Ay
laurenandolivia espero que si la coges le guste mucho.
Yo tengo el modelo zebra en tamaño mediano y me salió muy bueno. Sinceramente la compré porque estaba muy barata y como casi nunca facturo no quería gastarme mucho, solo pedía que no tuviera dos ruedas y que tuviera cierre TSA porque era para viajar a EE.UU. y me sorprendió para bien.
Ahora se la voy dejando a mis hermanas cada vez que la necesitan y sigue como nueva, pensé que estaba rayada hasta que mi hermana le pasó un trapo y descubrimos que era sucio
Yo a las fiestas multitudinarias tipo Carmín, Xiringüelu, Timoteo y demás que empiezan ya por la tarde no suelo ir. Hará más de 10 años que fui a La Pola por última vez y ya era un botellón.
A mi me agobian porque hay demasiada gente y porque en esas fiestas no puedo volver a casa cuando me apetezca, así que suelo ir a la de los alrededores y si puedo volver andando mejor todavía.
Me acabo de acordar de una amiga que volviendo de La sardina por la mañana, en vez de bajar en Avilés, se durmió en el tren y la despertó el revisor en Pravia que era el xiringüelu