Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: FRESHLY COSMETICS

3
De la marca solo tengo la mascarilla emerald con arcilla y la verdad que muy bien pero he probado otras de arcilla y también bien.

Confesaré que la marca me causa un poco de rechazo por toda la publi que nos meten las influs con ella, creo que está sobrevalorada en RRSS.

6
Yo probé el limpiador ese Rose Quartz tan maravilloso, y el sérum azul/lila (no me acuerdo) y me parecieron los dos una castaña, me dieron unos granos internos que me dolían horrores. Al final los tiré a la mitad los dos, no la quiero ni regalada.

10
Al principio me llamaba la atención la marca, apareció de la nada y de repente me salía en mucha publicidad de Instagram. Tiene productos interesantes, pero el único que he probado no me gustó nada, por lo que pocas ganas tengo de repetir con la marca y más ahora que se la veo a muchas influencers. Me genera rechazo.

Probé el sérum contorno de ojos y para mí fue bastante fiasco. No noté nada, corto en hidratación.

Si fuera un poco más barato a lo mejor me animaría con algo más, pero me da la sensación que sus productos no valen lo que cuestan.

14
Yo tengo un familiar trabajando en freshly y varias amistades también. Vivo muy cerca de donde está la fábrica. Yo he probado varias cosas y ni fu ni fa. Las cosas de la gama de niños en cambio me gustan mucho, excepto la crema de pañal que a mi bebé le provocó una reacción que tuvimos que aplicarle corticoides (y sé que no he sido la única a la que le ha pasado esto).
Tengo familiares directos que están encantados con los productos, porque al tener un familiar trabajando allí los tienen gratis. Para mi esa empresa es una especie de secta... pero de eso no voy a hablar aquí. Sólo compro el gel, la hidratante, la hidratante facial y el protector solar de niños. Para mi lo que he probado no me merece la pena

16
Yo siempre que paso al lado de la tienda de Valencia, la veo vacía. Sólo he visto gente el día de la inauguración, con cola enorme. Y me da cierta pena pero creo que un poco se lo ha buscado la marca por hacer publicidad engañosa, ser demasiado comercial y poner unos precios elevados no correspondientes con calidad-precio.

18
Aprovechando los freshly days he cogido el serum efecto bronceado y la sombra de ojos en crema , estaba dudando de si coger el famoso aceite pero tengo casi entero el de Nuxe y no quiero acumular . El serum lo quiero para mezclar con la crema hidratante y dar efecto bueno cara que en verano paso de maquillarme, a ver que tal