Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

10741
juanolas escribió: 21 Jun 2022, 13:06 @MissMell es una hora antes o 3 después, no sé dónde has leído lo de las 3 horas antes, creo que has hecho un mix :looll: .
Holi otra vez :red: en las instrucciones pone que no puedes tomar lácteos, café, cereales etc dos horas antes y dos horas después.. qué complicado es esto! 🤣 Me pondré despertador dos horas antes y ya está

10742
MissMell escribió: 21 Jun 2022, 13:02
Eponine escribió: 21 Jun 2022, 13:00
MissMell escribió: 21 Jun 2022, 12:40 Tengo que tomar hierro y no me han dicho cómo, me dijo la farmacéutica que media hora antes de desayunar pero en el prospecto pone que tres horas antes, qué hago? Pongo despertador tres horas antes de despertarme? O basta con media hora? Teniendo en cuenta que recién levantada necesito desayunar con urgencia porque tengo la tensión muy baja y me mareo, no puedo esperar tres horas, si esta mañana he esperado media hora y me moría de hambre
Te han recetado uno en concreto? A mi una hematóloga me recomendó fisiogen ferroforte, que no sienta mal ni hay que tener tanto cuidado al tomarlo.
No sé exactamente qué pone en la receta porque está directamente en la tarjeta sanitaria, en la farmacia me han dado Tardyferon 80 mg. Me daba miedo por si me sentaba mal en ayunas pero no he notado nada

Yo tomo Tardyferon y lo hago a media mañana ( es decir que haya pasado un buen rato desde el desayuno). Nunca me ha sentado mal la verdad y tampoco me causa más estreñimiento que el que llevo de serie :):

10743
Rania escribió: 21 Jun 2022, 10:04
Mar_nie escribió: 21 Jun 2022, 10:02 Ahora imposible, que soy comisionada y llevo unas prisas ( y un móvil cabrón…). Pero esta tarde te mando la imagen de la carta de desayunos y ves eligiendo, que invitas :D:

Tiene nombre aristocrático, así que hincha pecho y atusa las pelambreras :parlux:
Qué emoción. Iré sacando la pamela de los domingos y el monóculo :cool:
:lol33: :lol33:

Me pongo a desempolvar los impertinentes que hoy iba plebe casual no más :wirr:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10744
Cupid escribió: 21 Jun 2022, 12:36 Acabo de presenciar algo que me ha dejado negra.
Estaba en el banco en una de las mesas individuales donde te atienden y han llamado por tlfn y
, la señora q me atendía ha bajado la voz como si yo fuera sorda y la conversación era de un colega de otro banco, pidiendo que mirara la cuenta de fulanito para ver la nómina que cobraba. Por lo que entiendo, un cliente del otro banco iba a contratar al fulano y le había pedido que se enterara de cuánto cobraba en la otra empresa.

La pena que no me he enterado de a quiéb tenía que cotillearle, porque es pa llamarle, advertirle y que lo denuncie
Pero qué barbaridad. Además está dando una imagen pésima delante de ti, así cómo te fías? Yo he trabajado en banca y no he visto algo así jamás, se puede buscar un problemón.

10745
Cupid escribió: 21 Jun 2022, 12:36 Acabo de presenciar algo que me ha dejado negra.
Estaba en el banco en una de las mesas individuales donde te atienden y han llamado por tlfn y
, la señora q me atendía ha bajado la voz como si yo fuera sorda y la conversación era de un colega de otro banco, pidiendo que mirara la cuenta de fulanito para ver la nómina que cobraba. Por lo que entiendo, un cliente del otro banco iba a contratar al fulano y le había pedido que se enterara de cuánto cobraba en la otra empresa.

La pena que no me he enterado de a quiéb tenía que cotillearle, porque es pa llamarle, advertirle y que lo denuncie
Buah, si lo llegas a grabar se le cae el pelo para siempre, ley de protección de datos personales, para qué te quiero?
Imagen

10747
Livia escribió: 21 Jun 2022, 15:17

Pero qué barbaridad. Además está dando una imagen pésima delante de ti, así cómo te fías? Yo he trabajado en banca y no he visto algo así jamás, se puede buscar un problemón.
Yo me he quedado helada y lo he comentado después y por lo visto es más habitual de lo que pensamos 🤦‍♀️
A mi me ha dado una rabia tremenda.

10749

Me parece gravísimo :fever:
PPP Wikiforer@
Imagen

10753
-Olimpia- escribió: 21 Jun 2022, 21:33 Por favor, a ver si podéis ayudarme, mi perro se ha hecho una herida con una rama en el paseo, ¿puedo curarselo con Betadine?, me da miedo que luego se lame. El perro pupas, siempre estoy igual con él.
Creo que no pasa nada. Yo cuando ha tenido una herida le he echado agua oxigenada y cristalmina. Y una vez que lo llevé al veterinario por una herida me mandó mupirocina, me dijo que la comprara en la farmacia, la que usamos los humanos. Pero vamos, eso, me dijo que lo mismo que para heridas humanas.
Imagen

10754
-Olimpia- escribió: 21 Jun 2022, 21:33 Por favor, a ver si podéis ayudarme, mi perro se ha hecho una herida con una rama en el paseo, ¿puedo curarselo con Betadine?, me da miedo que luego se lame. El perro pupas, siempre estoy igual con él.
En el veterinario me recomendaron una vez Betadine rebajado con agua.

Espero que sea una herida leve :hug:
Imagen

10757
Si es herida superficial, puedes desinfectar con algo q no pique y betadine o bepanthen. Espero que no sea nada, pobrecico,. Hay perros y humanos muy patosos!

10759
Uy, ECI ha reducido mucho los plazos, cuando me dijeron 15 días me quedé muerta. Antes no había plazo, si no estabas satisfecho te devolvían el dinero :sonrie: luego puesieron dos mese, luego 30 días y ahora 15.

Va en detrimento de ellos, porque yo solo voy a comprar regalos para que así la gente si lo devuelve lo gaste en lo que quiera: cosméticos, electrónica, hogar, ropa... pero con ese margen ya no me renta.