Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
14141Perracallejera lo de Juanjo Ballesta lo pienso también yo. Se dan un aire.
Ñ
Lo de Juanjo Ballesta lo he pensado siempre yo también. Tienen un airecillo.pikara escribió: 20 Jun 2022, 17:53Lo de Juanjo Ballesta lo veo. De mas joven me encantaba, sobretodo su sonrisa, preciosa. La última vez que lo vi estaba un poco cascadito ya.Perracallejera escribió: 20 Jun 2022, 17:52 JH era mi amor platónico, me encaaaantaba.
Sé q no se parece pero no sé xq cuando sonríe me recuerda a Juanjo Ballesta.
Y Tom Hardy ya ni te digo.
A mí me encanta el Tom Cruise de pelo largo de la época de Magnolia y Misión Imposible 2.Ladiwen escribió: 20 Jun 2022, 19:48
A mí el que me gusta es Tom Cruise, no de que me enamore, pero es que le veo muy atractivo cuando sonríe, no sé, en la promo de Top Gun me ha encantado, él y sus compañeros de reparto y, por supuesto, ella, tan ideal y tan guapísima.
Está clarísimo que el culpable ha sido GoslingPiccolina escribió: 20 Jun 2022, 21:46 Y todo esto lo desencadenó Ryan Gosling haciendo de Ken en Barbie
Ahí discrepo, si tengo que elegir entre Gosling y Pattison, me quedó con Ryan de cabeza, al menos este parece saber para qué sirve el gelmrslyd escribió: 20 Jun 2022, 21:58 Todos estos que hemos nombrado, aun en su máxima decadencia, son más atractivos que Ryan Gosling
No puedo estar más de acuerdo, patada a Pattinson por goleada.Piccolina escribió: 20 Jun 2022, 21:59Ahí discrepo, si tengo que elegir entre Gosling y Pattison, me quedó con Ryan de cabeza, al menos este parece saber para qué sirve el gelmrslyd escribió: 20 Jun 2022, 21:58 Todos estos que hemos nombrado, aun en su máxima decadencia, son más atractivos que Ryan Gosling
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados