Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

9084
cocofresh escribió: 18 Jun 2022, 21:05 No quería escribir hasta que me hiciera la primera eco este martes, pero estoy fatal con las náuseas hoy cumplo 7 semanas y llevo 48 horas vomitando sin parar. :lloro:
Coméntalo cuando vayas a la eco, el Cariban va muy bien si hay vómitos. Mucho ánimo y que vaya genial en la eco :flowers:

Patricia85 lo siento mucho. Espero que todo se quede en el susto. Ya nos irás contando y, si lo necesitas, puedes desahogarte que aquí te escucharemos.

9093
Me quedo ya por aquí que acabo de estar escuchando el latido. Cada día más real... :wub:

Estoy de 7+3 pero la ecografía dice que estoy de 8, así que a lo mejor me recalculan la FPP. Con mi hija pasó igual y no me recalcularon, pues nació en la semana 39.

El Cariban ese es mano de santo, tengo las náuseas y vómitos bajo control pero la verdad que es muy caro.

Por otro lado, me quedo dormida por las esquinas, me quedo dormida en el PC y me quedaría dormida de pie. Intento no abusar de la cafeína pero si no tomo no soy productiva.

¿Cómo vais las demás?
Última edición por cocofresh el 02 Ago 2022, 10:41, editado 1 vez en total.

9094
cocofresh El cariban es sin receta y es muy caro si. No lo venden con receta, ya podrían en algunos casos

Ten en cuenta que da mucho sueño. A parte del que ya llevas tu de serie por embarazada, el cariban te da más. Te lo digo porque si te resulta muy insoportable el sueño, alomejor moviendo una toma de cariban lo llevas un poco mejor. A mi me iban muy bien los polos de limón. Las cosas frías ayudan. Aunque yo creo que a cada una nos va bien una cosa, tu vete probando

Patricia85 te mando un abrazo fuerte. Cuanto lo siento.

9095
Nive escribió: 21 Jun 2022, 13:36
Ten en cuenta que da mucho sueño. A parte del que ya llevas tu de serie por embarazada, el cariban te da más. Te lo digo porque si te resulta muy insoportable el sueño, alomejor moviendo una toma de cariban lo llevas un poco mejor. A mi me iban muy bien los polos de limón. Las cosas frías ayudan. Aunque yo creo que a cada una nos va bien una cosa, tu vete probando
Anda pues no lo sabía, pues entonces normal que me vaya cayendo por las esquinas... :ayno:

9097
cocofresh me alegro mucho de que vaya bien, qué momento tan bonito.

Yo tuve dos o tres días de tregua, pero ahora llevo un par de días fatal otra vez. Creo que voy a probar a tomar Caribán, aunque sólo es para náuseas y vómitos, no? Tengo también muchas molestias de estómago y ardores, todo me sienta mal.
A mí también me ayudan algo las cosas frías, de hecho si como algo caliente vomito al momento.

9099
cocofresh qué pasada es escuchar su latido por primera vez. Me alegro de que todo vaya bien.

Livia el Cariban es para los vómitos, sobretodo. A mí, que no acabo de vomitar, me quedo en la sensación constante de náuseas, no me ha hecho mucho. Ya me lo advirtió la ginecóloga que para las náuseas que acaban en vómito va bastante bien, pero para las náuseas y el malestar que provocan, nada. Me recomendó también tomar jengibre, por si te ayuda. Ánimo, se pasa fatal.

Pingüi2 me alegra que finalmente no se complicara de más y que todo haya acabado. A reponer fuerzas y en septiembre a la carga. Espero verte muy pronto embarazada de nuevo. Abrazos.

Yo hoy no me encuentro nada bien. Estoy teniendo pinchazos muy fuertes en la zona de abajo del vientre, se me pone la tripa durísima y tengo como un constante dolor de regla. Ayer estuve en un parque de atracciones con mis hijos y la verdad es que me pegué una buena tupa. Hoy cada vez que cojo algo de peso o estoy de pie, pinchazo y estoy ya con la cosa de si me sobrepasé ayer y algo va mal. No sé si ir a urgencias, es que me da hasta apuro...