Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2721
Brida escribió: 17 Jun 2022, 20:09 Sus dos últimos discos son maravillas , subió mucho el nivel ( no hablo de él del rey león, hablo de discos de ella propios) . Por eso voy a confiar en que sacará algo bueno .
Rt

Lemonade es maravilloso.
Imagen

2722
A mi lemonade me parece bueno pero mi Fave sin duda es Beyonce disco, ese Partition, ese Yonce, ese Drnk in love, lo que babeamos cuando sacó aquel visual sin avisar una madrugada!.....Limonade sinceramente no lo he vuelto a escuchar hace siglos, no me apetece por voluntad propia vaya
Imagen

2723
Ese escribió: 17 Jun 2022, 22:15 A mi lemonade me parece bueno pero mi Fave sin duda es Beyonce disco, ese Partition, ese Yonce, ese Drnk in love, lo que babeamos cuando sacó aquel visual sin avisar una madrugada!.....Limonade sinceramente no lo he vuelto a escuchar hace siglos, no me apetece por voluntad propia vaya
Bueno claro es que ese disco es una joya. Y como hablábamos el otro día en el hilo de Ri, son de la misma época y ambas fueron el hilo musical de aquellos años.

Yo es que es recordar mis momentos de arreglarme para salir de fiesta escuchando Partition como dices y era tan guay!
Imagen

2727
Ese escribió: 17 Jun 2022, 22:15 A mi lemonade me parece bueno pero mi Fave sin duda es Beyonce disco, ese Partition, ese Yonce, ese Drnk in love, lo que babeamos cuando sacó aquel visual sin avisar una madrugada!.....Limonade sinceramente no lo he vuelto a escuchar hace siglos, no me apetece por voluntad propia vaya
Me pasa igualito que a ti Ese.
Tiene canciones partidoras en Lemonade, pero nada que ver con las otras.
Imagen

2732
Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:06 Su último número 1 en el Hot 100 propio fue Single Ladies. A ver si esta vez se lo curra un poco o por lo menos se gasta la pasta en que la pongan en la radio.
Ella está ya a otras cosas , una vez explicó que ella no va a singles sino a álbumes . Honestamente prefiero que saque discazos como los dos últimos a que saque singles que suenen en todos lados para que bailen en tik tok.

2733
Brida escribió: 20 Jun 2022, 21:10
Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:06 Su último número 1 en el Hot 100 propio fue Single Ladies. A ver si esta vez se lo curra un poco o por lo menos se gasta la pasta en que la pongan en la radio.
Ella está ya a otras cosas , una vez explicó que ella no va a singles sino a álbumes . Honestamente prefiero que saque discazos como los dos últimos a que saque singles que suenen en todos lados para que bailen en tik tok.
Bueno, es que los últimos álbumes tampoco han sido número uno. Y dirá que pasa de singles pero cada vez que puede hace un remix con una canción que ya es número 1 para que se lo cuenten a ella, cómo con Savage y Perfect.

Al final necesitas promocionar tu música, no le va a funcionar eternamente lo pasar de todo y quedarse en su casa.

2734
Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:16
Bueno, es que los últimos álbumes tampoco han sido número uno. Y dirá que pasa de singles pero cada vez que puede hace un remix con una canción que ya es número 1 para que se lo cuenten a ella, cómo con Savage y Perfect.

Al final necesitas promocionar tu música, no le va a funcionar eternamente lo pasar de todo y quedarse en su casa.
Llegado cierto status, vives más de otras cosas que de que tu single o álbum sea número 1. Podría ponerte mil ejemplos de cantantes y grupos que siguen petándolo en giras y ganando más pasta que los nº1 de cualquier lista.

2735
Brida escribió: 20 Jun 2022, 21:29

Llegado cierto status, vives más de otras cosas que de que tu single o álbum sea número 1. Podría ponerte mil ejemplos de cantantes y grupos que siguen petándolo en giras y ganando más pasta que los nº1 de cualquier lista.
Total..
Además, lo de número 1 siempre lo he visto algo traicionero.
Canciones que lo petan durante unas pocas semanas, y después no quieres ni escuchar porque las has escuchado en todas partes y las has cogido manía.
Imagen

2736
No tengo ninguna expectativa y me pongo en lo peor, ésta vez sí que no sabemos con qué nos va a salir.
Chica, ya podría haber filtrado unos segundos para hacernos una idea :lol:

Yo también prefiero temas que envejezcan bien a singles que los quemas en una semana. Jo, últimamente me pasa mucho, las redes sociales hacen mucho daño, se pone de moda una canción, la saturan y a la semana cuando me sale en Spotify directamente la salto, me pasa muchísimo.

2737

Toda la razón. La excusa de que ella pasa de números 1 le serviría si no saltará de remix en remix en busca de otro. Ella puede decir misa pero tiene que ser bastante humillante ser la cantante más famosa y alabada del mundo y no ser capaz de que tus singles lleguen a la primera posición.
Imagen

2739
Hombre, se metió hasta con JBalbin en "Mi gente"...

Los Wonder hits si son importantes, son con lo que recuerdas a un artista en el tiempo, conque recordamos a Michael Jackson entre otros muchos sino es con su megahit Thriller o para ir más lejos Los beatles y su Yesterday, los hits sirven para hacer timelees a un artista no sólo para triunfar ese momento y ya!...la misma Bee Lemonade puede ser muy discazo de la h*stia pero conque identificamos el disco, a nadie le amarga un dulce

De hecho esta vez si parece venir a por el hit y por las listas, esta manera de empezar lo demuestra anunciando un único single que va a servir de partida para el álbum y para abrir boca a la era

Bueno de hecho que es lo que más recuerda el GP de Bee en el tiempo sino es el gran Crazy in love y Single lady
Imagen

2740
Acabo de escucharla y me gusta, pero tengo que escucharla más veces.
Lo único que se me hace larga y frases muy repetitivas. También muy cansino salvation fundation...vamos a la rima fácil jejej, pero lo que es el ritmo está bien y se te queda en la cabeza.