Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
14101Claro, pues eso es subjetivo como casi todo, vaya bucle habéis pillado. Gainsbourg gustaba a muchas, entre otras a Jane Birkin nada menos xD
Iba a decir lo mismo, a Josh no lo veo guapo porque me recuerda a Kutcher y para mí Kutcher es un no muy rotundo.damiana (dami) escribió: 17 Jun 2022, 13:44Para gustos colores, no lo veo guapo, ni un poquito y tampoco veo guapo a Kutcher y lo nombro porque se me dan un aire, y aunque me maten el de la Pataki está buenorro pero lo encuentro feo, ojos minúsculos, muy juntos y hundidos, de bello nada.Ladiwen escribió: 17 Jun 2022, 10:30 Por favor, que Josh Hartnett no es guapo??????, pero si es un espectáculo....
Jolín, eso mismo iba a decir yo, es que no se parecen en nada, en absoluto. Nunca los hubiera comparado.pikara escribió: 18 Jun 2022, 17:18 Uy pues a mi Josh to me recuerda nada a Ashton, porque de hecho este segundo no me gusta nada de nada.
Era… ya murió.damiana (dami) escribió: 18 Jun 2022, 09:06 Disiento en lo de Serge Gainsbourg, ese es (o era, no sé) un tío feo a rabiar, pero feo, feo, feo, además de desagradable y aspecto poco higiénico. Un feo que, para mí no, pero admito que tuviera su "aquel" es Belmondo, pero el Gainsbourg me resulta vomitivo.
O sea que cuando hizo de Kevin se interpretaba asi mismo, por eso le salió tan bien.Evilqueen escribió: 18 Jun 2022, 22:13 Ezra Miller la ha vuelto a armar. He leído en twitter que está huido de la justicia...
" Le buscan para entregarle dos órdenes de alejamiento, y también para aclarar acusaciones de abuso, manipulación de menores y haber creado, atención, una secta en torno a su figura.".
¡Qué foto tan poquísimo glamurosa!, jolín .Abueladeroberto escribió: 19 Jun 2022, 18:26 Me encantaba Tom Hardy, hasta que en el difunto se posteo una foto suya como en calzoncillos, con una moqueta muy sucia, creo que incluso con botellas del alcohol.. y él con unas pintas guarrisimas. Desde entonces no lo he vuelto a ver igual.
Edito con el documento gráfico
+1 a mi también me parece muy guapo.Ladiwen escribió: 17 Jun 2022, 10:30 Por favor, que Josh Hartnett no es guapo??????, pero si es un espectáculo....
JH se retiró de la vida pública y ahora está más o menos así: RG hace pelis, busca su IMBD y verás.mevacor escribió: 20 Jun 2022, 01:25 Josh Hartnett era guapisimo parfavar, ahora como está?
Ryan Gosling fue abducido por los extreterrestres no? este nunca me gustó na
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados