Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20562
Sys escribió: 03 May 2018, 07:24 Kate yo también cogeria otra cosa ya porque si no recuerdo mal el ambiente era un poco pesadilla, total a peor es imposible ir...
Hombre por poder sí se puede ir. Ella llegó ahí de otro trabajo así que claramente ha ido a peor.
Maitia escribió: 03 May 2018, 00:39 ¿Cada cuánto se cambia el filtro de la Brita? Tuve ayer un debate en casa respecto al tema.
Ese debate es fácil de ganar, trae instrucciones :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20563
Buenos días. No citéis please, editare, a ver que me podéis aconsejar....
Última edición por Diamante el 06 May 2018, 06:07, editado 1 vez en total.
Imagen

20564
Alabama escribió: 03 May 2018, 07:38
Sys escribió: 03 May 2018, 07:24 Kate yo también cogeria otra cosa ya porque si no recuerdo mal el ambiente era un poco pesadilla, total a peor es imposible ir...
Hombre por poder sí se puede ir. Ella llegó ahí de otro trabajo así que claramente ha ido a peor.
Maitia escribió: 03 May 2018, 00:39 ¿Cada cuánto se cambia el filtro de la Brita? Tuve ayer un debate en casa respecto al tema.
Ese debate es fácil de ganar, trae instrucciones :loca:
Pero peor que ahora que le descuentan días de enfermedad, mal Ambiente etc... eso ya es más difícil...

Respecto a la brita es un mes pero no conozco a nadie que lo haga :lol:

Por cierto con los filtros usados qué hacéis? Los lleváis a reciclar como dicen en su web?

20565
[mention]Diamante Woman[/mention] pues es que más que los buenos consejos que puedas darle no puedes hacer mucho más, ya es adulta. Confiar que haga lo correcto.

Jolin, ¿cuándo va a hacer buen tiempo de una vez?

20566
Buenos días!
Pues al final me han modificado la categoría laboral del contrato. Si todo va bien ya firmaré esta semana. Si no llego a fijarme no me habría dado cuenta, me ha molestado un poco todo esto.
[mention]Kate[/mention] y estás segura de que quieren despedirte? Quizás es todo un movimiento raro pero que no te afecta, si no ya te habrían dicho algo,no?

20567
uf [mention]Diamante Woman[/mention] lo tienes complicado. Te entiendo perfectamente. No sé, quizás intentaría hablar con ella y su pareja para hacerle entender lo que supone tener un animal, incluso les mencionaría que ahora no tenerlo en buenas condiciones es hasta denunciable y que en un perro hay cosas obligatorias (vacunas al día, chip, etc)

Suerte!

Yo tengo una tos del demonio... parece que me va a salir un alien en una de estas. Qué ganas de pasarlo ya jo

[mention]Kate[/mention] mucho ánimo, es que no puedo decirte mucho más porque al no estar allí seguro que lo ves tú todo más claro que yo.

20568
[mention]Diamante Woman[/mention] Lleva un día a tu hermana a un centro de acogida de animales. Si no se da cuenta allí que los animales no son un juguete, nada le hará cambiar de opinión.

Yo no entiendo como hay gente que quiere una mascota pero no sabe ni quiere cuidarla.
Imagen

20569
Diamante, yo le hablaría de los contras. Que sabes de fulano que no puede ir a trabajar muchas horas por su mascota porque no la pueden dejar sola porque lo destroza todo, que luego salen enfermos mogollón de veces y sale carísimo que no tienen seguridad social y hay que llevarlos cada dos por tres al vete. Qué no te puedes ir de vacaciones porque no hay donde dejarlo, que las residencias caninas son cariiiisimas y que los amigos o familias luego pasan de cuidartelo, que no querrán quedarselo. Que mengana está mala y tiene que sacarlo cuatro veces al día. Que a Luisa la muerde y es muy agresivo con todos.

Exagera, ponlo fatal. Hay gente que le funciona con hacer eso.
Imagen

20570
NOME escribió: 03 May 2018, 08:25 @Diamante Woman Lleva un día a tu hermana a un centro de acogida de animales. Si no se da cuenta allí que los animales no son un juguete, nada le hará cambiar de opinión.

Yo no entiendo como hay gente que quiere una mascota pero no sabe ni quiere cuidarla.
Uff como que va a querer, me dirá que no tiene tiempo y demás.... Con decirte que no ve nada malo en que los animales estén cerrados en zoos o circos....
Imagen

20571
Gaby escribió: 03 May 2018, 08:40 Diamante, yo le hablaría de los contras. Que sabes de fulano que no puede ir a trabajar muchas horas por su mascota porque no la pueden dejar sola porque lo destroza todo, que luego salen enfermos mogollón de veces y sale carísimo que no tienen seguridad social y hay que llevarlos cada dos por tres al vete. Qué no te puedes ir de vacaciones porque no hay donde dejarlo, que las residencias caninas son cariiiisimas y que los amigos o familias luego pasan de cuidartelo, que no querrán quedarselo. Que mengana está mala y tiene que sacarlo cuatro veces al día. Que a Luisa la muerde y es muy agresivo con todos.

Exagera, ponlo fatal. Hay gente que le funciona con hacer eso.
Eso haré, porque es que encima ello lo hace para darle un capricho al niño.....
Imagen

20572
[mention]Kate[/mention] Te entiendo perfectamente, a mi tampoco me lo dijeron directamente pero se sabía, es una tortura hasta que llega pero luego te quedas como perro sin pulgas.
[mention]Diamante Woman[/mention] hay personas que para ellas los perros son otro nivel de animal al poder interactuar más con ellos, les cogen más cariño y les cuidan mejor (no digo que este de acuerdo)...Pero mejor adoptar que comprar esta claro, como dice [mention]NOME[/mention] lleva a un centro de acogida a lo mejor se encariña de alguno y se le quita la idea de comprar.
Menos mal que esta semana es cortita...cada vez aguanto menos a mi compañera!!! ayer abro el correo del trabajo y me encuentro un mail del día 1 de mayo de la susodicha...a ver si le hacen sangre las medallistas que se quiere poner! :coolgun:
:shisha: :cagona:

20573
Diamante Woman escribió: 03 May 2018, 08:41
NOME escribió: 03 May 2018, 08:25 @Diamante Woman Lleva un día a tu hermana a un centro de acogida de animales. Si no se da cuenta allí que los animales no son un juguete, nada le hará cambiar de opinión.

Uff como que va a querer, me dirá que no tiene tiempo y demás.... Con decirte que no ve nada malo en que los animales estén cerrados en zoos o circos....
:hurted:
Imagen

20574
NOME escribió: 03 May 2018, 08:43
Diamante Woman escribió: 03 May 2018, 08:41

:hurted:
La tía me suelta, pues yo los veo bien cuidados................
Imagen

20576
[mention]Diamante Woman[/mention] dile todo lo malo que tiene tener un animal. Los gastos veterinarios, las vacaciones y con quien lo dejas, todo. Me parece una responsabilidad muy grande para alguien que realmente no la quiere asumir.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

20577
Uffffff.... es que yo con el tema de los animales me pongo enferma. Desde adolescente decidí que no quería ir a ningún zoo más. Me horrorizan. No me gusta ni siquiera esos safaris fotográficos de África. La explotación de los animales me parece de lo peor. Y he tenido perros, y mi ex tiene german shepherds, pero claro, vive en una finca, etc. Yo, aunque adore a los perritos, no tendría uno ahora, porque no puedo cuidarle como se merece.
Tuve uno hace años. Vivió 16 años. Me lo regalaron cuando tenía como 5-6. Y estuvo conmigo 10 años. Creo que no conozco ningún perrito que viajase tanto como él. Era pequeño, así que le podía llevar conmigo. Te prometo que nunca me he sentido tan querida incondicionalmente como me sentí cuando estaba mi perrito. Era adorable. Después decidí que hasta que no me estabilizase no quería más.
Imagen

20578
Eleanor escribió: 03 May 2018, 08:51 @Diamante Woman dile todo lo malo que tiene tener un animal. Los gastos veterinarios, las vacaciones y con quien lo dejas, todo. Me parece una responsabilidad muy grande para alguien que realmente no la quiere asumir.
Es que me pongo mala con el tema, porque va de madura y no lo es, si te digo que al conejito todos los gastos se los he pagado yo, y eso que el animal es de su hijo, encima lo tiene en casa de mi madre y ni pregunta ni como esta ni nada.... Y yo casi todos los días voy a verlo.
Imagen

20580
Mañica escribió: 03 May 2018, 08:18 @Diamante Woman pues es que más que los buenos consejos que puedas darle no puedes hacer mucho más, ya es adulta. Confiar que haga lo correcto.

+1
Entiendo la frustración pero es que más no puedes hacer, es una adulta y al final... eso advertirle bien de todo lo que conlleva a nivel de gastos e intentar “desanimarla” si ves que no lo va a tomar en serio..
Última edición por Candy Girl el 03 May 2018, 09:36, editado 1 vez en total.
Imagen