Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

14221
Ese escribió: 22 Jun 2022, 06:59
moomin escribió: 21 Jun 2022, 22:50 Henry Cavill es guapísimo y está objetivamente hiper bueno, pero no sé si es porque como actor me transmite cero, pero no me despierta los instintos.

Los caminos de la cona, que son inescrutables :mrgreen:
Yo creo que esto le pasa al 80 % con Henry Cavalli, mira que el muchacho es guapo pero no llega a despertar los instintos más primarios no se porque
Yo soy el otro 20%, me lo zampaba vivo.

14222
Kaley Cuoco dijo que para haber estado tan poco tiempo (poco más de una semana), tener prensa preparada para sacar las cuatro fotos de turno cada poco le resultaba sospechoso cuando nunca le había pasado eso en la vida.
Vamos, que dijo que él llamaba a la prensa indirectamente.

No sé, el tipo me parece shady, shady como poco. Lo que ha dicho una forera sobre de que por el #metoo ahora no podría ligar por miedo es cierto.
Ñ

14223
Illinoise escribió: 22 Jun 2022, 08:51 Kaley Cuoco dijo que para haber estado tan poco tiempo (poco más de una semana), tener prensa preparada para sacar las cuatro fotos de turno cada poco le resultaba sospechoso cuando nunca le había pasado eso en la vida.

No sé, el tipo me parece shady, shady como poco. Lo que ha dicho una forera sobre de que por el #metoo ahora no podría ligar por miedo es cierto.
Bah, eso fue hace seis o siete años, ¡anda que no ha llovido desde entonces!, debo aclarar que ella no me cae bien precisamente.

14224
damiana (dami) escribió: 22 Jun 2022, 10:10
Illinoise escribió: 22 Jun 2022, 08:51 Kaley Cuoco dijo que para haber estado tan poco tiempo (poco más de una semana), tener prensa preparada para sacar las cuatro fotos de turno cada poco le resultaba sospechoso cuando nunca le había pasado eso en la vida.

Bah, eso fue hace seis o siete años, ¡anda que no ha llovido desde entonces!, debo aclarar que ella no me cae bien precisamente.
Henry Cavill es una red flag con patas.
Ñ

14228

Henry tiene pinta de ser conservador, por decirlo finamente, pero su rollo con Kaley fue un montaje y lo sabía todo el mundo porque era evidente. Que no se haga la tonta, no funcionó porque nadie les compró aquella historia.
Imagen

14229
Illinoise escribió: 22 Jun 2022, 10:24
damiana (dami) escribió: 22 Jun 2022, 10:10

Henry Cavill es una red flag con patas.
Yo lo veo un tipo algo raruno, hasta sonrisa me parece tener un doble sentido, no lo pillo
Imagen

14230
A mi es que Tom Cruise siempre me ha dado mal rollo. No digo que sea feo, pero lo veo el típico guapo americano en su casa lujosa saliendo a trabajar en su land Rober, con su sonrisa y bien trajeado, que saluda al vecino que está cortando el césped y que parece encantador... Pero que luego tiene a 4 chicas en su sótano oscuro y sucio, rodeadas de comida en lata con colchones tirados en el suelo. De esos que dice la vecina: vaya no me lo esperaba! Siempre saludaba.

No me matéis, plis.
Imagen

14231
Abueladeroberto escribió: 22 Jun 2022, 13:39 A mi es que Tom Cruise siempre me ha dado mal rollo. No digo que sea feo, pero lo veo el típico guapo americano en su casa lujosa saliendo a trabajar en su land Rober, con su sonrisa y bien trajeado, que saluda al vecino que está cortando el césped y que parece encantador... Pero que luego tiene a 4 chicas en su sótano oscuro y sucio, rodeadas de comida en lata con colchones tirados en el suelo. De esos que dice la vecina: vaya no me lo esperaba! Siempre saludaba.

No me matéis, plis.
😂😂😂😂 a mi tampoco me inspira buen rollo, igual no he llegado hasta ahí pero no me gusta nada, y físicamente es que 0.
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

14233
A mí Tom Cruise me gusta mucho como actor, creo que es muy bueno y no se le ha valorado lo suficiente porque prefiere dedicarse al cine comercial y por sus polémicas, pero me parece de lo mejor de los últimos años del siglo XX y de la actualidad. Físicamente ni frío ni calor, quizás sólo le he encontrado atractivo en El último samurái, pero como actor le reconozco su valía y me gustan muchas de sus películas. Eso sí, nunca se me olvidará una forera que dijo en un torneo de maromos que le perturbaba mucho su sonrisa porque la línea del incisivo no coincidía con la de la nariz :meparto: .

Henry me parecía un muñeco de muy jovencito, en El conde de Montecristo era el sueño de toda niña o adolescente. Luego se mazó demasiado. Por cierto, él fue la primera opción para hacer de Cedric antes que Pattinson.
Imagen

Imagen

14234
Illinoise escribió: 22 Jun 2022, 10:24 Henry Cavill es una red flag con patas.
Efectivamente. En su hilo teníamos una teoría loca que alternaba una novia "normal" con una :wirr: las que metían susto al miedo era una amazona ricachona que maltrataba a sus caballos (esa información no provenía de foros de cotilleo, se criticaba en foros de equitación porque la ex competía); después otra que su afición era ser cazadora y cazaba bastante porque ella misma colgaba las fotos de sus "presas"; salir con una menor de edad... pero la teoría se fue bastante a la :poopoo: porque una de las que se consideraban novias "normales y majas" era Gina Carano y ya sabemos como fue la cosa :hide1: