Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

10642
Yo cuando tenía que analizar algo o ver muchas pelis o docus o cosas así en la carrera me hacía los visionados subiendo la velocidad del reproductor a x2 y ya iba parando y volviendo a velocidad normal donde me interesara.

Madre mía, si se está quemando media Navarra...
♪ Hay patatas y melaza ♪

10643
Madison escribió: 19 Jun 2022, 11:31 Pero si ya has ido a otra convocatoria has tenido tiempo de haber buscado las respuestas :hide1:
Pues sí, tienes razón. Pero tengo otras asignaturas, trabajos y exámenes. Llevo petadísima de exámenes todo el mes y me he puesto a último momento. El viernes tuve un examen y no he podido estudiar esta asignatura antes. De momento estoy estudiando del manual del profesor, que no es que no haya hecho nada tampoco. Pero si podía tener esa ayuda extra pues bienvenida era.
Imagen

10644
Habéis visto esas cuentas de instagram y tiktok que han salido como setas que son de recetas rápidas supuestamente sanas pero que le echan un montón de queso a TODO? Me gustan porque suelen llevar bastante verdura, no suelen freír y son fáciles pero es que TODO lleva queso. Sabéis de alguna cuenta así que no abuse tanto del queso?
Imagen

10645
-M- dios mío qué pena.

Me he levantado malísima con la regla, me pesa el cuerpo, no puedo moverme, un dolor de cabeza horrible, y me veo super gorda, entre que he engordado un poco y el hinchazón de la regla...
Y tengo comida fuera con la familia de mi novio, que tendré que ir igual encontrándome mal porque me da cosa, pero es que no se ni qué ponerme con este hinchazón y calor.
Imagen

10646
Llego tarde al debate, pero yo que he tenido las dos experiencias, una carrera con apuntes a mano y la otra a ordenador, os puedo decir que es muchísimo mejor a ordenador, especialmente si sabes teclear rápido. No solo por ir más rápido, es que puedes corregir, completar y dejarlos ya listos en la misma clase. Yo luego los imprimía, eso sí, porque estudiar en pantalla a mí me mataba.

10650
EllenRipley escribió: 19 Jun 2022, 13:52
Garp escribió: 19 Jun 2022, 13:50 Otro glorioso sábado para el recuerdo en el que casi follo en la grada del campo de fútbol. En fin
Casi? :popcorn:
A veces es mejor quedarse con lo que pudo ser...
Estabamos muy borrachos, yo un poco menos, y no me pareció muy apropiado 😅
El chaval hubo un momento que casi se duerme y luego que casi vomita y yo la verdad que me estaba haciendo caca :bag:
Y na, como somos dos adolescentes tardíos que siguen viviendo en casa de sus padres pues no pasó nada más. Me ofreció ir a desayunar, invitación que decliné y me acompañó casi hasta casa.

Es un chico con el que ligué otro glorioso carnaval que no se cómo lo hicimos pero acabamos los dos en el suelo mientras yo intentaba quitarle el disfraz y él tropezaba con las cervezas que me tiró dentro de mis botas nuevas forradas de pelo.
Imagen

10652
Ay Garp me parto. Salir contigo de fiesta debe de ser un show jajajajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10653
No me merezco la fama que tengo chicas :lol: soy bastante aburrida eh, lo que pasa que siempre tengo algún momento destacable.
Llegué a la fiesta a las dos, en un prao donde Cristo perdió la chancleta, todo el mundo desfasadísimo y yo más fresca que una lechuga, así que me pasé la primera hora y media como una seta sin saber muy bien qué hacer.
Mi momento más top fue cuando en un momento dado se acerca este chaval a acercar posturas y ofrecerme un culín y cuando fui a beberlo y a darle las gracias y demás para iniciar conversación, llegó mi amiga borrachísima por detrás, me empujó y me tiré el culín a la cara perdiendo mi dignidad.
Y luego na, pues lo típico de las fiestas, canté hasta quedarme sin voz y bailé a mi manera dando saltos y pisando a medio prao.
Perdí a mis amigas que resultó que estaban discutiendo como quinceañeras con no se quién, así que me tuve que buscar nuevos amigos. Y en esto se acabó la música, la gente empezó a marcharse y yo vi a este chaval otra vez y ya pues bueno, fui con todo.
Mis amigas se marcharon y con ellas la posibilidad de volver en coche, así que a las 7:45 de la mañana que fue cuando llegué a casa ya me marcaba el móvil que había caminado casi 5,5 km. Como el camino es largo pues por el medio hicimos varias paradas a ver si encontrábamos un sitio para intimar, pero tuvimos que desistir al ver nuestro lamentable estado porque entre los dos no hacíamos uno.
Nuestros caminos se separaron casi al llegar a mi casa, él fue a desayunar y yo me metí en la iglesia a hacer un vídeo para ig :ayno: y na, aquí estoy muriéndome del asco porque trabajo a las 7
Imagen

10655
Garp , llévame de marcha, muchacha, que me muero leyéndote :meparto: Yo voy ciega con dos sorbos de cerveza, así que salgo barata. Con los cubatas aguanto más, pero no me hace falta ponerme tan finolis.
Soy de esas de risa fácil cuando "bebe" (entre comillas porque soy tan ridícula al pillar el puntillo tan sumamente fácil, que no puedo llamar beber a lo que hago :meparto: ), así que no te voy a molestar. Y si te molesto me dejas por ahí, que ya me encontrará alguien riéndome yo sola tirada en el suelo.

----

Estoy haciendo un postgrado y hay una en el chat pesadíiiiiiiiisiiiimaaaaa. Comenta TODO, para todo tiene un apunte o un icono... Dios, señora, cierra ya el pico, que el tío se lía si tiene que estar explicando y leyéndote a ti. Qué tía más plasta.
Lo único positivo de Señora Pesada es que tengo mucho sueño, pero con la rabia que me está despertando ha conseguido que me espabile y todo. Sin embargo, nunca le daré las gracias porque la odio. No la conozco y ya la odio.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10657
Son un coñazo también Garp no te los aconsejo.
Lo mejor es vivir en un monte fresco sin vecinos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10658
Miika puedes venirte cuando quieras!! Yo soy cervecera a tope, aunque en las fiestas de prao a veces hago excepciones y bebo sidra. Precios populares decían ayer y te cobraban 2,5 por una amstel que sabe a pis de burro.
Este fin de semana tengo otra, pero más grande que la de ayer que era un poco de andar por casa, pero va tanta gente que no tengo mucha opción a liarla tan a lo grande :lol: el camino hasta casa es más aburrido, no hay campos de fútbol para colarse.

Que es que no me visteis ayer. Yo, que soy una señora de casi 100 kilos, con la agilidad de una nonagenaria y borracha saltando un muro. Claro el otro mamón que es deportista a tope de esos que hacen mil cosas y va al puto rocódromo que parecía un mono y yo ahí que no sé pisar un bordillo sin caerme y me decía venga que yo te ayudo y yo eeeh no.
Que se lo conté a mis amigas hoy y no penseis que soy una exagerada con lo de torpe y eso, que mirar la reacción de mi amiga cuando lo conté

Imagen

¿Me dolió ese tuuuú? Mucho, pero bueno que es la realidad 😅
Imagen