourmet con un desayuno guay o algo así. Es un detalle.

Edito. Manda o llévaselo tu y le dices para que os acordéis de mi el día de la boda besos!

15719
Sys escribió: 22 Jun 2022, 19:40
Mujer, hay un montón de restaurantes que son buffet con sushi, te sale más barato que una boda y puedes comer tanto como quieras ;)
He pensado lo mismo, bueno, es que cenar en un restaurante bueno de sushi te sale más barato que el regalo de boda, y está mucho más bueno que cualquier buffet que ya te digo yo que no te van a poner atún rojo.
Go vegan!

15720
A mí es que el concepto buffet no me gusta. Mucho pero de calidad regulera. Es imposible que sea de otra forma porque si no, no sale a cuenta. Encima, se suele desperdiciar comida a mansalva y si no, se reutiliza. Que esto un poco pasa en más sitios de los que os imagináis, pero en los buffets tiene que ser eso... :shutup:

Entiendo que a Electra le apetece el producirse, la jarana con amigos, comer y el plan diferente. Y es que yo entiendo que como concepto pueda resultar atractivo (sobre todo también, porque es algo muy puntual y no de cada finde), pero ni de broma compensa el plan el impuesto revolucionario.