Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

1101
[mention]turquesa[/mention] lo empecé a notar sobre la semana 15-16, muy leve, y lo siento como dice [mention]timekiller[/mention] , como una especie de dolorcillo (que realmente no duele) que se mueve y cambia. Esta noche creo que ha estado dando guerra :lol:

Lo de mi compañera es de traca pero a mí plin :angel: cada vez está más amargada.

1104
Por las mañanas casi me puedo abrochar los pantalones y por la noche es imposible, es curioso.

Por cierto, alguna de vosotras lleva piercing en el ombligo? yo pensaba que te lo quitaban ya para siempre porque el ombligo sale hacia afuera, pero una amiga que tiene tres hijos me dice que lo sigue llevando porque después de los embarazos se lo volvía a poner ya que el agujero no cierra. Llevo casi 20 años con él y me sentiría rarisima si me lo quito

1109
Yo la semana pasada por la noche noté una cosa muy rara... Como unas burbujitas!!! Nunca sentí eso! Primero pensé que era un gas como [mention]turquesa[/mention] jajajja!!! Es que estaba de 14, no sé, muy pronto...

Ay que nervios jajajja! Todo es nuevo!!!

[mention]cinna[/mention] tú ni caso!!! Que le peten!!! A mi también me ha pasado con algunas personas que no esperaba reaccionaran así, pero son problemas mentales suyos... :mrgreen:

Chicas, a mi la barriga se me nota muchísimo!!! Me paran vecinos por la calle a preguntar! :red: Pero contenta pq ya lo estamos contando abiertamente!!! Eso sí, en el bus, adolescentes sentados en los asientos reservados y ni inmutarse cuando te ven... Hoy una señora se ha enfadado conmigo pq estaba sentada en uno de ellos, no me ha debido ver la barriga, y no paraba de decirle a su amiga "esto es para jubilados" y darme con el bolso a drede. He pasado de decir nada, me he colocados los cascos y las gafas de sol. Estaba súpermareada, en otra ocasión o le dejo sentarse o le muerdo un ojo, una de esas dos. Qué gente!!!

1112
Muchas gracias, [mention]Shi[/mention] :hug:
A parte de estos días de reposo, el ejercicio que haga luego va a ser muy light.
La verdad es que ayer solo de cargar con la bolsa de la compra (unos 14kilos a ojo) ya estuve notando tirones en el vientre. Me voy a poner bien maja :lol:
Última edición por cinna el 20 Jul 2018, 23:14, editado 1 vez en total.

1113
Yo estoy llevando muy mal lo de ganar peso. No quiero ni mirarme en los espejos. Y eso que aun me queda muchisimo por engordar. Pero es que este cuerpo entre estoy gorda o embarazada no ayuda nada. Y los melones hinchados tampoco. Las camisetas largas me hacen cuerpo de abuela (Lo siento, hoy estoy bajonera y seguro q estoy exagerando mucho, pero echo de menos ir al gym y estar esbelta)

1114
[mention]cinna[/mention] 14 kg de compra? eso es mucho! cuidate eh? carrito o a domicilio neni

[mention]Rabbit[/mention] guapi es normal, yo tb he tenido días, es que nuestro cuerpo experimenta cambios y es todo nuevo, y más si antes te cuidadas tanto. Mañana estarás mejor ya lo verás.

Yo cambié de servicio en el trabajo porque necesito cobrar más y hacer más horas para cuando me vaya a paro y telita, estoy flipando en colorines. Llevo solo 2 días y estoy agotada, y físicamente es un machaque. La semana que viene posiblemente lo diga ya.

1115
[mention]turquesa[/mention] y [mention]cinna[/mention] pues oye, no forceis tanto la máquina y cuidaos, por favor. Aunque parezca que somos las mismas, no es así. Si nos hacemos daño, la recuperación va a ser peor, primero por no poder medicarnos y segundo por la carga que llevamos.
Yo en mi app he leido esto y me ha hecho reflexionar:

Consejos
Intenta descansar lo más que puedas, no te exijas demasiado. Por más que trates y te esfuerces en ser “la mujer súper activa” que eras, de momento no es posible, tu cuerpo ha cambiado y probablemente te sientas más débil y con menos energías, es totalmente normal.

No olvides beber mucho líquido en esta etapa, aunque debas hacer un esfuerzo, la hidratación es fundamental.

No permanecer tanto tiempo de pie.

Procura dormir con las piernas en alto, quizás puedas colocar almohadas debajo del colchón a la altura de los pies. Te ayudará mucho a mejorar la circulación.

Uno de tus mejores aliados es el hierro, es bueno para ti y tu bebé. Algunos de los alimentos ricos en hierro son las aves, espinaca, pescado, carnes rojas magras, lentejas.

1119
[mention]Rabbit[/mention] Creo que quedan muy bien con una camiseta ancha pero un poco más cortita y por fuera. Cuando tenga más barriga, igual con una camiseta de tirantes también ceñida puede quedar decente, pero ya veremos porque me veo enorme con estas tetis.
Las faldas las encontré tiradas de precio en New Yorker, a unos 5€, pero no sé si las tienen en todos los países o si son de otra temporada.
Con shorts sueltos y anchos también me veo mejor.
Compré dos vestidos de estos http://www2.hm.com/es_es/productpage.0619174008.html y, como soy bajita, les quité un cacho de abajo para que queden cortos y también guay aunque son muy informales (en mi trabajo sin problema)
El que tú pusiste me lo probé pero no me quedaba muy allá y no me lo llevé.
Creo que es dar con algo que te siente bien y repetir la fórmula.

[mention]turquesa[/mention] no aguanta, no... ya me tenía que haber dado cuenta con los mareos, hoy ya tuve otro bien fuerte mientras estaba en la oficina. Desde luego no rindo lo mismo ni de coña.

1120
Pero bueno chicas, que hay que cuidarse¡ El cuerpo y los hábitos se pueden recuperar después del parto, con un poco de disciplina todo vuelve a su ser. Se nota que he estado en la matrona no?, jeje. Ha insistido en mantener una buena alimentación, andar media horita al día y relax, y ya le he dicho o me da la baja o aquí no hay quien se relaje. He engordado 2 kilos, aunque como me pesa vestida y con zapatos tampoco es muy de fiar, yo me fío mejor por mi báscula y llevo un kilo y poco. Ya me ha mandado las citas para el segundo trimestre (análisis, y tocólogo en la semana 27, que a mi es oir ese nombre y entrarme la risa floja). Para celebrar que la visita a la matrona ha ido bien, me estoy autoregalando una bolsita de patatas fritas, que bien sientan, ya esta tarde le doy otra vez a la fruta.