18129
por Seatle
Diosa del glam metal
Yo tengo un lío para las generales, que si Más País, que si Suma, que si Podemos, que si IU... Al final la gente o no va a votar o va a votar al PSOE.
Preveo debacle absoluta de la izquierda en las próximas autonómicas y generales.
Supongo que entre el PP y VOX sacarán mayoría absolutísima. El PSOE creo que se va a meter un porrazo épico y los partidos más a la izquierda van a desaparecer y quedarse con un puñado de escaños, cosa así.
La duda que tengo es porqué el PP está ilusionando tanto, porqué sube tanto. De las elecciones del 2019 a las del 2020 sin hacer nada y con Casado, subieron mucho, pero ahora las encuestas les dan a tope, entiendo que puede ser desidia de la gente harte del gobierno, pero a mí lo que me apetece es no votar a nadie, pero no se me ocurre ir a votar al PP, de VOX ni hablo. No sé cómo la gente es tan voluble, quiero decir, entiendo pasar de votar a entre partidos de una tendencia, quiero decir, entre votar al PSOE-IU-Podemos o entre PP-VOX-Cs pero pasar de votar al PSOE para votar al PP no lo acabo de entender, pero bueno, seré yo la rara.
Yo reconozco que no sé a quién votar o si votar, siempre dije que hay que votar, pero es que me lo están poniendo todos muy difícil, sé a quién no votar, a la derecha, pero en la izquierda me están hundiendo la moral.