Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Últimas adquisiciones

12443
Garfield escribió: 22 Jun 2022, 11:14
undi escribió: 22 Jun 2022, 08:59 Bueno, yo tengo una 90B en la derecha (justica voy :bag: ) En la izquierda como la mitad :loll: cuál es la mitad de copa de una B? una A/2? :wow: :loll:
Una A/2, que burra :ess38: lo de 90B me parece una maravilla, nada de justica :sonrie:
Para mi 170 un pelín más no hubiera sido nada raro.

12444
undi escribió: 22 Jun 2022, 12:52
undi escribió: 22 Jun 2022, 08:59 Bueno, yo tengo una 90B en la derecha (justica voy :bag: ) En la izquierda como la mitad :loll: cuál es la mitad de copa de una B? una A/2? :wow: :loll:
Una A/2, que burra :ess38: lo de 90B me parece una maravilla, nada de justica :sonrie:
Pues para mi 161, tengo para dar, repartir y donar. Que mal repartido está el mundo :cafe:

12446
undi escribió: 22 Jun 2022, 12:56
Garfield escribió: 22 Jun 2022, 12:55 Pues para mi 161, tengo para dar, repartir y donar. Que mal repartido está el mundo
:lol: :lol: :lol:
Eso que dicen que a las embarazadas cuando les crece la tripa dejan de verse los pies a no ser que se doblen, yo hace años que no me los veo solo bajando la mirada. Y sin preñamientos de por medio! :tng:

12447
Garfield escribió: 22 Jun 2022, 12:55
undi escribió: 22 Jun 2022, 12:52

Pues para mi 161, tengo para dar, repartir y donar. Que mal repartido está el mundo :cafe:
Yo tengo una 90B y mido un poco menos que undi y a veces me parecía hasta mucho ( que no lo es). Claramente trauma de juventud

12448
Siempre me llama la atención la brutal diferencia entre mujeres en cuanto al tamaño tetil. Una puede ser más alta, más baja, más gorda, más flaca… pero es que los pechos son un mundo aparte. Mi mente pocopechil (soy de poca teta de toda la vida) ni siquiera es capaz de imaginar una talla 100G. Si yo cuando estaba a punto de parir tenía una 100C y ya me parecían mis tetis gigantes :meparto: :meparto:

Mi mejor amiga tiene mucho pecho también, pero de constitución somos parecidas, y cuando nos hacemos una foto juntas es como “¿hola? ¿Un reparto equitativo de tetas, porfaplis?”
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12454
Garfield escribió: 23 Jun 2022, 10:26 Es precioso @Nitty. ¿Lleva aros o algún tipo de refuerzo?
No lleva aros pero lleva un top interior para mayor sujeción y además tiene tirantes anchos, no es armado si es lo que buscas pero yo tengo mucho pechamen y me hace un escote muy bonito y natural.
Imagen

12455
qué bonito!!

A ver que no es solo por altura, es también la estructura corporal. Yo mido 170, pero siempre he tenido los hombros anchos, con lo que la 90B me quedaba justita. Sin embargo una amiga mide lo mismo pero es más estrechita y esa misma talla está como más armoniosa.

12456
Que chulos los bañadores. Yo he sido toda la vida de bikini pero este año llegó al verano peor de lo que me gustaría así que me he apuntado al bañador. De momento me he pedido uno de sezane que a ver qué tal cuando me llegue. Me tengo que pasar por H&M a ver qué hay que por aquí habéis puesto cosas muy guapas.

12457
Nitty escribió: 23 Jun 2022, 11:03
Garfield escribió: 23 Jun 2022, 10:26 Es precioso @Nitty. ¿Lleva aros o algún tipo de refuerzo?
No lleva aros pero lleva un top interior para mayor sujeción y además tiene tirantes anchos, no es armado si es lo que buscas pero yo tengo mucho pechamen y me hace un escote muy bonito y natural.
Pues me gusta un montón. Lástima no tener Primark cerca por aquí :triste:

12458
Garfield escribió: 23 Jun 2022, 13:04
Yo si quieres te puede hacer de ropi-camello :D:
Imagen

12459
Nitty escribió: 23 Jun 2022, 13:51
Garfield escribió: 23 Jun 2022, 13:04

Yo si quieres te puede hacer de ropi-camello :D:
A ver si se me ocurre algo más que hacer en Valencia, y así una tarde tonta además de ir a por pilas al ikea, me acerco a Primark :sonrie:

Gracias por el ofrecimiento bella camella :flowers:

12460
Necesitaba un bolso de este tamaño para cambiar uno que tengo, dudaba entre dos colores y me he cogido los dos :red:

Es el modelo Ellie, de Nunoo, y el camel está ahora baratísimo en su web, por si os interesa (de 170 a 50 euros).

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.