Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

14161
Lolitahaze escribió: 21 Jun 2022, 00:18
mevacor escribió: 20 Jun 2022, 21:36 Tom Cruise siempre fue grima máxima para mí
Bufff, idem… pero es que además siempre me ha caído como fatal.
Y cuando ya lo vi una vez en esta foto y sus boca antes de arreglársela… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
[img]https://i.postimg.cc/YhTVg9V0/123-F4569-A69-C-4-C09-ABA1-B0-EA00-BAE22-A.jpg
En este foro ninguno se salva :lol: :lol:
mrslyd escribió: 20 Jun 2022, 13:28 Robert es que tiene pinta de no haberse duchado en un lustro. Cuando va medianamente arregladete guapea mucho.
+1000 Exactamente, además me encanta su acento. Yo me lo quedo, si no lo quieren :)

14165
Tom Cruise era un guapo oficial porque era actor no? y porque salía fornicando con Nicole en Eyes Wide Shut y eso creo un mito. Pero de su época no me digáis que era el más guapo... Siempre ponga esta peli de ej, Entrevista con el vampiro. Quién preferirías que os mordiese? 😬 Tom o Brad? (o Antonio si te gusta el producto nacional jajaja).

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14168
Parru escribió: 21 Jun 2022, 08:53 Huy, pues sin ser yo de Tom Cruise, en Entrevista con el Vampiro me quedo con él. Pero sin dudarlo.
Siii jajajs como Lestat es como más atractivo ha estado nunca jajsja...y el papelón que se marca me hace dudar a veces que ni sea el.... :lol: aparte esa maldad del personaje es mojabragas total, yo también le ponía el cuello antes a Lestat que a Luis.... :D:
Imagen

14177
damiana (dami) escribió: 21 Jun 2022, 12:55
Estrilda escribió: 21 Jun 2022, 12:47 Del val kilmer se ha estrenado un doc en filmin, lo tengo pendiente. Por lo visto tuvo problemas de salud, no sé si mentales o físicos. Qué palo.
Un cáncer que casi se lo ha comido, lleva pañuelos para disimular el boquete de la laringe, no puede hablar, la voz de Top Gun Maverick es completamente obra de "ingeniería".
Misterio resuelto.
Imagen

14178
Woccek escribió: 21 Jun 2022, 10:21 A mi Tom Cruise de joven me parecía guapisimo.
Es que ha sido guapísimo. Una sonrisa y unos ojos preciosos. Además ha tenido siempre muchísimo carisma, tiene eso "algo" que supieron verle los cazatalentos desde muy joven. Que no todo el mundo llega al estatus de estrella internacional como el, se sabe quien es Tom Cruise en todo el mundo.

No se si habéis visto entrevistas de él, pero mira fijamente a los ojos cuando habla y exuda confianza en si mismo, es muy elocuente, muy alpha.

14179
De Val Kilmer ahora que habláis de él tengo pendiente la peli de Los Doors, anda que no me ha taladrado la cabeza mi marido con ella. Pero siendo como soy, a ver si me voy a enamorar también de él y luego ya monto un triunvirato junto a la Mon y al Hardy. Porque dicen que calca al Morrison, no?
Ay Ladiwen en La Tapadera dobló mi suegro :wub:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán