Que mona esta Nicky
A mi Hugo me parece horror, me suena a insulto.
Re: Celebrities embarazadas
5263A mi me dan una pereza de morir. Son como un matrimonio de conveniencia de 65 años. Y él lleva poniendole los cuernos más años que el sol. No entiendo pq siguen juntos.
5264En serio? Tienes algún cotilleo que contarnos Lattice?
A mi es que me gusta mucho el tenis y soy muy fan de Nadal asique no soy muy objetiva con ellos.
5265Que haya infidelidades por parte de él no me sorprende nada, las hay en el mundo random como para no existir en el entorno de un tenista mundialmente famoso y deportista de primer nivel.
Seguirán juntos porque a ella le da lo mismo y él quiere el combo mujer, familia, hijos y vida tranquila y para evadirse y vida 2 infidelidades con otras. Todo esto elucubrando, aunque parezcan muy tradicionales quizá a ella ni le parece mal. Yo que sé...
Seguirán juntos porque a ella le da lo mismo y él quiere el combo mujer, familia, hijos y vida tranquila y para evadirse y vida 2 infidelidades con otras. Todo esto elucubrando, aunque parezcan muy tradicionales quizá a ella ni le parece mal. Yo que sé...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5266Ah yo creia q era vox populi que él hace su vida desde hace muchísimo. Lo que pasa que como parece que no ha roto un plato no se asimila su comportamiento al de Piqué. Yo conozco directamente a alguna de Palma que se liaba con él habitualmente, hasta el hotel donde iban. Y si eso lo hacia en Palma que es enano fuera a saber.pikara escribió: 20 Jun 2022, 11:29En serio? Tienes algún cotilleo que contarnos Lattice?
A mi es que me gusta mucho el tenis y soy muy fan de Nadal asique no soy muy objetiva con ellos.
5275Madre mía los Morata... peor que los Ramos Rubio juraría que el cumple del más pequeño fue hace nada y hacía un año.
5277La de Morata está loca por una niña, ya ha dicho varias veces que hasta que no salga niña sigue buscando
5278A mí me empiezan a aburrir cuando empiezan a tener más de tres o cuatro.
5279Sobre todo cuando es por búsqueda de un sexo determinado que se hace cansino y me parece que hasta desprecia un poco al que llega, que lo querrán igual pero es como ala pues a por otro porque no salió lo que queríamos. No sé, como si hubiera decepcionado a los padres sin haber nacido, me debió marcar de pequeña la historia de Ron Weasley en Harry Potter porque de verdad que me afecta mucho esto Tipo los Baldwin, saber que cuando le dijeron a tus padres que eras niño ya habían reservado un utero para tener una niña… horrible.
5280Bueno , los Baldwin yo creo que es mundo aparte … a esa gente se le ha ido la pinza totalmente y están para tratamiento mental los dos.