Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
10581Yo que sigo teniendo que hacer apuntes a mis años, los hago a mano, super PUM.
Síiii jajajaja. De hecho no hay nadie de mi clase que los tome a mano. Todos los tomamos a ordenador; es mucho más rápido y no tienes que pasarlos a limpio.PakiPaya escribió: 18 Jun 2022, 12:52 Hace 18 años que acabé la Uni. Ahora se va a clase con el portátil y tomáis los apuntes tecleando??? A mi si que me supone un PUM, sí
Cuando te he leído lo de hacer las fotocopias he soltado una carcajadaLicorne escribió: 18 Jun 2022, 12:57 Vale, acabo de envejecer quinientos millones de años de golpe, con lo de los apuntes a ordenador
Y yo sugiriendo hacer fotocopias
Pues que el último año de carrera, en el último cuatrimestre, necesitó ella unos apuntes y después de pedirlos a todo el mundo y no conseguirlos, llegó a mi y le contesté lo mismo que me había dicho ella " es que los necesito"
Yo igual. Con lo que molan las libretas y los bolis chulisPinkdemia escribió: 18 Jun 2022, 14:30 En serio los apuntes a ordenador? Qué brujería es esa? Horrible, a mi dame mis bolis de colores
Ahí nos delatamos, jajaja.Licorne escribió: 18 Jun 2022, 12:57 Vale, acabo de envejecer quinientos millones de años de golpe, con lo de los apuntes a ordenador
Y yo sugiriendo hacer fotocopias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados