Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

10623
Kate escribió: 18 Jun 2022, 21:47 Me suena totalmente a excusa, si realmente tiene alguien para septiembre no te insiste a ti dos veces, que ni siquiera preguntaste por ese mes.
Es que encima he puesto un resumen de la conversación pero han sido mas de dos veces, no sé, pienso que es una persona con baja comprensión lectora y que además debe estar jubilado para pensarse que los demás tenemos vacaciones todo el año. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10624
Elounda escribió: 18 Jun 2022, 22:53 Gracias @Castellana18 voy por trabajo y llevo vaqueros y camisas. Voy muy abrigada? Alguna camisa sin manga o manga corta llevo. Chaqueta punto fino y chaqueta cuero.
el problema de londres es q te puede hacer 4 estaciones el mismo día, hay q ir en plan cebolla quitándose capas. Ahora mismo está lloviendo y doce grados, ayer estábamos a 33 grados y no se podía no salir a la calle de la calor.
Si pasas frío siempre te puedes comprar algo de abrigo.

10626
Este finde son las fiestas de un barrio de aquí y he llegado ahora a casa y oigo una orquesta, no recuerdo yo haber escuchado orquesta en las fiestas de ese barrio en la vida. Se habrán venido arriba después de estar 2 años sin nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10627
Yo sigo tomando apuntes a mano. Tengo cuaderno y escribo con boli y tengo subrayadores para destacar lo importante de las reuniones. Todo el mundo toma notas en el Word, el one note o notepad.

Yo lo he intentado, pero al final acabo volviendo a mi cuaderno. Solo echo de menos no poder hacer búsquedas en el. :lol:

10629
No os sintáis mayores con lo de coger apuntes a ordenador porque yo acabé la carrera hace 7 años y el máster hace 3 y nadie cogía apuntes con el ordenador, quizás una persona o dos como mucho. Vamos, que no es algo que se haga en general en todos sitios desde hace mucho tiempo.
Yo solo me llevaba el ordenador a clase si había que hacer algún trabajo y mis compañeros igual.
Y si nos colgaban antes las diapositivas o algo así me las imprimía y completaba a mano. Y la mayoría hacía lo mismo.
Imagen

10630
Según los medios de comunicación han salvado a todos los animales del parque del incendio pero según los comentarios de la gente que supuestamente ha estado en primera linea ayudando sólo han salvado a los pequeños, a otros no peligrosos los han soltado pero a los grandes y a los salvajes tipo lobos, osos, tigre... que o los han sacrificado o los han dejado quemarse por no poder soltarlos. Necesitamos más razones para prohibir los puñeteros parques de animales? Venga.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10631
Otra vez en urgencias, había dos tías con pinta de gitanas liándola y encima han querido colarse cuando me tocaba a mí sacar el número de admisión, me han estado todo el rato diciendo palabras y mirándome amenazantes, pero esta gente de qué va? Encima iban sin mascarilla y querían hacerse la prueba del covid sin tener síntomas, muy WTF.

10634
Estrilda escribió: 19 Jun 2022, 08:05
Gorgeous escribió: 18 Jun 2022, 18:59 ¿Pero cómo se da clase cuando hay 30 chavales tecleando apuntes en el ordenador, con el ruido que debe de causar?
Cuando voy a la biblio tengo a 4/5 jovenzuelos con los ordenadores y hacen CERO RUIDO!!

Otros mucho van con sus apuntes hechos a manos.
Brujería :wirr:
Que mi portátil hace menos ruido que el teclado de sobremesa, pero hace.
MissMell escribió: 19 Jun 2022, 02:39 Otra vez en urgencias, había dos tías con pinta de gitanas liándola y encima han querido colarse cuando me tocaba a mí sacar el número de admisión, me han estado todo el rato diciendo palabras y mirándome amenazantes, pero esta gente de qué va? Encima iban sin mascarilla y querían hacerse la prueba del covid sin tener síntomas, muy WTF.
:cafe: las normas para los demás.

Qué rabia da que la gente esté asilvestrada y pretendan vivir en sociedad.
-M- escribió: 19 Jun 2022, 00:32 Este finde son las fiestas de un barrio de aquí y he llegado ahora a casa y oigo una orquesta, no recuerdo yo haber escuchado orquesta en las fiestas de ese barrio en la vida. Se habrán venido arriba después de estar 2 años sin nada.
Aquí tooodos los viernes, sábados y algún domingo tenemos charanga a todo meter, que básicamente consiste en un tío con un bombo y otro con un megáfono (hay también instrumentos de viento, pero lo que más molesta es el tío del megáfono) porque se van de despedida de soltero, de ¿comunión?, o son las Fallas que celebran que es un día para dar por saco.

Qué penita lo de los animales :hurted: yo odio zoos y bioparcs, aunque estén en "semilibertad" me horrorizan.

10635
Gorgeous escribió: 19 Jun 2022, 08:28
Estrilda escribió: 19 Jun 2022, 08:05
Gorgeous escribió: 18 Jun 2022, 18:59 ¿Pero cómo se da clase cuando hay 30 chavales tecleando apuntes en el ordenador, con el ruido que debe de causar?
Cuando voy a la biblio tengo a 4/5 jovenzuelos con los ordenadores y hacen CERO RUIDO!!

Otros mucho van con sus apuntes hechos a manos.
Brujería :wirr:
Que mi portátil hace menos ruido que el teclado de sobremesa, pero hace.
El mío igual, por eso no me lo llevo nunca!! Me da chincha rabiña. :tng:
Imagen