Re: Celebrities en bikini
11981Es que esa playa es agobiante, las tumbonas una al lado de la otra y directamente en el agua, todos allí al mogollón
Gorgeous escribió: 17 Jun 2022, 18:00 Es que esa playa es agobiante, las tumbonas una al lado de la otra y directamente en el agua, todos allí al mogollón
Sí, es en Mykonos!Woccek escribió: 17 Jun 2022, 18:10Gorgeous escribió: 17 Jun 2022, 18:00 Es que esa playa es agobiante, las tumbonas una al lado de la otra y directamente en el agua, todos allí al mogollón
Es Mykonos seguro. Alli meten las tumbonas hasta el agua, con los beach clubs que está todo plagado y te cobran hasta por respirar y acercarte a la puerta. No vayais a Mykonos, no vale para nada, ni las playas, es un abuso. Solo al Scorpios que es el mejor garito en la playa del mundo mundial.
Es chonismo del 2001 concentrado en un cuerpo.Piccolina escribió: 17 Jun 2022, 12:55 Michelle está muy bien, pero a mi no me gusta no sé si es por el conjunto del pecho y ese tatuaje horrible del brazo, pero me transmite artificialidad
Salir del agua ahí debe de ser como salir de un laberinto de esos de boj.Gorgeous escribió: 17 Jun 2022, 18:00 Es que esa playa es agobiante, las tumbonas una al lado de la otra y directamente en el agua, todos allí al mogollón
Hay personas con trastornos mentales que llevan una vida normal y están perfectamente.Fantasmiko escribió: 14 Jun 2022, 16:41No la verás bien según tu baremo o tus expectativas, pero habrá que ajustarlas tratándose de una persona que tiene un trastorno mental severo, con el que convive desde hace años y que le acompañará toda su vida, y que además implica una serie de secuelas.aytana escribió: 13 Jun 2022, 23:28Pues yo no la veo nada bien, la verdad.Fantasmiko escribió: 13 Jun 2022, 22:48
Ya tiene ayuda profesional, desde hace muchos años. Tiene un trastorno mental severo, pero parece que está bien dentro de sus posibilidades y está feliz con esto de la boda, ojalá le vaya bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados