Me he metido en FF y he puesto en el buscador boda consciente
pero no me aparece nada del estilo de los amigos de Nube.
He visto este mensaje y a ver señores..
Hola comu!
Tengo un dilema , a ver si me podéis ayudar
Tengo dos amigas que las tres hemos sido amigas desde siempre pero en un momento dado hace años se pelearon y desde entonces ni se han visto.En las mesas solo me cuadra ponerlas juntas ( intentaría que no se sentaran juntas con los marcasitios) pero me da miedo , no que puedan discutir porque ya tenemos una edad ( o eso creo
) pero que no se lo pasen bien o se molesten.Vosotras que haríais? Os leo
Me parece de cajón no sentarlas juntas sabiendo que no tienen relación, no veo donde puede haber dudas. Me recuerda a que en una de mis bodas los novios sentaron en la misma a una ex pareja (con sus actuales respectivos) pero me pareció super incómodo y de tener muy pocas luces
Edito, ay que me da
Hola chicas
Tengo un problemilla. Mi novio no quiere ir de traje cosa que me parece normal y le apoyo, pero de entre laa mil alternativas que hay. Ha decidido ir con lo que adjunto en la foto, chinos marrones y camisa verde oscura. El tema con esto es que puesto parece vestido para un dia normal irse de cena o al cine... por querer no quiere ni ponerse accesorios que hagan el look mas formal tipo corbata/pajarita/tirantes/chaleco... nada, por querer no quiere ni meterse la camisa por dentro y quiere llevar tenis o alpargatas verdes tb o beige dice...
A mi me parece la verdad de poco esfurrzo y cariño. Nos casamos en un parador con fortaleza, boda de noche y yo voy con vestido enorme de corte A... A mi me parece bien que quiera ir comodo, no creo que sea mucho pedir que al menos use unos colores mas neutrales o se ponga algun accesorio para que se note que es el novio al menos...Le he mostrado mil alternativas pero no hay manera que entre en razon. Me hace sentir como que se quiere vestir asi tipo rabieta en plan que se entere el mundo que estoy aqui contra mi voluntad.Qué me aconsejais?Esto me pone muy triste y solo pienso en una solucion y es bajarme yo de mi vestido y ponerme como el, cualquier cosa...