Re: Juego de tronos (HBO)
6101Si despierta su sangre Targaryen y empieza a cargarse a todos los que lo traicionaron me pensaría verla.
Buah, yo ahora que tengo tv de 55' con HDR tengo que volver a verlos... tiene que ser una pasada.littleanchor escribió: 18 Jun 2022, 17:15 Yo la Batalla de los bastardos la he visto 8734 veces. Es épica, Jon como héroe y después cuando llega Sansa para salvarlos. Demasié pal body, me flipa.
También la batalla de The Spoils of War cuando Daenerys lucha contra los Lannister a lomos de Drogon en la 7.
Y verás The House of the Dragon!!!! yo también tengo de 55 me lo gozo!!Kate escribió: 18 Jun 2022, 17:22Buah, yo ahora que tengo tv de 55' con HDR tengo que volver a verlos... tiene que ser una pasada.littleanchor escribió: 18 Jun 2022, 17:15 Yo la Batalla de los bastardos la he visto 8734 veces. Es épica, Jon como héroe y después cuando llega Sansa para salvarlos. Demasié pal body, me flipa.
También la batalla de The Spoils of War cuando Daenerys lucha contra los Lannister a lomos de Drogon en la 7.
El de "La batalla de los bastardos" es que me flipa. La he visto mil veces. Cómo disfruto!!!!!littleanchor escribió: 18 Jun 2022, 17:15 Yo la Batalla de los bastardos la he visto 8734 veces. Es épica, Jon como héroe y después cuando llega Sansa para salvarlos. Demasié pal body, me flipa.
Missfake escribió: 23 Ago 2022, 19:16 Estoy volviendo a ver la serie, porque mi chico no la había visto, y ahora veo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados