Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

18502
Por cierto, he estado leyendo un poco de la filtración del vídeo del delicioso de Santi Millán y como siempre, a él se le protege o que machito y la moza con la que sale ha tenido que capar sus redes sociales y la mujer a explicar si le perdona o no y tal. Vamos, lo de toda la vida, las mujeres las más perjudicadas.

18504
A cuadros, pero no tanto.
De todas formas, qué dijo exactamente? Porque de decir "no tengo previsto que la paternidad cambie mi vida profesional" (que lo hemos dicho todos... :meparto: ) a decir "no pienso ocuparme de mi hijo porque ya estará su madre", hay un trecho.
Métete tú en el bol!
Imagen

18505
Nadal ha sido sincero. Ser padre no le cambia la vida profesional a casi ningún deportista profesional (varón). ¿O acaso algún futbolista ha dejado de jugar algún partido por ser padre?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18506
Nadal es de los que luego dirá que las custodias siempre se las dan a las madres y que hay que imponer la custodia compartida.

18507
Hace poco una amiga mandó un tweet que decía: me he equivocado, yo lo que quería era ser padre, no madre.
Pues claro que no tiene previsto que cambie su vida, ni va a cambiar. Es un varón blanco cargado de pasta, si no se ocupa la mujer, ya pagarán a quien tengan que pagar.
Imagen

18508
Licorne escribió: 21 Jun 2022, 09:20 Nadal ha sido sincero. Ser padre no le cambia la vida profesional a casi ningún deportista profesional (varón). ¿O acaso algún futbolista ha dejado de jugar algún partido por ser padre?
Eretta escribió: 21 Jun 2022, 09:25 Nadal es de los que luego dirá que las custodias siempre se las dan a las madres y que hay que imponer la custodia compartida.
Morgana escribió: 21 Jun 2022, 10:41 Hace poco una amiga mandó un tweet que decía: me he equivocado, yo lo que quería era ser padre, no madre.
Pues claro que no tiene previsto que cambie su vida, ni va a cambiar. Es un varón blanco cargado de pasta, si no se ocupa la mujer, ya pagarán a quien tengan que pagar.
Pues también es verdad. :masuno: a todas.
Métete tú en el bol!
Imagen

18509
Eretta escribió: 21 Jun 2022, 09:25 Nadal es de los que luego dirá que las custodias siempre se las dan a las madres y que hay que imponer la custodia compartida.
No tengo ni la más mínima duda.
Imagen

18510
metz escribió: 21 Jun 2022, 11:26
No tengo ni la más mínima duda.
¿Sabéis lo peor? Que los que no han pasado del todo, pero tampoco han estado al 50-50 y han sido padres más o menos implicados: lo típico, lo llevo al parque, pero la mochila la hace mi mujer. Luego resulta que son totalmente capaces de gestionar a sus criaturas cuando se separan y se quedan solos.
Esta conversación puede o no estar inspirada porque el padre de mi hija el otro día me dio un discurso de consejos para dormirla mejor. Al final ya le dije que podía haber probado todo esto en algún momento de los últimos cinco años y entonces igual no estaríamos donde estamos :cafe: Además, que es que los peques no reaccionan igual a estar con el padre que con la madre. Mi hija conmigo, y en el cole, está mucho más disruptiva: se enfada, pega, insulta... Pero con su padre, no, con su padre estupendamente. El otro día en la reunión del cole él dijo que igual es que ponía los límites muy claros y la maestra y yo nos miramos como diciendo: lo mandas a la mierda tú o lo hago yo :lol: Y ya me he desahogado, sorry por el tochazo :lol:
Imagen

18514
Aquí lleva varios días de polémicas a cuenta de esto:

Hay personas quejándose de que es incitación a la prostitución, misoginia, etc.

A ver, creo que ellos saben que juegan con el nombre a dos bandas, por mucho que no lo reconozcan.

18516
Sebastian St. Paul escribió: 23 Jun 2022, 17:47 Aquí lleva varios días de polémicas a cuenta de esto:

Hay personas quejándose de que es incitación a la prostitución, misoginia, etc.

A ver, creo que ellos saben que juegan con el nombre a dos bandas, por mucho que no lo reconozcan.
A mí no me parece que el nombre haga referencia a la prostitución, no me parece que "zorra" sea una palabra que se utilice tanto para referirse a prostituta. Se relaciona más con mujer promiscua, manipuladora, ... Veo más una referencia al escritor porque son de Valladolid.
Imagen

18517
Bueno a ver, lo que quiere decir es que no se va a retirar de momento, es que es lo que le han preguntado directamente si lees la entrevista. Suena como el culo, eso sí.
Al final se tendrá que retirar porque se va a quedar cojo, no entiendo por qué fuerza tanto, lleva con el pie hecho mierda ni se sabe, que necesidad, y más aún ahora que va a tener un bebé, en fin

18518
A ver... yo creo que no soy sospechosa de machista, pero es que en Valladolid lo de Zorrilla es algo taaaaaaaaaaaaaaaaan normal... Tienen la plaza de José Zorrilla, un instituto, un gimnasio... no hace referencia a ser una zorra, es un homenaje a josé zorrilla... vamos, creo que es sacarlo mucho de contexto.

Lo de Rafa es lo de cualquier deportista pero también cualquier directivo y casi currante. Los que sí tienen cambios en su vida laboral por tener un hijo son mirlos blancos.

18519
undi escribió: 24 Jun 2022, 08:18
Lo de Rafa es lo de cualquier deportista pero también cualquier directivo y casi currante. Los que sí tienen cambios en su vida laboral por tener un hijo son mirlos blancos.
Yo cuento con los dedos de una mano hombres que se hayan pedido reducción de jornada al ser padres. Madres creo que todas, excepto las que ya tenían buen horario (funcionarias) o estaban en paro, que en paro se han quedado hasta que han sido mayores.

18520
Mañica escribió: 23 Jun 2022, 19:23 Oye que si no se ensañó …

Que mierda titular.
¿Qué te parece criticable, Mañica?

Es que yo tampoco veo ensañamiento por ningún lado. Que a veces hay homicidios con 20 puñaladas y tampoco se aprecia ensañamiento y los neófitos alucinan, pero este caso es claro. En todo caso, podría haber concurrido el agravante de alevosía. Pero vamos, el homicida está muerto y no lo van a condenar.

En estos casos se podían suicidar antes, pero no, tienen que joderle la vida a otros dos seres humanos.
Imagen