Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20581
Rabbit escribió: 03 May 2018, 07:02 Gracias @Maitia me sorprende que digas eso cuando foreas mogollón y se te ve súper abierta y habladora. Que por el wasap seas de las de al cabo de 2 horas: "Todo bien. Ya hablamos voy a cenar". :lol:
Pues... nada más lejos de la realidad :loll: Yo no sé qué he hecho mal para labrarme la imagen que tienen de mi en el foro :loll: Soy rancia, así en general, muy despegada, siempre voy a mi bola, soy muy solitaria, no soy nada cariñosa, no suelo expresar mis sentimientos, en mi entorno hacen bromas sobre mi falta de corazón o que lo tengo más helado que la cona de la de frozen :jiji: Cuando en el foro alguien dice que soy, no me acuerdo cómo dijeron una vez en unos premios, tierna? me quedo fliping en plan: tierna? yo? será tierna de carnes porque de caracter ni de coña :loll:

20583
Buenos días! Hoy me siento como [mention]Maitia[/mention], he tenido un sueño de estos súper realistas. Había un tío acosando a [mention]Alabama[/mention] y la acompañaba a denunciar a la comisaría porque yo le había visto en acción. Quedaba con Alabama en el bar de un mercado y el camarero me cobraba 5,20€ por un café :psee:

20584
Maitia escribió: 03 May 2018, 09:36
Rabbit escribió: 03 May 2018, 07:02 Gracias @Maitia me sorprende que digas eso cuando foreas mogollón y se te ve súper abierta y habladora. Que por el wasap seas de las de al cabo de 2 horas: "Todo bien. Ya hablamos voy a cenar". :lol:
Pues... nada más lejos de la realidad :loll: Yo no sé qué he hecho mal para labrarme la imagen que tienen de mi en el foro :loll: Soy rancia, así en general, muy despegada, siempre voy a mi bola, soy muy solitaria, no soy nada cariñosa, no suelo expresar mis sentimientos, en mi entorno hacen bromas sobre mi falta de corazón o que lo tengo más helado que la cona de la de frozen :jiji: Cuando en el foro alguien dice que soy, no me acuerdo cómo dijeron una vez en unos premios, tierna? me quedo fliping en plan: tierna? yo? será tierna de carnes porque de caracter ni de coña :loll:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Imagen

20587
[mention]Diamante Woman[/mention] qué rabia me ha dado leerte. Háblale de los contras y exagera si hace falta. Que el veterinario es muy caro (aunque intuyo que se la pela porque sabe que lo pagarás tú), que ladran bastante, que dejan pelos y olor por la casa, que hay que sacarlos 3 veces al día, que exigen al menos una hora de ejercicio al día, que hay que jugar con ellos, que vomitan, que tienen diarreas,.. y por supuesto que su hijo al principio estará emocionado pero en menos de mes tendrá que ocuparse ella de todo. Que es mejor tener un peluche o un perro que vaya a pilas.
Qué poca cabeza. Me da que lo terminarás adoptando tú.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20588
[mention]Diamante Woman[/mention] te aconsejo pintarle un cuadro muy negro a tu hermana: que los perros vomitan, se cagan, ensucian la casa, arañan el suelo, babean, huelen mal, ladran si los dejan solos, traen pulgas y garrapatas, los veterinarios son carísimos, donde los deja si se va de vacaciones...etc. etc.

a ver si con la película del horror se le quita el capricho.

Me pone negra la gente que habla de comprarse mascotas como si fuese un nuevo bolso... :angry:

[mention]Nitty[/mention] hoy es tu cumple o recuerdo mal?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

20591
Shirley escribió: 03 May 2018, 10:05 @Diamante Woman qué rabia me ha dado leerte. Háblale de los contras y exagera si hace falta. Que el veterinario es muy caro (aunque intuyo que se la pela porque sabe que lo pagarás tú), que ladran bastante, que dejan pelos y olor por la casa, que hay que sacarlos 3 veces al día, que exigen al menos una hora de ejercicio al día, que hay que jugar con ellos, que vomitan, que tienen diarreas,.. y por supuesto que su hijo al principio estará emocionado pero en menos de mes tendrá que ocuparse ella de todo. Que es mejor tener un peluche o un perro que vaya a pilas.
Qué poca cabeza. Me da que lo terminarás adoptando tú.
:lol: Le voy a regalar un perrito que vaya a pilas, a ver si se le pasa la tontería y deja de asustarme con la idea :loll:

Es que soy la oveja negra de la familia, ni ellos me entienden ni yo les entiendo. Al pobre conejo también le compre yo un transportin y un arnés para poder llevármelo al parque, claro nadie lo sacaba, y me miraron super raro, en plan, ¿un conejo en el parque? Y yo no, si queréis lo dejo encerrado, hay que informarse.... El pobre solo me lame la cara a mí, a ellas no le hace ni caso, y el niño a veces le hace caso y otras esta todo el rato con la play, yo hasta hablo con el animal, juego con él y lo quiero un montón, y él a mí, a ellos nada, no me extraña :D:

@Doraemon Eso haré, voy a contarle todos los casos negativos que vea, a ver si le asusto y se le pasa, que como el niño le da la lata con un perro capaz le veo :zip:
Imagen

20595
Cada vez que os leo con lo de la regla me doy cuenta de la suerte que tengo, ni me entero cuando me baja, nunca me ha dolido en lo más mínimo.

Ánimo y mantita eléctrica!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

20597
Petrita escribió: 03 May 2018, 08:23 Buenos días!
Pues al final me han modificado la categoría laboral del contrato. Si todo va bien ya firmaré esta semana. Si no llego a fijarme no me habría dado cuenta, me ha molestado un poco todo esto.
@Kate y estás segura de que quieren despedirte? Quizás es todo un movimiento raro pero que no te afecta, si no ya te habrían dicho algo,no?
No sé cómo sería cuando te despidieron a ti pero a mí me lo dijeron media hora antes de la salida, eso la última vez que la primera fueron 5 minutos. Lo de que te avisen con días es los padres, no conozco a nadie que le haya pasado.
Yo creo que le van a putear hasta después de la mudanza, es que lo veo clarísimo.
missjunio escribió: 03 May 2018, 09:39 Buenos días! Hoy me siento como @Maitia, he tenido un sueño de estos súper realistas. Había un tío acosando a @Alabama y la acompañaba a denunciar a la comisaría porque yo le había visto en acción. Quedaba con Alabama en el bar de un mercado y el camarero me cobraba 5,20€ por un café :psee:
Y lo peor del sueño eran claramente los 5 euros no? :lol: :lol:

deberíais hacer un hilo encuenta de ¿cuándo te va a bajar la regla? y lo usáis de método Ogino
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20598
Joder pues a mi me duelen los riñones que hasta me tengo que levantar de la cama porque aquello es horrible... Y mas me vale que sea de la regla...
Imagen

20599
Her escribió: 03 May 2018, 10:30
Diamante Woman escribió: 03 May 2018, 01:10 @Her ¿Vas a Japón? Que guay nena, que ilusión.
Que va :triste: por eso pido a los que van jaja.
Ah. Es algo de japón? claro! envía mp y si quieres algo, te lo consigo. :guiño:
Imagen

20600
Hay un pájaro que vive en el jardín del trabajo y me espia, cuándo termino de barrer o pasar la manguera va detrás y se caga en los sitios dónde yo limpio. Es de cajón, limpieza y al rato caca.