Es que vamos a ver, aunque no fuera una boda, si vas a un sitio tan caro o de cierto estilo, lo correcto es ir adecuado.
Eso me recuerda al año pasado que invité a un amigo y a uno de mis hermanos a cenar en un restaurante muy pijito de Madrid, que al llegar vi que la gente iba como para una boda. Pues mi hermano acababa de llegar del camino de Santiago y estaba de paso por Madrid y vino con toda la pinta de peregrino, mi otro amigo se presentó con sus peores pintas que nunca lo había visto peor y luego yo que iba arreglada. Al llegar había una azafata en la entrada y me dio miedo que nos echara, pero no, menos mal
Re: Razones por las que odio las bodas
15563Dobleposteo porque me he topado con un blog en el que hablan de una boda en el Parador y madre mía qué novio, parece una milhoja.
http://www.bodasenparadores.es/es/blog/ ... -de-baiona
http://www.bodasenparadores.es/es/blog/ ... -de-baiona
Denantes mortos que escravos.
15564cerocero escribió: 20 Jun 2022, 10:24Sólo de leer la definición me dan ganas de salir por ahi con el diesel a contaminar y de mezclar la basuraMañica escribió: 20 Jun 2022, 10:12 @nubecilla hay una empresa que hace bodas conscientes
https://www.bodaconsciente.com/que-es-u ... onsciente/
Mildfudness y catering vegano pero no pone que no haya alochol.
Ojito, a esto que ponen en la página:
Última edición por Ladiwen el 20 Jun 2022, 11:44, editado 1 vez en total.
15565Ay ay ay de blanco
Yo lo siento pero llego al altar y me encuentro al novio de blanco y le digo a mi padre que media vuelta que yo no me caso
Yo lo siento pero llego al altar y me encuentro al novio de blanco y le digo a mi padre que media vuelta que yo no me caso
15566Jajajaj de blanco pero muy hortera. Y ella igual. Parecen dos novios de Divinity.Nive escribió: 20 Jun 2022, 11:43 Ay ay ay de blanco
15567ayy las bodas conscientes, " dar antes que recibir" pero la amiga de la hermana de nubecilla hay algo que no da, alcohol.
A mi es que me sonaba a algo así lo de boda consciente. A una intensidad de estas.
A mi es que me sonaba a algo así lo de boda consciente. A una intensidad de estas.
15568Seguro que dan alcohol ecológico de proximidad, si no, la empresa quiebra al primer mesMañica escribió: 20 Jun 2022, 10:12 @nubecilla hay una empresa que hace bodas conscientes
https://www.bodaconsciente.com/que-es-u ... onsciente/
Mildfudness y catering vegano pero no pone que no haya alochol.
15569Sííí, total y de hace unos 15 años porque se ve todo muy pasado.
Blanco en novios siempre es un no.
15570El traje de ella ni lo he visto. He visto el de el y he cerrado corriendo
15571Qué horterada de boda, el traje de él El exterior del sitio es precioso, eso sí.
15572Una novia en foro fantasía diciendo que no quieren hacer baile de novios porque les da vergüenza y no les gusta ser el centro de atención, pues va una y le contesta esto
¡Hola! Te cuento lo que vamos a hacer nosotros por si te sirve de inspiración, a los dos se nos da FATAL bailar así que hemos decidido que empezaremos el "baile" con una canción lenta pero vamos a hacer un "teatrillo" como si nos estuviéramos pisando, nos enfadamos y, de repente, empieza a sonar un temazo. Estamos editando un remix de temazos (con una duración de unos 3 minutos total, incluyendo Single ladies, las Spice Girls, la Macarena, etc.) y vamos a hacer "bailes" sencillos para que la gente se anime y así es más informal y nos sentiremos más cómodos Seguro que le sirve de inspiración, perfecto para no dar el cante
¡Hola! Te cuento lo que vamos a hacer nosotros por si te sirve de inspiración, a los dos se nos da FATAL bailar así que hemos decidido que empezaremos el "baile" con una canción lenta pero vamos a hacer un "teatrillo" como si nos estuviéramos pisando, nos enfadamos y, de repente, empieza a sonar un temazo. Estamos editando un remix de temazos (con una duración de unos 3 minutos total, incluyendo Single ladies, las Spice Girls, la Macarena, etc.) y vamos a hacer "bailes" sencillos para que la gente se anime y así es más informal y nos sentiremos más cómodos Seguro que le sirve de inspiración, perfecto para no dar el cante
15573Jajajaja pero eso de hacer como que empiezas el baile con una lenta y acaban con la macarena está super visto, muy de los dosmiles.
15574Es que no entiendo que te de vergüenza bailar y hacer eso, qué sentido tiene la cabeza pensante????.
15575Madre mía la del teatrillo... ideal para pasar desapercibida.
15576Deberían llamar a este tipo de bodas "boda inconsciente", porque solo se me ocurre que para aguantar semejante gilipollez tienes que estar medio inconsciente y tirado por los suelos.
Yo no se de dónde sacan a esta gente.
15577Ay Palma qué la boda del milhoja fue en nuestra tierra y libramos
A esa boda habría que ir con todo el rato, solo con ver ese traje unía segundos me molestaba la vista
A esa boda habría que ir con todo el rato, solo con ver ese traje unía segundos me molestaba la vista
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
15578Pero por favor, habéis leído la página de los conscientes? Buscar un matrimonio sostenible jajaja me muero del pasmo, y cuál es la cosa realmente? Casarse en un paraje natural que ya hay miles así y comer vegano? Aparte hablan de los menús carísimos convencionales y los protocolos, pues esto tiene pinta de no ser nada barato y de tener que estar en una unión con el universo que mira, prefiero los tacones. Cuanta chorrada y todo por sacar cuartos.
15579Qué horror todo sobre todo hacer como que se enfadan, WTF
15580Muy guapo el señor de blanco, encima brillantoso. Ella lleva un vestido bien feo también