Re: ZARA adictas II
2201Habéis visto la nota que pone en los gastos de envío? Pone que el envío es gratuito a partir de 30 euros en artículos sin descuento. Me he quedado muerta
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Lo acabo de ver, pues como pretendan cobrar el envio ahora en las rebajas me parece que conmigo no cuentanPequeñami escribió: 22 Jun 2022, 00:36 Habéis visto la nota que pone en los gastos de envío? Pone que el envío es gratuito a partir de 30 euros en artículos sin descuento. Me he quedado muerta
Te he leído y lo he ido a leer, la especificación esa lo pone en envío a domicilio y punto de recogida, pero vamos me parece muy fuerte, podría llegar a entender que subieran el mínimo, pero me dices que te gastas 400€ y aun así tienes que pagar el envíoPequeñami escribió: 22 Jun 2022, 00:36 Habéis visto la nota que pone en los gastos de envío? Pone que el envío es gratuito a partir de 30 euros en artículos sin descuento. Me he quedado muerta
Siempre es lo mismo, ayer a la mañana prepare la cesta y estaban toooodas las tallas, ponen los precios de rebajas y esta agotado todas las tallas y es ropa de invierno… no se porque hacen esto porque acaba apareciendo cuando esta aun más rebajadoYoChloe escribió: 22 Jun 2022, 10:47 Para ser Zara una empresa española son a los que peor nos tratan, los últimos en tener rebajas, miro lo que quiero y ya a estas horas todo antes de las 21hrs agotado cuando ayer había stock, hay algo que no me cuadra quitan ellos el stock?.
Osea que antes te dividían ellos el pedido por que les salía del mismo y ahora lo penalizan... supongo que esto es para evitar pedidos a lo loco, aunque si pides a tienda puedes hacerlo igual, y como dice Livann metiendo algo nuevo ya está. Pero vamos que al final a la gente que compra con normalidad, un pedido porque hay rebajas, se lo ponen difícil, con el tema stock y nada de reserva ni de 5 minutos de la cesta, y liandola con los envíos.ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍO
RECOGIDA EN TIENDA ZARA - GRATUITO
En la tienda que elijas en 2-3 días laborables.
ENTREGA A DOMICILIO:
ENTREGA GARANTIZADA AL DÍA SIGUIENTE DE LA COMPRA - 4,95 EUR
Pedidos realizados de Lunes a Sábado.
ENTREGA ESTÁNDAR - 3,95 EUR / GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 30 EUR (aplica solo a artículos sin descuento)
El plazo estimado de entrega oscilará entre 2-3 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.
EN EL MISMO DÍA DE LA COMPRA - 5,95 EUR
Entrega en el mismo día en Madrid para todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14h.
PUNTO DE ENTREGA - 3,95 EUR / GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 30 EUR (aplica solo a artículos sin descuento)
En el punto de entrega que elijas en 2-3 días laborables.
Para los pedidos preparados en distintos centros de distribución, te ofreceremos dos opciones:
Recibirlo en una única entrega (envío gratuíto a partir de 30 EUR aplica solo a artículos sin descuento)
Recibirlo más rápido en varias entregas (con un coste adicional de 2 EUR)
Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para Baleares, Ceuta, Melilla y zonas remotas.
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha de entrega de tu pedido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispones de 30 días desde la fecha de envío para realizar una devolución de tu compra de Zara.com de manera GRATUITA.
EN TIENDA ZARA
Puedes cambiar o devolver artículos de forma gratuita en cualquier tienda de Zara del país/región donde realizaste la compra.
DESDE DOMICILIO
Puedes solicitar la recogida en tu domicilio accediendo a la sección pedidos y devoluciones.
DEVOLUCIÓN EN PUNTO DE ENTREGA
Puedes solicitar la etiqueta de devolución accediendo a la sección pedidos y devoluciones.
Algunos de nuestros artículos pueden tener condiciones especiales de devolución. Más información en el apartado Cambios y Devoluciones > Condiciones Especiales.
Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de compra
Alucino.christtinita escribió: 22 Jun 2022, 17:19Osea que antes te dividían ellos el pedido por que les salía del mismo y ahora lo penalizan... supongo que esto es para evitar pedidos a lo loco, aunque si pides a tienda puedes hacerlo igual, y como dice @Livann metiendo algo nuevo ya está. Pero vamos que al final a la gente que compra con normalidad, un pedido porque hay rebajas, se lo ponen difícil, con el tema stock y nada de reserva ni de 5 minutos de la cesta, y liandola con los envíos.ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍO
RECOGIDA EN TIENDA ZARA - GRATUITO
En la tienda que elijas en 2-3 días laborables.
ENTREGA A DOMICILIO:
ENTREGA GARANTIZADA AL DÍA SIGUIENTE DE LA COMPRA - 4,95 EUR
Pedidos realizados de Lunes a Sábado.
ENTREGA ESTÁNDAR - 3,95 EUR / GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 30 EUR (aplica solo a artículos sin descuento)
El plazo estimado de entrega oscilará entre 2-3 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.
EN EL MISMO DÍA DE LA COMPRA - 5,95 EUR
Entrega en el mismo día en Madrid para todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14h.
PUNTO DE ENTREGA - 3,95 EUR / GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 30 EUR (aplica solo a artículos sin descuento)
En el punto de entrega que elijas en 2-3 días laborables.
Para los pedidos preparados en distintos centros de distribución, te ofreceremos dos opciones:
Recibirlo en una única entrega (envío gratuíto a partir de 30 EUR aplica solo a artículos sin descuento)
Recibirlo más rápido en varias entregas (con un coste adicional de 2 EUR)
Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para Baleares, Ceuta, Melilla y zonas remotas.
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha de entrega de tu pedido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispones de 30 días desde la fecha de envío para realizar una devolución de tu compra de Zara.com de manera GRATUITA.
EN TIENDA ZARA
Puedes cambiar o devolver artículos de forma gratuita en cualquier tienda de Zara del país/región donde realizaste la compra.
DESDE DOMICILIO
Puedes solicitar la recogida en tu domicilio accediendo a la sección pedidos y devoluciones.
DEVOLUCIÓN EN PUNTO DE ENTREGA
Puedes solicitar la etiqueta de devolución accediendo a la sección pedidos y devoluciones.
Algunos de nuestros artículos pueden tener condiciones especiales de devolución. Más información en el apartado Cambios y Devoluciones > Condiciones Especiales.
Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de compra
Vale que el transporte está caro pero si quieren que eleven el mínimo para rebajas y que se dejen de historias raras.
Yo no tengo ni una agonía, me daré una vuelta por las tiendas y a ver, pero vamos que es de los años que menos ansia por comprar tengo, entre el armario lleno, poca vida social y el verano raro que llevamos aquí..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados