Ooooh
Estrilda qué guay! esa receta es mía, jiji, bueno, todas las últimas de murciavegana, a ver si subo más, que tengo un montón apuntadas pero como nunca echo foto (o se quedan horribles), no me animo.
Calpurnia gracias por la info! eso me recuerda a que igual muchas no lo conocéis, pero la app básica de todo vegano/vegetariano es HAPPY COW, creo que es de pago (yo la tengo gratis porque mi novio es el embajador de nuestra ciudad) pero merece muchísimo la pena. Es un mapa con restaurantes veganos, vegetarianos o simplemente con opciones, hasta supermercados, puestos de comida, etc. Te salva el culo, de verdad, yo sin ella habría muerto. Si vas a Madrid o BCN ningún problema, pero imaginad nosotros el verano pasado en Croacia, recuerdo entre pueblo y pueblo en coche, pues gracias a eso dimos con una venta que hacía unas pizzas sin queso -no estaba muy allá, pero bueno, al menos comimos-. Además, no solo te pone opciones, es que tiene reseñas, fotos, está genial, mi churri de hecho es súper activo y sitio que vamos luego siempre los puntúa y con foto, de verdad que merece mucho la pena.
Bueno, es que cuando empezamos a salir, yo trabajaba en Almería y él venía a verme y con la app me dijo sitios que tenían un montón de opciones que estaban súper buenas y yo no tenía ni idea de que existían, muy muy recomendable.