El guardia civil que yo sepa no, solo me referí al militar.Celebrian escribió: 03 May 2018, 09:59Pero que antecedentes tiene el guardia civil? Dónde lo habéis visto? Yo solo vi que tenían antecedentes el prenda por robo con fuerza, el nuevo en la manada por robo y conducir borracho y el militar por desorden público.Candy Girl escribió: 03 May 2018, 08:55Pues flipo, a mi me echan aunque los adquiera después...Vakarian escribió: 03 May 2018, 08:09crispichicken escribió: 03 May 2018, 00:47No lo entiendo, la verdad. Imagino que para ser soldado será más laxo que siendo suboficial u oficial. Y lo del GC ni idea tampoco. Preguntaré a ver.Candy Girl escribió: 03 May 2018, 00:45 Yo lo que no entiendo es como si yo para ejercer no puedo tener antecedentes penales no rige lo mismo para el militar, que también tiene antecedentes penales.
Rige, rige. No tener antecedentes se exige a todo quisqui, pero claro, no quita que se puedan adquirir después de colegiarse/aprobar. Pasas el procedimiento judicial, cumples tu pena y si no hay pena accesoria de inhabilitación, vuelves a tu puesto de trabajo.
Aleluya por la petición de armonización, ya era puñetera hora. Ahora a ver cómo lo plantean.
Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
3521
Última edición por Candy Girl el 03 May 2018, 10:11, editado 1 vez en total.