Re: Últimas adquisiciones
12441Bueno, yo tengo una 90B en la derecha (justica voy ) En la izquierda como la mitad cuál es la mitad de copa de una B? una A/2?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Una A/2, que burra lo de 90B me parece una maravilla, nada de justicaundi escribió: 22 Jun 2022, 08:59 Bueno, yo tengo una 90B en la derecha (justica voy ) En la izquierda como la mitad cuál es la mitad de copa de una B? una A/2?
Pues para mi 161, tengo para dar, repartir y donar. Que mal repartido está el mundo
Garfield escribió: 22 Jun 2022, 12:55 Pues para mi 161, tengo para dar, repartir y donar. Que mal repartido está el mundo
Eso que dicen que a las embarazadas cuando les crece la tripa dejan de verse los pies a no ser que se doblen, yo hace años que no me los veo solo bajando la mirada. Y sin preñamientos de por medio!
Yo tengo una 90B y mido un poco menos que undi y a veces me parecía hasta mucho ( que no lo es). Claramente trauma de juventudGarfield escribió: 22 Jun 2022, 12:55Pues para mi 161, tengo para dar, repartir y donar. Que mal repartido está el mundo
No lleva aros pero lleva un top interior para mayor sujeción y además tiene tirantes anchos, no es armado si es lo que buscas pero yo tengo mucho pechamen y me hace un escote muy bonito y natural.
Pues me gusta un montón. Lástima no tener Primark cerca por aquíNitty escribió: 23 Jun 2022, 11:03No lleva aros pero lleva un top interior para mayor sujeción y además tiene tirantes anchos, no es armado si es lo que buscas pero yo tengo mucho pechamen y me hace un escote muy bonito y natural.
Yo si quieres te puede hacer de ropi-camelloGarfield escribió: 23 Jun 2022, 13:04Pues me gusta un montón. Lástima no tener Primark cerca por aquíNitty escribió: 23 Jun 2022, 11:03No lleva aros pero lleva un top interior para mayor sujeción y además tiene tirantes anchos, no es armado si es lo que buscas pero yo tengo mucho pechamen y me hace un escote muy bonito y natural.
A ver si se me ocurre algo más que hacer en Valencia, y así una tarde tonta además de ir a por pilas al ikea, me acerco a PrimarkNitty escribió: 23 Jun 2022, 13:51Yo si quieres te puede hacer de ropi-camelloGarfield escribió: 23 Jun 2022, 13:04Pues me gusta un montón. Lástima no tener Primark cerca por aquíNitty escribió: 23 Jun 2022, 11:03
No lleva aros pero lleva un top interior para mayor sujeción y además tiene tirantes anchos, no es armado si es lo que buscas pero yo tengo mucho pechamen y me hace un escote muy bonito y natural.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados