Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
361Y si tienes heridas o ampollas en los pies pasará algo si te pones esos calcetines?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo como este chico, primero reblandezco en agua, y luego pasas la cuchilla horizontal al pie, apretando un poco, no te cortas ehhh, al principio vas con más miedo, pero luego ya ves que nada, que puedes apretar que no hay probabilidades de cortar.Alabama escribió: 02 May 2018, 22:36 Creo que no tengo muy claro cómo s eusa la cuchilla cortalonchas Candy Girl
Pues yo esperaría a que me curasen,sin saber te digo.Eleven escribió: 02 May 2018, 22:28 Y si tienes heridas o ampollas en los pies pasará algo si te pones esos calcetines?
Ya, es lo más lógico... Es que los zapatos que llevo en el trabajo me dejan los pies hechos un cristo y estoy siempre con heriditas y tal.
Si lees las instrucciones dice que en esos casos no te los pongasEleven escribió: 02 May 2018, 22:28 Y si tienes heridas o ampollas en los pies pasará algo si te pones esos calcetines?
Es más fácil preguntar en el foro 200 veces lo mismo (conste que no lo digo por [mention]Eleven[/mention] en concreto).
Te recomiendo Ureadín 30 spray podológico, me recomendó el dermatólogo y es mano se santo para las grietas, eso sí, al menos durante una semana póntelo a diario hasta que estas desaparezcan.Sys escribió: 01 May 2018, 19:27 Pero yo quiero trucos para los
Talones que es lo único que tengo mal, muta grietados y la crema del dr. School me va bien pero hay que ponerla a diario, es un poco rollo
Gracias! Me lo compro sin falta!!!!LlámameLola escribió: 02 May 2018, 23:59Te recomiendo Ureadín 30 spray podológico, me recomendó el dermatólogo y es mano se santo para las grietas, eso sí, al menos durante una semana póntelo a diario hasta que estas desaparezcan.Sys escribió: 01 May 2018, 19:27 Pero yo quiero trucos para los
Talones que es lo único que tengo mal, muta grietados y la crema del dr. School me va bien pero hay que ponerla a diario, es un poco rollo
Ay, ya lo siento Os he leído hablando de los calcetines y me lo he preguntado. Que conste que yo sí soy de leerme las típicas instrucciones que nadie se lee.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado