Re: Razones por las que odio las bodas
15661Yo doy 50€ o regalo de equivalente valor. Es que vamos a ver, gano 1250€ al mes, como voy a dejar ese dineral en boda ajena?? Me parece de un mal gusto tremendo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y lo peor es la gente tipo la de FF, criticando que si no te llega que ahorres, que si fulanito le dio sólo 50 euros pero bien que se va de vacaciones, que si menganito no ha hecho una aportación decente...Ann_Bradbury escribió: 21 Jun 2022, 18:51 Yo doy 50€ o regalo de equivalente valor. Es que vamos a ver, gano 1250€ al mes, como voy a dejar ese dineral en boda ajena?? Me parece de un mal gusto tremendo
Cada vez más gente se casa en el juzgado/notario y arreando y como mucho una comida con los padres y hermanos. A partir de una edad sobre todo. En mi pandilla los que nos hemos casado más allá de los 35-40 ha sido así.metz escribió: 21 Jun 2022, 17:24 Es una putada porque me gustaría casarme porque evidentemente es mejor para una pareja ser reconocida por el Estado, pero sé que si no hay boda como tal va a haber caretos por todas partes.
Nono, si lees todas “tienen ahorros” peeeero…Madison escribió: 21 Jun 2022, 19:00Y lo peor es la gente tipo la de FF, criticando que si no te llega que ahorres, que si fulanito le dio sólo 50 euros pero bien que se va de vacaciones, que si menganito no ha hecho una aportación decente...Ann_Bradbury escribió: 21 Jun 2022, 18:51 Yo doy 50€ o regalo de equivalente valor. Es que vamos a ver, gano 1250€ al mes, como voy a dejar ese dineral en boda ajena?? Me parece de un mal gusto tremendo
Ahorrar ellas y pagarse su boda se ve que no lo contemplan.
La pequeña, la que no es hija de Bertín. Ana Cristina.mevacor escribió: 21 Jun 2022, 18:35 Pero que 26 ni que 26 , estamos locos,? Es la mitad de los fines de semana del año!
Que hermana es esa por cierto? Me entero ahora
En mi boda hubo 300 invitados y vinieron 265 (suele fallar 20%), no invitamos a nadie por compromiso, eran todo amigos cercanos o familia.fresnel escribió: 21 Jun 2022, 22:07 A mí me sorprende que la gente tenga unos círculos de amigos tan grandes. Veo esas listas de 200 invitados y me quedo pasmada. Supongo que ampliarán la invitación a colegas y familia casi lejana, porque si no, es que no me salen las cuentas salvo en casos de familias numerosas.
Casos como esa que invita a 200 y le confirman 45 prueban mi teoría. Y no es un caso único ni mucho menos. O gente que llora por tener que asumir muchos platos, bueno, si son tus amigos lo haces con gusto no?Pero claro, si invitas hasta a ex compañeros de uni de los que no sabes nada desde hace dos años pues...no hace tanta ilusión invitarlos a una cena de 120€.
Esto es irrefutable, como que amanece todos los días. Cuando se deje de hacer el canelo y aceptar estas mamarrachadas verás, volvemos al arroz con pollo que comían en la época de mi madre preparado en casa.Nitty escribió: 21 Jun 2022, 22:30 Yo es que estoy convencida que si de verdad lo pagasen de su bolsillo, sin regalo monetario por medio, las bodas serían muy íntimas o directamente ir a firmar y para casa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados